Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

Capi 24 de Anllel & Zet

*despues de unos meses, Anllel visitaba a Elisa muchas veces y practicaba futbol con la seleccion de inglaterra, tambien se peleaba con Richard y grababa algunas escenas graciosas entre Elisa y Richard, y ademas Anllel se habia retirado a la casa de su tia, aunque siempre bajo la supervicion de el Tio Charles y Richard*
 
*en otra parte, en italy*
 
Yuri: esto ya es mas preocupante de lo normal, lleva demasiados meses sin aparecer por aqui.... *se decia a si misma mientras caminaba* a lo mejor esos 2 saben donde esta, creo que Anllel me dio sus numeros, mejor dicho que yo copie todos los contactos de su movil *rie y llama por telefono 1º a zet*
 
Zet: diga? -contesta el telefono-
 
Yuri: sabes donde esta Anllel?? es que lleva sin aparecer demasiados meses
 
Zet: Anllel?... disculpe quien es el que habla?
 
Yuri: si me preocupo y tengo tu numero y el de allen y ademas os conozco, ¿quien voy a ser?
 
Zet: vale vale solo confirmaba yuri -suspira-
 
Yuri: bueno sabes donde esta??
 
Zet: no... tampoco tengo idea de en donde se a metido -se escucha molesto-
 
Yuri: sabes de algun lugar al que pueda haber ido??

Zet: pues... posiblmente a... nop no estoy seguro...
 
Yuri: di antes de que la maten o algo
 
Zet: ya dije que no lo se -suspira- por si mucho a de haber ido a la casa de mi abuelo... pero eso seria mas que imposible
 
Yuri: creo que olvidas de que clase de persona estamos hablando
 
Zet: buen punto... -se escucha un gruñido- espera un momento
 
Yuri:okay
 
*se escuchan ruidos raros en el telefono*
 
Yuri: *piensa: que estara haciendo*
 
Zet: ya, te pondre en altavoz
 
Yuri: okay
 
*se escucha otros ruidos raros*
 
Zet: ya, traje a alguien que talvez -dice con enojo- sepa donde estaAnllel:
 
Yuri: ok, pero quedamos para hablar en algun sitio?? es que me cobran la llamada
 
Zet: -suspira- esta bien-
 
vos desconocida: piedad amigo -rie-
 
Yuri: mejor ni pregunto lo que estas haciendo
 
Zet: creeme cuando lleges me aplaudiras, adios *se cuelga el telefono*
 
Yuri: *se va alli* haber di
 
Zet: aca esta el tonto que te dije -señara a Allen que estaba con cara de "ya mori"-
 
Yuri: que ha echo este
 
Zet: solo de que se me hace raro de que no haya dicho nada sobre Anllel aun cuando siempre puede rastrearla -dice molesto-
 
Yuri: pues a hacer que cante, porque cuando Anllel se va por 1 o 2 meses significa que esta de incognito por muerte y ahora lleva mas de 4 mese fuera, y no te alteres por lo de muerte, es solo una forma de hablar
 
Zet: ... bueno dilo ahora Allen -le mira sacando rayos por los ojos-
 
Allen: Z-zet amigo.. je je je... sabes de que yo nunca miento -sonrie nervioso-
 
Yuri: *le da una ostia a alllen* adios jueguecitos, habla ahora o estas muerto
 
Allen: ya ya eso dolio -se soba la cabeza- esta bien... Anllel esta en inglaterra en la casa de su tia ya que esta refujiada del viejo gruñon ya que al parecer le hablo de algo no muy bueno -dice rapidamente-
 
Zet: porque rayos no lo dijiste antes!
 
Allen: nunca preguntaste -se encoje de hombros-
 
Zet: ... -toma aire intentando no pegarle- y como te enteraste
 
Allen: pues... por un chip reastreador que le puse hace tiempo y por tu tio -sonrie-
 
Yuri: que le as puesto un chip?? ni que fuera un perro
 
Allen: pues... no queria que le preguntara que asi y era la unica forma de saber -sonrie nervioso-
 
Yuri: pues hay que ir a por ella y a ti te voy a matar
 
Allen: nunca me preguntaron -juega con sus dedos-
 
Yuri: de todas formas despidete de tu vida y ahora mismo vais conmigo a buscarla
 
Allen: yoooo?! pero... -volte a ver a Zet- el viene tambien -sonrie-
 
Zet: hey! -interrumpe- sabes de que no podermos ir...
 
Yuri: pues vais de incognito
 
Allen: asi sera -sonrie- y si me permiten, yo seguire en mis cosas -sale corriendo meintras se va-
 
Zet: ese maldito...
 
Yuri: teneis que venir los 2 de todas maneras *piensa: en otro lio que se metio la tia esta, nunca se puede quedar quieta, hasta a mi me metio en un lio y ahora una persona que me quiere matar....*
 
Zet: lo entiendo... pero hay dificultades -suspira- aunque no creo que sea malo ir...
 
Yuri: tienes que ir por ella
 
Zet: y lo hare... -dice decidido pensando en lo que puede pasarle- mañana nos hiremos en la mañana, ven aqui a la madrugada
 
Yuri: ok
 
*a la madrugada yuri se presenta alli*
 
Zet: ya tienes todo? -dice mientras libera a Yuri de el monton de criados que saludan xD-
 
Yuri: se
 
Allen: bueno por lo menos no eres de esas chicas que traen mil y un maletas -sonrie mientras carga una mochila-
 
Yuri: no lo soy *dice seria*
 
Allen: perdon perdon, ¿no piensas perdonarme?
 
Yuri: no, bueno vamos
 
Allen: has de ser mala -rie- vamonos~
 
Zet: yo tampoco estoy muy feliz que digamos Allen
 
Allen: aw... ya me entristecieron
 
Zet: ... vamonos... -se adelanta-
 
Allen: parece que no fuinciono -rie- bueno vamonos -va tras el-
 
*Yuri tambien se va sin decir nada mas*

No hay comentarios:

Publicar un comentario