Seguidores

domingo, 21 de abril de 2013

Capi 32 de Anllel & Zet

*al dia siguiente tambien vienen los 2 pipiolos a casa de la tia de Anllel, y entran en su cuarto*

Zet: y como van tu y Anllel...? -dice mientras sube las gradas-
 
Allen: pues.... -rie- al parecer bien...
 
*entran directamente al cuarto*
 
Anllel: huolap
 
Allen: hola Anllel -sonrie-
 
Zet: hola.... -dice sin verle-
 
Anllel: os puedo hacer una preguntita??
 
Allen: si?
 
Anllel: ¿¿yo como era antes de olvidar todo??
 
-Allen y Zet se miran-
 
Allen: eras...
 
Zet: una loca, violenta, sin concepto de peligro o miedo y con complejos psicopatas -dice como que si nada-
 
Allen: ... -se contiene la risa-
 
Anllel: mentira, nu te creo, psicopata tu *abraza a Allen triste*
 
Zet: ... tambien dulce y tierna -suspira-
 
Anllel: *le mira* eso chi lo creo
 
Zet: solo lo que te conviene -le mira de reojo-
 
Anllel: nu.... *mira para otro lado*
 
Zet: a no? -alza una ceja-
 
Anllel: nup
 
Zet: entonces no me creeras si te digo de que tambien pareces niña de 5 años?
 
Anllel: eso chi que lo creo *piensa: "niña de 5 años?? eso donde lo e escuchado??"*
 
Zet: y de que eres extrañamente buena en las peleas?
 
Anllel: em... eso nu lo creo
 
Zet: mucho menos de que venciste a un exboxeador de niña? -entrecierra los ojos-
 
Anllel: eso sera mentira, nadie normal es capaz de hacer eso
 
Zet: tu lo has dicho, nadie normal
 
Anllel: pues eso, que el subnormal eres tu *rie*

Zet: y que argumentos tienes para probarlo? -reta-

Anllel: em... nuse
 
Allen: ustedes dos dejen de pelear -se pone en medio y le mira a Zet de forma reprovadora-
 
Zet: ... esta bien -dice volteandose-
 
Anllel: bueno.... lo que dijo antes de niña de 5 años.... me suena de algo.... *murmura*
 
*Zet escucha eso y sonrie dicimuladamente*
 
Zet: los espero afuera. Allen cuida a la "princesita"
 
Anllel: *piensa: "princesita, princesita, princesita,...."* princesita... *murmura mas bajo que antes*
 
-Zet nota la confucion de Anllel y sonrie, sale de la habitacion-
 
Allen: estas bien Anllel?
 
Anllel: si... pero lo que dice ese, hace que resuenen palabras en mi cabeza.... *murmura*
 
Allen: -pareciera que se recordo de algo y voltea hacia la puerta- Anllel ya vuelvo... -sale detras de Zet-
 
Anllel: oki... *Piensa: "bueno vamos a repasar.... lo de princesita me suena de algo..... ¿quien me decia a mi princesita? hay, nu recuerdo bien....y eso de niña de 5 años... me duele la cabeza al pensar en todo esto...."
 
*Allen y Zet regresan al cuarto hablando sobre algo*
 
Anllel: de que hablais?? *pregunta ignorante*
 
Zet: de algo que no es necesario que sepas tadavia -dice cortante-
 
Anllel: oki... Allen, ¿¿me cuentas de que hablais?? *dice tierna*
 
Allen: de que -Zet le da un codazo- Zet pega duro cuando quiere...
 
Anllel: eh? *dice confundida*
 
Zet: como dije nada importante -sonrie sadicamente-
 
Anllel: te puedo tirar por la ventana?? *dice sonriendo*

Zet: las damas primero
 
Anllel: los tios que hacen que me duela la cabeza primero
 
*en eso se escucha un sonido de la puerta se cierra de golpe y se escucha el sonido del cerrojo echado, y la puerta y las ventanas se sellan para que nadie pudiera salir de alli*
 
Anllel: esto si que es un sistema de seguridad, yo era un genio *murmura y sonrie* y ahora a ver si sois capaces de hacer que recuerde algo mas de como era antes, porque asi puede que salgamos de este cuarto *dice tranquilamente*
 
*los dos se quedan pasmados de lo que paso*
 
Anllel: estais bien??? *pregunta algo preocupada*
 
Allen: si... que acaba de pasar? -dice aun deshorientado-
 
Anllel: pues que segun mi tia pues yop coloque un sistema raro de seguridad y entonces luego yo lo modifique a lo raro y solamente yo era capaz de desactivarlo *dice como si fuera normal*
 
