Seguidores

domingo, 28 de abril de 2013

Capi 39 de Anllel & Zet

Zet: encerio? -se acerca-

Anllel: sip
Zet: pues por como temblabas me dice lo contrario -alza una ceja-
Anllel: el que temblaba eras tup -rie-
Zet: creo que la que temblaba y se tapaba la cara eras tu
Anllel: yo creo que quien ponia cara de espanto y parecia horrorizado eras tu -vuelve a reir.
Zet: enrealidad a la que se quedaba inmovil y a la que casi se le salen los ojos eras tu
Anllel: yo nunca he echo eso
Zet: a no? y cuando mama que tal cuando la niña estaba abriendo el closet por primera vez?
Anllel: pues nada, fue una escena muy normal en una peli como esa -dice tranquilamente-
Zet: y por eso casi botas la bebia del chico de a la par?
Anllel: pues claro que no, eso fue por otra cosa, y deja de hablar sobre la peli, yo me voy a casa de mis primos contigo o sin ti
*Anllel comienzan a avanzar, pero derrepente se topa con unos pandilleros*
Pandillero: oh~ miren que chica tan mona la que nos encontramos -rie-
Pandillero2: no esta nada mal... que tal si jugamos con ella un poco -rie-
Jefe: hey linda -acarra la barbilla- que te parece si vamos a jugar un rato
Anllel: pues -le pega una ostia- nada de llamarme linda ¿oki? y no tengo ganas de hacer nada, asi que dejandome
Jefe: asi que es una gatita con garras je je je -la agarra de las caderas- pero creo que no te dejare ir~ -sonrie malicioso-
*derrepente solo se divisa una sombra que le da una patada directa en la cabeza al jefe*

Pandillero: que a sido eso! -dice alarmado-
Pandillero2: no tengo idea -saca un cuchillo-

Jefe: agh... -tirado en el suelo- quien es... -apunta a la sombra que estaba enfrente-
*De la nada esa sombra da una patada al jefe y lo deja inconciente*
Zet: como te metes en este tipo de problemas -dice obiamente irritado-
Anllel: quien sabe, ni yo misma lo se
Pandillero2: maldito! -se acerca a Zet corriendo con el cuchillo en mano-

Zet: deberias tener mas cuidado -da una patada lanzando el cuchillo lejos y otra dejandolo inconciente-
Anllel: oki -dice de la misma manera que se lo dirias a tus padres XDD-

*el otro pandillero agarra el cuchillo y apriciona a Anllel y coloca el cuchillo en su garganta*
Pandillero: quieto! quieto o mato a tu novia! -dice alarmado-

Anllel: Novia?? -dice mientras de alguna forma consigue pegarle donde no brilla el sol y quitar el cuchillo de su garganta, luego le tira al suelo y le pega una paliza nº 1 de todas XDD con llaves de lucha libre y demas, todo incluido- nada de novias y novios -dice pisandole la cabeza, mientras sonrie de lado-

Zet: creo que te has enojado un poco... -ala una ceja-

Anllel: quien no se enojaria con esto?? - pregunta tranquilamente-

Pandillero: quienes son ustedes... -dice con el poco aliento que le queda-
Anllel: em.. somos..... -pone cara pensativa-
Zet: unos simples chicos anormales de paseo -dice tranquilamente-
Anllel: y serviriamos de pandilleros, si te paras a pensarlo -rie divertida-
Zet: logras inmaginarnos a nosotros iguales que esos tipos? -señala a los que estan tirados-
Anllel: no, pero lo que acabamos de hacer... es bastante.... no hay palabras para decirlo -sonrie- y ahora si que me voy, sayonara babys -dice riendo mientras empieza a andar-
Zet: eres todo un caso -suspira y se va atras de ella-

*los dos llegan a la casa de Daniel & Gabriel*
Allen: se tardaron demaciado para solo un helado -dice cuando los mira entrar-
Anllel: bueno, los helados estan ricos, hay que disfrutar el momento -dice sonriendo-
Gabriel: cualquiera diria que habeis tenido una cita -dice riendo-
Zet: solo fuimos a comer algo -dice sin prestarles mucha atencion-
Daniel: y os paso algo interesante en la cita?? -dice mientras mira su movil-
Zet: nada ya que no fue una cita
Gabriel: y os hicisteis daño??
Zet: ... no....
Daniel: enserio??
Anllel: id ya al grano, que le dais muchas vueltas a algun asunto
Allen: esto esta curioso, por que preguntan tanto?
Gabriel: pues que le dijimos a una persona que conoce bastante a Anllel, que le echara un ojo por si acaso, y nos ha ido contando a base de llamadas o mensajes todo lo que ha ocurrido -dicen con simpleza
Zet: ou...

Anllel: ¿y quien es esa persona??

Daniel: pues era...

Gabriel: si esque tiene el nombre mas raro del mundo...

Daniel: solo tu sabias su verdadero nombre....

Anllel: bueno, oki nu importa

Zet: entonces podrian decir como se veia?

Steven: -saliendo de la esquina de la habitacion en la que se ha quedado durante toda la historia desde que se deprimió- no creo que le hayas visto, nadie le a visto en persona nunca

Allen: interesante -se le iluminan los ojos- y como la contactaron entonces?

Daniel, Gabriel y Steven: mejor no preguntes

Allen:-pone cara de cachorro desepcionado-

Anllel: creo que esa cara no funciona con nadie por el simple echo de que eres chico

Allen: lo se pero aun asi no evita que la haga -hace circulitos en el suelo-

Anllel: a un que esa cara si que funciona conmigo, por ahora... -piensa en voz alta-

Allen: eso es bueno saberlo -rie-

Anllel: no deveria aver dicho en voz alta.... -murmura-

Zet: y no deberias pensar tanto en voz alta -le susurra-

Anllel: bueno, ya no importa

No hay comentarios:

Publicar un comentario