Seguidores

viernes, 12 de abril de 2013

Capi 28 de Anllel & Zet

*se van todos a la fiesta esa XD*se tiraron hasta la noche en aquella extraña fiestuqui mona*saliendo de la fiesta...*
 
Yuri: joder, que cursilada de fiesta
 
Richard: nunca vi tanto rosa y morado en mi vida... -dice desanimado-
 
Anllel: *piensa: me encanta el morado.....*
 
Marta: a mi me gusto
 
Richard: no soy fan de lo mono -dice desanimado-
 
Elisa: enotnces no soy mona -pone ojos chivis-
 
Richard: no no no... -suspira- tu... si eres mona...
 
Elisa: entonces no eres mi fan -pone ojos de perrito-
 
Richard: mejor apresurimonos -dice apresurando el paso-
 
*Anllel rie*
 
Marta: me duelen los piececitos..... pimita cojeme *alza los brazos poniendo poniendo cara de a punto de llorar*
 
Anllel: no tenia que ser mona?? *sonrio de lado* creo que entonces no deveria
 
Marta: pe-pero....
 
Anllel: handa ya, claro que te cojo peque *sonrio y la cojo a caballito XD* a un que recuerda que el trato ya se anulo *sonrio de lado*
 
Richard: por milagro -suspira- no es asi Zet? -rie-
 
Zet: ... -"me siento aliviado en realidad" suspira-
 
Anllel: bueno si pensas eso pues mejor lo sere mas a menudo, solo por fastidiar *rio*
 
Richard: dije milagro? quiero decir que es una lastima -agrega de la nada-
 
Anllel: ya lo dicho esta dicho, asi que nada de decir lo contrario
 
Richard: tengo suficiente con una chica loca -suspira-
 
Elisa: yo soy luquita? -pone carita tierna- y asi me quieres nu?
 
Anllel: que conversaciones mas monas teneis *rio*
 
Richard: Zet matame quieres -dice ya sin aliento-
 
Zet: ahora te aguantas -dice con aire de superioridad-
 
Anllel: jaja, richard tienes que estar vivo para poder estar con tu julieta *rio*
 
Elisa: si! tienes que estar vivo! -se aferra mas como que si no quisiera que se fuera cosa que entiernese a todos xD-
 
Yuri: ya tenemos a romeo y julieta juntitos *dice bajito riendo*
 
Richard: ... cuanto falta para llegar?
 
Anllel: pues llegamos hace rato, solo que no os lo dije *rio*
 
*todos voltean con cara de despistados xD*
 
Anllel: bueno, yuri tu duermes aqui ¿¿nu??
Yuri: claro, a no ser que tu tia sea como tu abuela
 
Anllel: tranqui, es mejor mi tia, tambien es un poco igual ya que es la hija de mi abuela.... pero lo sobre llevo mucho mejor
 
Yuri: a ok, entonces que no se enteren de mi presencia
 
Anllel: vale
 
Richard: es hora de que nos vayamos ya.... -refiriendose a Elisa y el-
 
Yuri: pues sayonara babys
 
Anllel: chau a los dos
 
Elisa: aaadioooos! -dice corriendo para la calle y alando el brazo mientras Richard solo avanza tras ella despidiendose con un gesto-
 
Anllel: ^^
 
Zet: esperen... y Allen? -se sobresalta-
 
Anllel: em... nuse
 
Yuri: ni idea
 
Zet: lo dejjamos en el hospital... -se pega en la cabeza-
 
Yuri: si
 
Anllel: lo aveis abandonado
 
Zet: ... -suspira- esperen -saca su movil-
 
Anllel.: oki
 
Yuri: ok

Anllel: bueno, esperad un moment *entro en la casa de mi tia y dejo acostada a mi prima XD y luego salgo* yap
 
Zet: vamos ya... no me fio de lo que hace el cuando esta solo -suspira-
 
Yuri y Anllel: ok, ni nosotras tampoco
 


*los tres se dirigen corriendo al hospital, ya de noche y estaba todo tenebroso xD*

No hay comentarios:

Publicar un comentario