Zet: y aun asi no eres capaz de creeer lo otro -le cae una gotita en la cabeza-
 
Anllel: bueno, esto lo veo mejor, ademas que me lo a dicho mi tia y entonces la creo
 
Zet: Anllel... -le sale una vena de la cabeza pero Allen le hace una llave y lo inmoviliza-
 
Allen: parece que se cabreo... -rie-
 
Anllel: es que e echo algo malo?? porque lo del sistema de seguridad se a activado solo y nu tengo ni idea de como quitarlo *dice ignorante*
 
Allen: este odia que no le crean -rie- y dejaste alguna pista o algo?
 
Anllel: creo que nup
 
*Zet se safa del agarre*
 
Zet: asi que como se supone que saldremos? -dice aun moleesto-
 
Anllel: haciendo que recuerde como se desactivaba
 
Allen: y tu tia no te dijo en que momento hisite esto? ...
 
Anllel: pues... me a dicho que fue justo cuando vine aqui
 
Zet: eso... parece que tendras que recordar bastante antes de eso -suspira-
 
Anllel: y nu puedo recordar solo esa parte o lo que tenga que ver con eso???
 
Zet: pues si quieres saber por que viniste aqui y el porque instalaste esto...
 
Allen: es necesario saber muchas cosas -suspira-
 
Anllel: pues hacedme recordar
 
Zet: supongo que tendremos que hacerlo de forma mas acelerada -suspira- Allen trajistes las cosas?
 
Anllel: acelerada??
 
Allen: si, pensabamos que talvez podriamos hacer que recordaras lentamente para que te fuera mas facil pero supongo que no podemos hacerlo asi -saca una tablet-
 
Anllel: am... bueno pues hacedme recordad como querais
 
Allen: bueno... pues veras...
 
Zet: Allen te habia colocado un chip en la ropa, por lo que tiene algunas imagenes y sonidos grabados asi de que suponenos que so podria ayudar -dice sin mayor importancia haciendo de que Allen se alarme-
 
Anllel: chip?? es que soy un perrito o que
 
Allen: solo era por que no dejabas de que te vijilaramos y no me arriesgaba a que algo pasase... -dice apenado-
 
Anllel: bueno te perdono solo porque eres tu *le abraza*
 
*Allen corresponde el abrazo*
 
Anllel: bueno me haceis recordar ya???
 
Zet: muestrale ya...
 
*Anllel le suelta y se sienta en la cama*
 
Anllel: aver que vea *sonrie*
 
Allen: a ver.... -comienza a hacer cosas en su tablet y se la muestra a Anllel, la platica que tenia con su abuela-
 
Anllel: ....
 
Zet: esto te recuerda a algo?
 
Anllel: algo poco....
 
Allen: bueno entonces... -agarra su tablet y le muestra el juego de resident evil xD-
 
Anllel: my juego.... *murmura*

Zet: y esto si funciona -se muestra esceptico-
 
Anllel: solo funciona porque yo soy "Lady Candy" *rie*
 
Zet: ... suspira y hagarra la tablet de Allen y le muestra una pelicula de miedo que parecia a lo que les paso- solo falta que no recuerdes esto tampoco
 
*Anllel no dice ni mu*
 
Allen: recerdas algo con esto?...
 
Anllel: chi.... pero me ubiera gustado mas dejarlo olvidado.... nu me a gustado recordar esto *se seca una lagrimita del ojo con la manga*
 
Allen: tranquila ya paso si quieres puedes olvidar eso tambien -le abraza-
 
Anllel: oki... *corresponde el abrazo*
 
*Zet solo se voltea*
 
Anllel: puedo recordar algo mas.... bonito???
 
Allen: a ver....

*Allen le muestra millones de grabaciones sobre lo que hiso Anllel y ella despues de ver todas las grabaciones se queda como en estado de shock pensativa XD*
 
Zet: estas bien? -dice un tanto preocupado-

Anllel: S-si... tranqui...
 
Allen: que has recordado?
 
Anllel: Nada importante...
 
Zet: parece que no lograremos salir de qui rapido -suspira-
 
Anllel: Ya... soy muy mala recordando cosas... -dice apenada-
 
Allen: ya no te preocupes... -le da unas palmaditas en la cabeza-
 
Anllel: Oki...
 
Zet: ... para momentos desesperados medidas desesperadas... -susurra y se acerca a la cara de Anllel-
 
Anllel: Pe-pero que...
 
