Seguidores

sábado, 6 de abril de 2013

Capi 22 de Anllel & Zet

*salgo de lo que era todo el recinto y me voy andando tranquilamente hacia un parquecito de inglaterra donde me siento un momento en un banco*
 
Anllel: *piensa: ahora no me puedo arriesgar a volver a italia tal y como estan las cosas... me quedare algun tiempo por aqui hasta que vea la oportunidad de volver, ya que no quiero que me asesinen con un avion estrellado ni nada parecido*
 
Richard: bueno aca ya nos dejaron de seguir -dice con una actitud totalmente diferente a la de antes-
 
Anllel: cambio de personalidad *rio*
 
Richard: lo siento por eso, tengo que parecer inofencivo ante el señor Walker
 
Anllel: ya me imagino, y bueno yo soy un conejillo de indias asi que no creo que tenga que parecer nada *rio*
 
Richard: veo qe el tio descrivio vien tu personalidad -rie-
 
Anllel: ¿¿tio??
 
Richard: el tio Charles de Zet -se recuesta en la banca-
 
Anllel: am, ¿¿y porque me vijilaban??
 
Richard: porque representas un peligro -dice como que si nada- todo lo que representa un peligro para ellos debe de controlarse y destruirse
 
Anllel: *sonrio de lado* pues 1º yo no tengo miedo a la muerte y 2º pues no creo que puedan destruirme asi por las buenas *rio*
 
Richard: al menos que tengan a las mafias y al bajo mundo de su lado -sonrie-
 
Anllel: bueno yo soy la tia mas fuerte del mundo asi que me las apaño *rio*
 
Richard: por ahora me pidieron que te ayudara a conseguir un lugar donde pases unos dias sin llamar la atencion -dice sin prestar atencion- asi que asi cmo que te gustaria
 
Anllel: pues nuse, donde tu veas, yo me iva a ir a una isla desierta para tomarme unas vacaciones pero creo que lo suspendere por ahora
 
Richard: oh... buena idea... -comiensa a marcar en su movil-
 
Anllel: a quien vas a llamar??
 
Richard: solo estoy consiguiendo "la isla desierta"
 
Anllel: oki....
 
Richard: a por cierto, como esta Zet?
 
Anllel: bien, supongo, le salve de un conpromiso *rio*
 
Richard: tipico de el -rie- no se porque siempre atrae a las chicas locas
 
Anllel: y con modales por lo que parece
 
Richard: ni si quiera actuan con naturalidad -suspira- bueno vamos, algunas personas que me recomendaron llevarte con ellos solo vinieras -se para y le extiende la mano-
 
Anllel: oki
 
*Anllel le toma la mano y se los dos se van hacia una pequeña casa de estilo tradicional y muy bien decorada*
 
Anllel: ...
 
*richard toca rapidamente a la puerta y de el sale el tio Charles con dangos en la mano xD*
tio Charles: ¿que haces aqui crio?
Richard: vine por el encargo que me diste viejo -señala a Anllel-
 
Anllel: *piensa: aver de peque me decian 'no te vayas con extraños' y yop que hice?? pues cuando me encontre con zet enano pues me fui sin mas, si ubiera echo caso y me hubiera quedado en mi casita ahora no estaria metida en tanta locura...*
 
Anllel: em... hola de nuevo *digo mientras pensaba sin escuchar de que hablaban*
 
Tio Charles: o si eres la novia de Zet! -le abraza-
 
Anllel: no creo que llegue a tal punto, tali como veo en las locuras en las que me meto *murmuro*
 
Tio Charles: pero como no? si Allen me a mandado estas fotos *saca unas fotos donde estan Zet y Anllel besandose en la fiesta y abrazandose*
 
Anllel: .... eso fueron problemas tecnicos.... *digo roja*
 
Richard: asi de que Zet si que a encontrao a alguien -dice viendo las fotos-
 
Anllel: bueno....
 
