Seguidores

jueves, 11 de abril de 2013

Capi 27 de Anllel & Zet

*llegan a casa de la tia de Anllel*
 
Yuri: aver donde esta Anllel, que hay que verla para echarse las risas *rie*

Zet: miremos en el patio...
 
Yuri: ok *se van al patio y solo ven a Marta y a una chica muy mona que nu se parecia en nada a Anllel*
 
Zet: no parece que aqui no esta... -dice sin prestar atencion a las chicas-
 
Marta: vosotros tambien vais a ir a la fiesta?? *pregunta to dulce*
 
*Richard llega atras de ellos como perseguido por el demonio xD*
 
Richard: y estas? -dice tomando aire-
 
Zet: que fiesta? -dice lo mas tierno que puede a marta-
 
Marta: a la que vamos a ir mi primita y yo *dice sonriente*
 
Richard: no otra igual -le cae la gotita por la cabeza-
 
Zet: tu primita? te refieres a Anllel?
 
Marta: sipi
 
Zet: y en donde esta?
 
Marta: estas ciego?? *pregunta pensativa*
 
Zet: eh? -dice confundido-
 
Yuri: intenta mirar mas detenidamente romeo *rie*
 
Richard: no puede ser encerio....
 
Zet: Anllel? -le dice a la chica mona que estaba a la par de el-
 
Anllel: chi
 
Richard: esta... mona? -dice intentando no pareces asombrado-
 
Yuri: eso parece *rie* pero a un asi seguira con el mismo caracter de siempre
 
Marta: hemos echo un trato y va a tener un caracter tierno *dice sonriendo*
 
Zet: esto... sera...
 
Richard: raro y en mi caso perturvador -suspira-
 
Anllel: perturvador?? pu que lo dices?? *digo inocente*

Richard: creo que mejor me ire -dice despreocupado- aca solo tendre que ver a mas chicas tiernas....
 
*abrazo por detras a richard* enterio que toy tiena?? *pregunto sonriente*

Richard: ... lastimosamente -fuerza la mueca- y no le seas infiel a tu prometido -sonrie sadicamente-
 
Zet: un dia de estos te mato niño -dice con una venita saltandole en la nuca-
 
Anllel: pofi nu os enfadeis *suelto a richard*
 
Zet: de verdad vas ha cumplir el ser... asi todo el dia?
 
chi *asiento sonriente* una princesita siempre cumple su palabra *vuelvo a sonreir*
 
*Elisa aparece de la nada*
 
Elisa: onichan, baka malos me dejaron sulita -hace puchero-
Richard: lo que me faltaba -se recuesta en la pared-
 
Yuri: y esta no deveria estar alli?? que os ubiera llamado en vez de venir
 
Elisa: es que vine siguiendo a mi principe -sonrie-
 
Richard: y yo escapando de ella...
 
Anllel: pue my principito vino a mi *abrazo a zet y le doy un beso en la mejilla*

Zet: ...-se pone rojo como un tomate y voltea la mirada-
 
Elisa: eeeeh? mi onichan ya tiene princesa? -sonrie- y yo tambien tengo al mio! -rie y se le tira encima a Richard-
 
Anllel: chi que la tiene, dede..... tiempe *sonrio*
 
Yuri: ahora vemos a las cuñadas que se parecen *rie*
 
*Zet y Richard se miran con cara de "que hacemos ahora?"*
 
Marta: pimita, tenemos que irnos o llegamos tarde a la fieta

Anllel: oki....
 
Elisa: y podemos ir? -pone cara de perrito- shi shi shi...?
 
Anllel: pur mi vade *sonrio*
 
Elisa: shi! -rie- ahora tenemus que llevar a nuestros principes -mira a Richard que tenia cara de "que hise yo..."-
 
Anllel: chiii *cojo del brazo a zet*

Zet: Anllel... no me sigas jalando del brazo -dice serio pero mas rojo que otra cosa xD-
 
Anllel: *le suelto* lo tiento ovide que nu te guta que te jalen *digo triste y cabizbaja con toda la ternura del mundo*

Zet: ... -le toma el menton y hace que lo mire- perdon... si queires puedes hacerlo...
 
Anllel: *sonrio y le abrazo* mejur eto
 
*Zet se sonroja y solo le corresponde el abrazo*

Yuri: *silva a lo pelicula XD* hey parejita que hay peques en este sitio
 
Elisa: -tomando fotos- a cierto.... y tu no tienes principe yuri?
 
Yuri: si algun dia lo tuviera seria el fin del mundo
 
Anllel: y... que pata con Leo?? lu dejas plantadito al pobrecito??
 
Yuri: ESE ES UN GILIPOLLAS PERVERTIO QUE SE PASA LA VIDA BESANDO A LA GENTE *grita a todo pulmon*
 
Richard: je~ acaso la chica tiene pretendiente -sonrie burlon-
 
Yuri: que dices tu ahora idiota, si hasta Anllel le dio la paliza del siglo la ultima vez que nos lo encontramos
 
Anllel: e vedad, a la prosima le mando al hopital pada quitatelo de encima ¿oki? *sonrio tierna*
 
Yuri: okay
 
Richard: me lo imagino..
 
Yuri: tu ni siquiera conoces a la gente que nos encontramos por la vida, parece que siempre nos encontramos con gente rarita *rie mirando a los que estaban presentes*
 
Richard: bueno son mas raras que otra cosa, tenian que ser un poco -dice con simplesa
 
Marta: llegamos tarde....
 
Anllel: e vedad... *ve a zet en estado de shock* etas bien ??
 
Zet: ... si estoy bien -dice ya procesando todo el rollo de Anllel-
 
Marta: nos vamos yaaaaa???
 
Elisa: vamonos! -jala a Richard del brazo emocionada-
 
*yuri y Anllel rien*
 
*Zet y Richard eno saben ni que hacer asi que intentan solo seguir el juego*
 
*se van todos a la fiesta esa XD*

No hay comentarios:

Publicar un comentario