Seguidores

viernes, 5 de abril de 2013

Capi 21 de Anllel & Zet

*unas horas despues* en la mansión walker*
 
*Al entrar esta la acostumbrada fila de criados, pero esta vez un chico nervioso esta esperando enfrente*
 
Anllel: y este quien es?? *murmuro para mi y me acerco* hola
 
xxx: ho-hola soy... el asis-tente de el señoor Walker... me- me llamo Richard -sonrie apenado-
 
Anllel: eres un poco nervioso, por lo que parece, y quiero hablar con el señor walker
 
Richard: si-si... soy haci de-desde... siempre... pa-se por favor -le abre el paso hacia una enorme oficina donde estaba el abuelo de Zet
 
Anllel: *entro con aire de superioridad XD ese que sale que tienen los nobles en las pelis*
 
Raphael Walker: señorita Anllel bienvenida
 
Anllel: hola *digo seria* puedo robarle unos minutos de su vida??
 
Raphael Walker: claro diga señorita -dice gentil pero demaciado serio-
 
Anllel: pues 1º de mi se despide para el proyecto ese, si eso mi abuela pero yo no quiero tener nada que ver. 2º ¿recuerda cual fue la primera vez que me vio?

Raphael Walker: me refresca la memoria señorita? -frunce e ceño-
 
Anllel: pues.... hace 10 añitos..... vino alguien aqui.... a la cual.....
 
Raphael: ah, te referes a esa niña pequeña con el raro tipo de sangre -O -dice como que si nada-
 
Anllel: si, ¿¿y como sabe lo de la sangre??
 
Raphael Walker: era la unica sangre con la que es suero no habia sido provada -revisa unos papeles-
 
Anllel: *piensa: podria matarle si tuviera esa clase de valor...* ¿¿y sabe lo que sucedio por provar eso??
 
Raphael Walker: fuiste llevada a uno de mis hospitales para ver como reaccionaba tu cuerpo y al ser algo que no deseamos, ya no saque datos
 
Anllel: resumiendo que fui un conejillo de indias *digo con un toque de enfado*
 
Raphael Walker: si asi lo quieres ver
 
Anllel: *me crujo los nudillos* usted no tiene escrupulos ningunos por lo que parece...

Raphael Walker: usted señorita ya deberia saber que en un negosio siempre hay sacrificios -dice sin rastro de reaccion-
 
Anllel: lose, y.. ¿pasaria algo si de alguna manera se le quitara la fortuna y nose, fuera a algun lugar? *digo seria*
 
Raphael Walker: expliquese -voltea a verla-
 
Anllel: pues... creo que ya sabe a lo que me refiero *sonrio de lado*
 
Raphael Walker: no se atreveria -se muestra molesto-
 
Anllel: que se juega a que si me atrevo?? yo tampoco tengo escrupulos ningunos en estos casos *rio de lado* soy capaz de cualquier cosa

Raphael Walker: asi que que quieres -se recuesta en su silla-
 
Anllel: pues... ahora mismo no se me ocurre nada, mejor lo dejemos en que me debe un favor *vuelvo a reir de lado*

Anllel: y ahora si me disculpa, creo que me tengo que ir

Raphael Walker: por cierto señorita Anllel ¿ha visto a mi nieto? -pregunta suspicas
 
*Richard quien estaba atras del abuelo comiensa a hacer señas para que dijiera que no*
 
Anllel: no, no lo he visto desde que vine la ultima vez
 
*Richard hace una cara de alivio y el abuelo frunce el ceño*
 
Raphael Walker: si lo mira o algo digale de que tengo unas cuantas cosas que decirle
 
Anllel: ok, ¿y cuales son esas cosas? es solo por saber

Raphael Walker: cosas de familia, como obligaciones y responsabilidades -dice molesto-
 
Anllel: vale *me voy tranquilamente*
 
*Richard la sigue*
 
Anllel: *me doy cuenta de que me sigue* ¿¿me dices la razon por la que me sigues?? *pregunto sin mirar atras*
 
Richard: solo es para que piensen de que la tenemos vijilada, si miras hacia la izquierda te daras cuenta de que te tiene vijilada -le susurra-
 
Anllel: ok...

No hay comentarios:

Publicar un comentario