Tio Charles: verdad que se miran bien juntos -dice sonriente-
 
Anllel: pero creo que nu estoy aqui para hablar de eso *digo seria, totalmente diferente a la primera vez que conoci al tio de zet*
 
Tio Charles: weeee porque no -hace cara de desilucionado-
 
Richard: ahora ya encerios -suspira y le da las fotos- sabes por que vino
 
Anllel: *piensa: aver el viejo ese quiere matarme.... asi que tendre que empezar con mis planes de supervivencia como siempre....*
 
Tio Charles: ya ya -dice con un pucher- pasen~
 
Anllel: oki *pasamos*
 
*adentro estaba la mitad de la seleccion de inglaterra alrededor de una mesa xD*
 
Anllel: *piensa: vamos y yo siendo italiana*
 
Grupo de chicos: bienvenidos~ -dicen riendo algunos, otros serios y unos con desgano-
 
Anllel: huolap *piensa: bases para la supervivencia, 1 nu confiar en nadie 2 hacerte pasar por otra persona con una identificacion falsa.... cuales mas habia??*
 
Tio Charles: chicos ella es... una de mis sobrinas lejanas -sonrie-
Richard: dentro de poco no sera mentira -susurra demaciado bajito riendose-
 
Anllel: ... *piensa: ahora tengo un tio lejano, cuantas sorpresas mas habra por mi vida*
 
Anllel: huolap *sonrio*
 
Alfred: oh~ que linda tu nieta -rie- un gusto chica
 
Anllel: *piensa: aver, mientras estos dicen lo que tengan que decir pues mientras a pensar.... aver pues volvere a ser el otro anllel por bastante tiempo y usare mi carne falso y de camino me fugo de verdad a mi islita desierta.... parece vuelvo a bailar con la muerte jaja*
 
Nael: parece que no te oye -molesta-
 
Anllel: si os oigo
 
Nael: parece que tienes buen oido entonces, ya que miro que tu mente esta por otros lados -dice sin complicacion-
 
Anllel: na, es solo que me doy cuenta de cualquier cosa
 
Nael: por lo menos es inteligente -toma un poco de te-
 
Tio Charles: no como otros -rie-

Anllel: podria ir a mi casa a por unas cosas?? *le susurro al tio de zet*
 
Tio Charles: si claro -dice disimuladamente- el crio te acompañara...
 
Anllel: oki *salgo de la casica tranquilamente*
 
*Richard sale tras de ella*
 
Anllel: *me voy tranquilamente a la casa de mi tia* ¿¿quieres entrar o te vas a quedar aqui?? *pregunto sin mirarle*
 
Richard: con permiso -entra a la casa-
 
Anllel: bueno, ven y sube *mientras subo unas escaleritas*

Richard: ... -suspira y sube sin ninguna gana-
 
Anllel: ¿¿te ocurre algo?? *digo entrando en my habitacion*
 
Richard: para nada -sige con cara de pocos amigos xD-
 
Anllel: bueno... *abro el armario del otro anllel y empiezo a buscar alguna que otra ropa*
 
Anllel: dime un color de ojos *le pregunto de golpe*
 
Richard: morados -dice como que si fuera normal-
 
Anllel: el de los mios nu vale, tiene que ser otro diferente
 
Richard: vaaale... -piensa un poco- ... verdes
 
Anllel: oki, *saco unas lentillas de un cajon* puedes salir un momento de la habitacion??
 
Richard: para? -dice tranquilamente volteandose-

Anllel: porque me tengo que cambiar de ropa

Richard: ... ya veo -sale de la habitacion-

*al rato sale con ropa de chico, el pelo con una coleta y los ojos de color verde*
 
Anllel: ya esta
 
Richard: genial, una travesti -dice calmado-
 
Anllel: si vuelves a decir eso te mato ¬¬
 
Richard: si tanto quieres señorita travetida -sonrie desafiante-
 
Anllel: *sonrio de lado* no te la juegues, yo no soy muy sofisticado que se diga *rio*
 
Richard: claro chiquillo -sige desafiante- y porque ahora usas ropa de niño grande?
 
