Seguidores

martes, 9 de abril de 2013

Capi 25 de Anllel & Zet

*llegan a Inglaterra*
Yuri: donde estaba la casa de la tia de Anllel??
Allen: en el distrito Alber...
Zet: a 2 horas caminando desde tu casa si no mal recuerdo...

*Allen vestia con una peluca de pelo pelirojo y unas gafas color celeste claro*
*y Zet estaba con una peluca peli negro con ojos de color rojos, los dos vestian con abrigos y un pantalon de diferentes colores*
*se van los tres a la casa de la tia de Anllel*
Zet: ya llegamos -se para enfrente de la casa-
Allen: hasta que al fin damos con ella -dice moviendo un tobillo que tenia adolorido-
Yuri: bueno ahora a llamar *llama a la puerta*
*sale una criada*
Criada: que desean??
Zet: disculpe venimos a visitar a la señorita Anllel
Criada: a claro, pasen, esta en la piscina con su prima *apartandose para que entren*
*entran y van con la criada hasta la puerta que conectaba con el patio de la piscina*
*cuando entran estaba Anllel en la piscina con una niña de unos 5 años mas o menos sentadas las 2 en un sillon inflable en la piscina, haciendo un brindis con unas copas de zumo XD*
Allen: a esto se le llama buena vida -rie-
Anllel: *en cuanto le escucho miro hacia alla* a ti te tenia que matar yo *le fulmino con la mirada*
Allen: eh?! y yo que hise ahora -rie-
Anllel: *salgo de la piscina con mi copa de zumo en la mano* pues por las fotos que le envias a la gente
Allen: a... eso? ja... ja... no me mates estos dos ya andan haciendo cola para hacerlo -sonrie-
Anllel: de todas maneras yo tengo mas maneras de planear tu muerte, ¿y bueno que haceis aqui??
Allen: bueno seras la... decimo octaba mil persona en mi lista de que quieren matarme
 Anllel: en mi lista ya van 201 personas que me quieren matar *rio*
Zet: a ver como estabas -dice ignorando a Allen- nos enteramos de lo que paso... no gracias a alguien -mira a Allen-
Anllel: am, bueno pues tranquilidad porque hasta el momento nadie a conseguido matarme *rio*
Allen: vieron, les dije que estaba bien
Anllel: tu a callar
Allen: ok... nadie me quiere todos me odian, mejor me como un gusanito~ -se va a otro lado cantando xD-
Anllel: pues sayonara baby, a y zet mira esto *le dejo mi movil en la carpeta en la que tenia todas las fotos y videos que hice de su hermana por diversion XD*
*A Zet le da por sonrie un poco al ver a Elisa divertirse pero su mirada cambia al ver que quiere abrazar a Richard xD*

Anllel: hay cosas que nu grabe *piensa: como lo del abrazo y el beso frances jajaja* a y yu, tu ya sabes lo de que me voy y nu vuelvo porque se añade una persona a la lista, y estoy de incognito para que nu me maten, lo de siempre, y ya deverias saberlo perfectamente ya que van 201 veces
Yuri: pero tardaste mas de 2 meses
Anllel: lose, problemas tecnicos por asi decirlo
Anllel: y bueno.. ¿¿quereis algo de beber??
Zet: no puedo creer lo tranquila que estas -dice con una gota en la cabeza-
Allen: yo quiero uno -dice apareciendo de la nada-
Yuri: creo que ya se acostumbro a que la gente la quiera matar *dice con otra gotita en la cabeza*
Anllel: Allen pillate lo que quieras de aquella nevera *señalo una neverita que habia* y por que razon no deveria estar tranquila??
Allen: gracias~ -va a la nevera-
Zet: por que mi abuelo te quiere matar talvez e.e
Anllel: bueno, es algo normalito, mucha gente me quiere matar
Zet: ya ni se para que me preocupo -le cae una gota en la cabeza-
Anllel: ¿¿es que estabas preocupado??
Zet: ... Yuri es la que lo estaba -voltea la mirada-
Yuri: si, algo preocupada
Anllel: bueno, siempre e echo lo mismo ¿nu?
Zet: por desgracia -suspira y se escucha a alguien acercandose, derrepente aparece Richard entrando como que si nada-
Anllel: *suspiro* y este ahora entra cuando le da la gana
Richard: siempre vengo a vijilarte, no creo que haya que presentarse -dice como que si nada
Anllel: pero almenos avisas
Richard: eh venido, ahi esta tu aviso
Anllel: pero tienes que avisar antes de venir
Yuri: ¿¿pero exactamente quien es este tio??
Anllel: es un tio que me vijila, asi de facil, a y cuando vuelvas me tienes que hacer un favorcito *le susurro algo a yuri en el oido*
Yuri: ok, pero me deveras una
Richard: lo recordare a la proxima -hace un gesto de "ni crea que es cierto xD"

Anllel: bueno pues ya esta *suena my movil*
-si??
-ja, nunca, si no lo decido yo no lo decide nadie por mi
*cuelgo el movil enfadada*
Zet: tu pequeño... -dice serio y viendolo enojado-
Richard: mm? -voltea a ver a Zet y sonrie burlon- oh~ señorito que tal esta -rie-
Anllel: *rio bajito al verlos pero seguia enfadada*
Zet: que demonios haces con Elisa -frunce el Ceño-
Richard: nada que no quiera te lo puedo asegurar -rie- y te queda ese look -sonrie burlon-
Zet: maldito niñato -dice cabreado pero aun tranquilo-
Richard: ya ya no se preocupe no le he hecho nada -dice aun burlon- por cierto Anllel lindo traje de baño - "a ver que tanto te guta tonto"-
Zet: ... -le pega una ostia a Richard-
Anllel: joder con estos dos...

