Seguidores

martes, 2 de abril de 2013

Capi 18 de Anllel & Zet

*llegamos al baile ese*
*al entrar nos reciben con trompetas y nos ponemos las mascaras*

Allen: vaya de verdad esta genial este salon -mira a miles de gentes con mascaras bailando y mayordomos sirviendo champan-
Anllel: sip
Allen: y con quienes te ibas a encontrar aqui?
Anllel: pues con nadie, alguna broma tengo que gastar a alguien *rio*
Allen: eso parece divertido -rie-
*derrepente se apagan las luces y un homre se pone en medio con un microfono*
Hombre misterioso: damas y caballeros es un placer es saber de que todos ustedes an asistido a esta fiesta para buscar el prometido de mi hija Alice -sonrie- pero para que todos podamos disfrutar este baile a todo su expledor daremos algunas reglas -rie-

Anllel: aver que clase de reglas... *murmuro*
Allen: para que nos divirtamos pongamos reglas, genial -rie-
Anllel: jaja
Hombre misterioso: bueno las reglas seran las siguientes:
1. no decirle su nombre a nadie
Anllel: sencillo*murmuro*
Hombre misterioso: 2. no pueden quitarse la mascara por nada
Anllel: facil *murmuro*
Hombre misterioso: 3. deben actuar como en le epoca clasica -
Anllel: eso es mas dificil... *murmuro*
Hombre misterioso: esas son las unicas reglas que hay -sonrie- despues el el cieer de la velada podran quitarse las mascara y confesar su nombre a la persona con la que han convivido mas
Anllel: ....
Hombre misterioso: ahora si, que comiense el verdadero baile -sonrie y comiensan la musica-
Anllel: hoy si que me muero...
Allen: bueno no son reglas tan dificiles -suspira-
Anllel: la ultima es un poco...
Allen: que pasa? solo actuemos con toda la etiqueta que tengamos my lady -hace una reverencia-
Anllel: ya... bueno yo voy a por mis bromitas *rio* espereme aqui si no quiere verlas
Allen: yo vere como pierdo tiempo por aca -rie- pero usted señorita me podria prometer un baile?
Anllel: chi ^^
Allen: gracias -hace una reverencia y los dos se separan-
Anllel: *me voy andando con toda la elegancia del mundo a una esquina de la sala donde estaban alex y max* *piensa: aver que tal van...*

Anllel: hola *saludo a alex y max que nu sabian quien era yo*
Alex: hola... -dice sin prestarle mucha atencion-
Max: hola señorita
Anllel: *con una pequeña sonrisa todo el tiempo desde que entre a la fiesta* como estan??
Alex: muy bien señorita y usted? -dice aun sin prestar mucha atencion-
Anllel: le pasa algo?? le veo algo distraido *sonrio*

Allex: *reacciona* a no solo pensaba unas cuantas cosas -sonrie-
Anllel: a oki *sonrio tierna*
Max: dejalo el es un poco distraido siempre -sonrie con un poco de sonrojo-
Alex: no es asi... perdon por no ponerle atencion señorita -sonrie-
Anllel: y en que pensaba si se puede saber??
Alex:  pensaba en que porque pondrian esas reglas tan raras....
Anllel: eso es porque buscan pretendiente para una chica de alta sociedad, es lo que creo ^^

Alex: tienes razon... -pone cara de pensativo y sonrie-
Anllel: luego les veo, chau *les lanzo un beso XD y me voy hacia otra parte*
*los dos se sonrojan y se quedan inmobiles*
*Anllel corriendo se topa con un chico, este usaba un traje blanco y una mascara de color blanco y diseños plateados, tenia el pelo rubio y usaba una camisa negra y corbata roja*

xxx: Disculpeme -la agarra para que no se caiga- esta bien?
Anllel: si ^^
xxx: es bueno saberlo -hace una reverencia- si me disculpa
Anllel: ha donde tiene que ir caballero??
xxx: solo estoy buscando a alguien -dice gentil pero son mostrar mayor emocion al decirlo-

Anllel: le puedo ayudar si quiere ^^
xxx: ... muchas gracias... -dice gentil- pero no creo que sepa quienes son...
Anllel: no puede decir sus nombres pero al menos puede provar a ver si yo les conozco
xxx: realmente no creo pero -suspira-... uno es alguien que esta normalmente con chicas a su alrededor... y la otra... es un tanto especia -sonrie levemente-
Anllel: especial??
xxx: si... es dificil de explicar... supongo que estaran los dos juntos
Anllel: am....
*el señor misterioso aparece de nuevo interrumpiendo a todos*
Señor Misterioso: muy bien, caballeros, agarren a la dama que tienen a la par para bailar la siguiente pieza, todos deven participar -sonrie-
xxx: supongo que no queda opcion -susurra y voltea hacia Anllel- quiere consederme esta piesa señorita?
Anllel: si *sonrio*
*el chico toma a Anllel por la cintura y se pocicionan para bailar, comiensa a sonar una musica clasica de fondo y comiensan los dos a moverce elegantemente sobre la ista de baile*

*al terminar la cancion y el baile, Anllel le besa sin mas XD*
*el chico se aleja sorprendido*

xxx: espera por que haces eso?... -dice sorprendido pero serio-
Anllel: pues porque me gustas *dice sin mas con una sonrisa* *piensa: se que me arrepentire de lo que ago y digo sobre todo sabiendo quien es quien jiji*

xxx: disculpeme pero no deberia decir palabras tan preciosas en una oracion tan pequeña -sigue serio-
Anllel: es que yo nu te gusto?? *pregunta haciendose la ignorante XD*
xxx: no -dice cortante- podria decir que no es de mi estilo salir con alguien despues de 15 minutos de haberle hablado
Anllel: *sonrio de lado* bueno pues perdiste tu oportunidad *me voy corriendo mientras me rio un poco*
 xxx: vaya oportunidad la que perdi -dice con sarcasmo y sigue con su camino-

No hay comentarios:

Publicar un comentario