Anllel: callate la boca idiota *digo seria de mala leche*
 
Richard: hey gracias -sige calmado- no tengo ordenes de molestarte asi que supongo que me callare -dice como si nada-
 
Anllel: por mi me quedaria todo el dia aqui *murmuro sin hacerle caso*
 
Richard: por mi no habria problema pero este no es terreno seguro
 
Anllel: bueno... pues a volver a la casita esa ¿no?
 
Richard: supongo al menos que quieras ir a otor lugar antes
 
Anllel: nu creo que tenga que ir a otro sitio
 
Richard: genial niñito, vamos -se voltea hacia la puerta-
 
Anllel: ok *me voy para abajo corriendo*
 
*los dos salen y se van pitando para la casa del tio Charles otra vez*
 
*entran en la casica*
 
Tio Charles: vaya que se tardaron un su buen rato ustedes crios
 
Anllel: bueno cada cual tiene que hacer sus cosas
 
Richard: y esta sus cosas es el travestismo -dice con simplesa-
 
Anllel: cayate idiota
 
Richard: a la orden travestida
 
Tio Charles: bueno bueno ustedes dos parecen novios -rie-
 
Richard: viejo no te pases -lo mira fulminante-
 
Anllel: despues de estos comentarios creo que si que me ire a mi islita desierta
 
Richard: por mi seria un asunto menos que atender -da un resoplon-
 
Tio Charles: nada de eso crio -le da una manada en la cabeza- por cierto Anllel puedes quedarte en esta casa para mientras -sonrie-
 
Anllel. oki, y llamame Anllel, es el nombre que uso siempre que alguien intenta acabar conmigo *lo digo como si eso pasara todos los dias y luego sonrio de lado*
 
Tio Charles: -sonrie- nada mal, parece que sabes bien que hacer en estos caso asi que no te tendre que dar instrucciones -rie-
 
Anllel: claro, me gusta jugar con la muerte *rio*
 
Richard: pero no creo que ella quiera jugar contigo -se voltea y se dirije hacia la puerta- tengo que regresar a ser el tonto asistente del viejo -alza la mano y se va-
 
Anllel: adios
 
Tio Charles: vaya que es un crio especial -suspira- bueno Anllel... Anelle.... -se confunde- que es lo que hisiste para que te quisieran matar ahora? -rie-
 
Anllel: desahogarme un poco nada mas, no puedo soportar tener tanta rabia y tiempo perdido y menos a un las razones. asi que tuve que decirlo *piensa: y amenazar un poco jeje*
 
Tio Charles: el nunca a sido bueno con los "desahogos" -rie- sientete como en tu casa -sonrie y le abre paso-
 
Anllel: jaja, oki y por cierto, donde dormire??
 
Tio Charles: pues en la antigua habitacion de Elisa -sonrie- talves te guste
 
Anllel: a oki

*se topan con nael que se queda algo sorpendido al ver a Anllel como chico*
 
Anllel: hola
 
Nael: chic...o es bueno volver a verte -alza las cejas-
 
Anllel: *rio por como se ha quedado*
 
Tio Charles: para que no te sorpendas, mi padre, un desquite y asusntos personales -resopla sonriendo-
 
Anllel: todo siempre tiene que ver con lo abuelos por lo que veo... *murmuro en un pensamiento en voz alta XD*

Nael: eso lo explica todo -suspira-
 
Anllel: bueno yo me voy a dormir, chau
 
Tio Charles: mañana te tengo una sorpresa, feliz noche anaeli.... -se confunde de nuevo xD-
 
Anllel: oki *me voy a dormir*

No hay comentarios:

Publicar un comentario