Allen: dejalos, desde siempre se han tratado asi -rie- por cierto quien te llamo?
Anllel: fue la bruja de mi abuela, que me dijo lo de siempre mas o menos *me vuelve el enfado*
Allen: es decir de que te vuelvas señorita y de que te pongas ha hacer tus deberes atrasados? -toma un sorbo de su limonada-
Anllel: no, otra cosa a un peor... *murmuro*
Yuri: empieza por 'compro' y termina por 'miso' *rie*
*Todos voltean rapidamente*
Allen: compromiso? -rie-
Anllel: se.... *digo de mala gana* y no accedo por 2 razones, la 1º que no me da la real de la gana, y la 2º mejor me la callo

Allen: la segunda no comeinsa con Z y termina en et? -rie-
Yuri: su abuela lleva mas tiempo con lo del compromiso que con los modales *vuelve a reir*
Zet: usedes dos callense -le salta la venita un poco sonrojado
Yuri: la segunda razon es que...
Anllel: nunca rompo una promesa *sigo la frase* lo de zet va dentro de esa razon
???: sabeis que estoy escuchando y viendo todo ¿verdad?
Richard: asi que eso era~ -sonrie victorioso-
Allen: nop no sabicamos -dice como que si nada-
Anllel: Marta, enana ¿no tenias que ir a merendar ya?
Marta: si pero prefiero escuchar lo que decis *sonrie*
Anllel: ¿¿de quien has aprendido esa manera de hablar....??
Marta: de tip

Zet: quien es ella? -dice intentando ignorando lo anterior-
Anllel: es mi prima
Allen: es adorable -rie-
Marta: es que soy asi, y Anllel mi madre dijo que no me corrompie nose k
Anllel: dijo que no te corrompiera, piensa que soy una mala influencia para ti *rio* soy la peor prima que te podia tocar
Allen: eso es por que no me conocen a mi -rie-
 Anllel: y lo de corromperla, lo dicen por que como yo me e llegado a escapar de casa durante años, y lo de haberme peleado y todo eso pues eso
Zet: los dos son un caso
Richard: no le digas asi a tu prometida -molesta-
Anllel: y tu a callar *le doy un coscorron a Richard*
Richard: bueno bueno solo se lo recordaba -rie-
Zet: a la proxima las pagas niño
Richard: si claro lady -hace un ademan de "que me interesa"
Anllel: lo de lady me recuerda muchas cosas *rio*
Zet: ni se te ocurra...
Anllel: ¿¿puque nu??
Zet: por esta razon -señala a richard.
Anllel: nu creo que fuera tan malo *rio*
Zet: lo esta diciendo la que el que la persgan a muerte es normal -alza una ceja-
Anllel: pues ti *sonrio*
Zet: solo no lo digas
Richard: -sonrie de lado- claro hazle caso a tu novio
Anllel: me estas pidiendo que te mate?? ¬¬ *le fulmino con la mirada*
Richard: haslo y veras como terminas -le mira retador-
Anllel: *me cambia la mirada a asesina*
Yuri: esto puede acabar mal....
Zet: tu idiota -le da una patada a Richard sin contenerse y richard temina callendo a la pisina- si no me ganas a mi como quieres ganarle a ella? -le mira enojado
Richard: mejor me ire con Elisa a abrazarla -dice tambien molesto-
Anllel: claro, y luego cuando ella te pide un abrazo tu le dices lo de.... *me callo* mejor ni lo digo *rio*
Zet: eh? -voltea con un aura negra saliendo de el-
Anllel: nada nada, tu tranquilo zet
Richard: lo del beso frances -rie con ganas xD-
Zet: hoy si te mato -se tira al agua donde esta Richard-
Anllel: *me meto en la piscina y separo a los 2* la que os mata seguro soy yo, si no parais *sigo con la mirada asesina de antes*
*los dos paran y se miran con rayos en los ojos*
Zet: esta bien -bufa-
Richard: mejor me ire, con MI querida Elisa
Anllel: hey si te vas tendre que ir yo para vijilarte

Richard: porque ¿temes de que te engañe con ella? -rie-
Anllel: cada vez me das mas razones para planear tu muerte *me crujo los nudillos*
Richard: bueno ya me voy -dice antes de que lo maten xD-
Anllel: bueno vale
Zet: yo te acompaño niño
Anllel: y yop tambien voy
Allen: y yo tambien -rie-
Yuri: y yo
Richard: ni para que, apresurence viejos -sale de la pisina, y atras va Zet y Anllel-
Anllel: *en cuanto salgo de la piscina voy a un vestuario que habia y me pongo mis vaqueros rotos y mi camiseta, tambien me peino a la velocidad de la luz y nadie se entera de cuando me cambie de ropa XD*
Allen: a eso le llamo rapidez -rie-
Anllel: bueno soy rapida nada mas
Richard: por lo menos no es tan lento como alguien -mira a Zet- paso tortuga
Zet: si yo soy lento entonces no me imagino que tan bajo estas niño -comiensan a sacar rayos por lo ojos-
Anllel: tranquilitos los dos, bueno cuando querais nos vamos
Richard: vamos ya, mi querida no podra resistir mas sin mi -se burla de Zet-
Zet: te mato niño
Anllel: tranquilito zet
Zet: esta bien.... -intenta serenarse-
Anllel: pues ya eta, ¿vamos o que??

No hay comentarios:

Publicar un comentario