Seguidores

jueves, 4 de abril de 2013

Capi 20 de Anllel & Zet

*todos se dirijen a la casa de Zet, donde todo estaba areglado como para una fiesta*
Zet: parece que se esmeraron -respira hondo-
Anllel: sip, parece que te tienen mucho aprecio y por eso lo hicieron rapido o que obedeceran tus ordenes como soldados *digo tranquilamente*
Zet: eso parece... -sonrie levemente, y un parpadeo desaparece-

Anllel: bueno pues creo que me ire...
Zet: tu te quedas aqui hasta que la fiesta termine -interrumpe-
Anllel: por??
Zet: por que eres una invitada, porque te tengo que agradecer por ayudarme con la chica enloquecida y porque no quiero que me rodeen las chicas a hacer preguntas -suspira-
Anllel: oki.... pero ya me deves 4 helados*sonrio*
Zet: y ahora son cuatro? -dice sorprendido-
Anllel: sip, tiene intereses
Zet: bueno supongo que para el final de la velada te tendre que dar unos 10 -suspira rendido-
Anllel: o si le añades otro 0 mas... *rio*
Zet: eso es demaciado incluso para ti -le cae una gotita-
Anllel: ya... pero eta rico....
Zet: ya ya tendras tu Helado -le da unas palmaditas en la cabeza-
Anllel: ^^ oki *le abraza*
*Zet corresponde el abrazo, en eso un monton de fotografos comienzan a tomarles foto y se separan rapidamente xD*
Anllel: ni que fueramos famosos... *murmuro*
Zet: bueno despues del escandalo que paso con Alice supongo que se volvera noticia -suspira-
Anllel: para tanto era??
Allen: pues una de las hijas de los empresarios mas grandes de ropa fue rechazada por el hijo de una decendiente de la corona inglesa y mejo en el mercado medicinal -dice acercandoce con una bebida-
Anllel: am, asi que puede que hasta halla cambiado la historia
Zet: por desgracia -dice con desgano- Allen...
Allen: ya se ya se -rie- tu relajate y disfruta~ -rie-
Anllel: relajaros y divertiros los 2
Allen: no hay dia que no lo haga -rie-
Anllel: jaja *suena mi movil*
-si?
-pense que habia dicho una fecha mas... lejana
-si claro voy para haya
*cuelgo*
Anllel: me tengo que ir, chau chicos
Zet: espera -le agarra la muñeca- a donde vas?
Anllel: pues de viaje
Allen: de viaje?...
Anllel: sip, a pasar unas lindas vacaciones despues de ir a otro sitio
Allen: y tiene que ser ahora? -dice extrañado-
Anllel: sip, ya dije que iria este dia
Zet: te podrias quedar hasta que termine el banquete...? -murmura-
Anllel: nup
Zet: entonces espera unos 10... no 13 minutos...
Anllel: nu puedo, lo siento pero me tengo que ir rapidito *me voy pitando*
Allen: supongo que no le podras dar su sorpresa -dice dandole animos-
Zet: sera algun otro dia... -dice serio-
 *la fiesta termina sin mayor cosa que contar, Zet despues de actuar como anfitrion se va a su habitacion y Allen comiensa con su lavor de borrar informacion de los medios sobre Zet y Anllel*

No hay comentarios:

Publicar un comentario