Zet: rosa sus labios contra los de Anllel- para que recuerdes... -la besa dulcemete-
 
Anllel: *Piensa: njdncjdnkjbudy *
 
Zet: *se aleja para tomar aire* recordaste algo?

Anllel: Demasiadas cosas a la vez.... me duele la cabeza... -murmura y se tumba en un sillon que habia al lado de la ventana-
 
Allen: ... no puedo creer que asi si recordara cosas -rie-
 
Anllel: Tu tambien me besaste, al fin de cuentas -dice mirando a la ventana sellada-
 
*los dos se miran con algo de enojo y confucion*
 
Anllel: No os peleeis ahora, eso va a ser lo unico que os pido, y despues de todo creo que mañana me ire a francia...-murmura lo ultimo-
 
Los Dos: que...?!
 
Anllel: Nada...nada... -dice como ausente-
 
Zet: Anllel... dilo
 
Anllel: Que mañana por la mañana me ire a Francia, solo eso
 
Allen: pero.. por que -dice algo alarmado-
 
Anllel: Porque e recordado que tenia que hablar con mis primos
 
Zet: y por eso olvidaste la memoria... -suspira-
 
Anllel: No creo, fue por otras razones, seguramente, y ya que estoy creo que deveria escribir un diario por si acaso vuelvo a olvidar las cosas que acabo de recordar
 
Allen: eso ayudaria -suspira-
 
Zet: y aun sigo siendo el rubiales mentiroso o ya soy Zet?
 
Anllel: Adivina -rie-
 
Zet: a veces eres algo molesta -suspira-
 
Pues si te pones asi pues te digo que eres Zet, y me podeis pasar el movil? Esta ahi encima -señala una mesita-
 
*Zet le pasa el movil*
 
Allen: vas a desactivar tu sistema de seguridad?
 
Anllel: Eso es lo que pretendo -dice dandole a barios botones que aparecieron en la pantalla tactil del movil- Ya esta -dice mientras toda la habitacion vuelve a la normalidad- ahora solo queda preparar las maletas para mañana y punto pelota -dice sin mostrar emocion alguna-
 
Zet: y por que tienes que ir con tus primos?...
 
Anllel: Pues por razones muy personales y porque se exactamente que antes de hacerme caso me chantagearan un poco
 
Allen: lo malo es que ahora no podre ponerte un chip -dice como que si fuera normal xD-
 
Anllel: Ni que fuera eso normal
 
Allen: no somos normales -se encoje de hombros-
 
Anllel: Yo soy una tia suicida algo loca, y que ahora mismo se va a ir pitando de aqui porque le parece que no hay mucho tiempo y que es mejor llegar cuando sea denoche a Francia
 
Zet: pero... cuidate -parecia querer decir algo pero se interrumpe-
 
Anllel: Oki, si no quieres decir nada mas, ah y puede que no nos volvamos a ver -dice sin rastro de emociones-
 
Zet: espera... no nos volveremos a ver? -dice fruciendo el ceño-
 
Anllel: No creo
 
Zet: tsk... -respira hondo- puedo acompañarte?
 
Anllel: Claro, haz lo que quieras
 
Allen: perfecto tambien voy
 
Anllel: Ok -coje una maleta morada que habia en una esquina y estaba vacia y la cierra- yo ya me voy
 
Zet: Allen....
 
Allen: si si ya se -llama a alguien- listo podemos irnos sin problemas
 
Anllel: A quien has llamado?
 
Allen: solo a unps amigos para que lleven nuestras maletas -sonrie-
 
Anllel: Ah, ok -sigue sin emociones pero pensativa
 
Zet: parece que emos cambiado de papeles -susurra para si y abraza a Anllel-
 
Anllel: Y porque me abrazas??
 
Zet: porque quiero -dice con simplesa-
 
Anllel: Bueno ok.. y me sueltas?? Es que tengo que irme
 
Zet: -la carga- pues vamos
 
Anllel: Hey!
 
Zet: no me grites en el oido -la ignora-
 
Anllel: Esto ya si que es de locos -murmura-
 
Zet: tu insistias que no eramos normmales
 
Anllel: Ya, pero creo que nunca se me a olvidado como se anda
 
Zet: quiero provar si no se me a olvidado a mi cargar
 
Anllel: -suspira- vale...
 
Zet: asi esta mejor
 
Anllel: Bueno vamos o que
 
*Todos van al auto y se dirijen al aeropuerto*

No hay comentarios:

Publicar un comentario