Seguidores

sábado, 20 de abril de 2013

Capi 31 de Anllel & Zet

*al dia siguiente por la mañana Zet y Allen van a casa de la tia de Anllel y llaman a la puerta*
Criada: si?? abriendo la puerta-
Allen: esta la señorita Anllel? -sonrie-
Criada: la señorita no esta en condiciones como para ver a nadie *dice un poco triste*
*los dos se sobresaltan*
Zet: que tiene? -dice serio pero obiamente preocupado xD-
Criada: pues esta mañana se ha levantado que no recordaba a nadie solo a la familia, el doctor a dicho que a sido para no tener que soportar recordar cosas malas de su vida
*los dos se alarman aun mas*
Allen: y podremos verla?
Zet: que dice el doctor?
Criada: lo de verla no lo se, y lo del doctor ya lo he dicho
Zet: podremos hablar con el doctor?..
Criada: claro, esta en la sala de estar hablando con la señora *les deja pasar* siganme *los lleva asta una habitacion, entra ella primero* estos chicos quieren hablar con el doctor
Tia de Anllel: dejeles pasar *dice seca*
Allen: buenos dias...
Zet: que a pasado con Anllel...? -dice como que si no pudiera pensar en otra cosa
Doctor: ha olvidado todo excepto sus datos personales y a toda su familia
Allen: eso nos incluye no?...
Doctor: os incluye en lo olvidado, eso si que en su cerebro tiene relacionado todo lo que sabia con una accion, objeto, ecetera asi que si ella quisiera podria recordar a quien le pusieran delante
Zet: entonces podriamos ayudarla...
Allen: y funcionara un golpe en la cabeza?
Doctor: en este caso eso podria ser malo y podria hacer que empeorara bastante
Zet: y alguna forma de hacerla recordar todo mas facilmente?...
Doctor: pues esa seria la mas facil y la de menos pruebas
Allen: pero solo tenemos que mostrarle cosas y contarselas no?
Doctor: depende de si os tiene como accion o como objeto, contarselas podrian devolverle algo pero no mucho
Zet: fotografias podrian funcionar?...
Doctor: un poco
Allen: y que fue lo que paso para que lo olvidara todo derrepente?
Doctor: no lo se, yo no soy su medico de cabecera
Allen: podemos ir a verla?
Tia de Anllel: si, esta arriba en su cuarto descansando un poco, creo que ya sabeis el camino
Zet: si, gracias...
*los dos suben corriendo hacia el cuarto de Anllel y no se escuchaba nada, todo estaba en silencio*
Allen y Zet: Anllel?
Anllel: si?? quienes sois??
Allen: somos....
Zet: unos amigos tuyos...
Anllel: eh?? pero no os conozco *se le queda mirando a allen de pies a cabeza XDD*
Allen: somos... viejos amigos... -"parece que intenta recordarnos..."-
Anllel: como de viejos??
Zet: nos conocemos hace ya un tiempo...
Anllel: am, y que haceis en casa de mi tia??
Allen: ... venimos a visitarte... para recordar viejos tiempos...

Anllel: um, y tenia algo con vosotros?? *dice mirando a Allen*
*los dos muestran un poco de sonrojo y voltean hacia otro lado*
Zet: se podria decir que si...
Allen: o no...
Anllel: explicaros mejor
Allen: creo que se podria decir que tienes una relacion de amistad... -se rasca la cabeza-
Zet: y de posible.... prometida... -sige sin verla-
Anllel: lo tuyo me lo creo y lo del otro no

Anllel: nunca me e creido mucho lo que decian rubitos
*Allen no puede evitar sacar una carcajada aunque la disimula xD*
Allen: pero se podria decir que asi es... -dice aun riendose-

Anllel: *piensa: "podria besar a este ahora mismo...."* y si eso, con quien estaria prometida?? *sigue mirando a Allen*
Zet: asi que no me crees? -alza la ceja-
Anllel: no, ni un poquitin
*los dos se miran para saber que responder*
Zet: -"ya habia decidido que seria mejor que se quedara con Allen antes pero..."

Allen: -"realmente quiero a Anllel pero ella estaria mejor con Zet..."
*parece que se hablaran por los ojos*
Allen y Zet: ... todavia no has elejido a ninguno..
Anllel: y lo podria elegir ahora??
Allen: podrias...
Zet: pero como nos dijiste antes...
Allen: ... -se queda pensando que podria decir- lo elijirias cuando....
Zet: ... tubieras tu fiesta de presentacion ante la sociedad como heredera de tu familia... -inventa-
Anllel: es que no puedo sacarme novio ahora??
*los dos se miran aun intentando pensar en algo xD*
Allen: si puedes....
Anllel: pues entonces.... te elijo a ti *sonrie, va y abraza a allen a lo tierno XD*
*Allen se sonroja levemente pero sonrie mientras que Zet esta serio e intenta mostrarse tranquilo*
Anllel: y.... me dices tu nombre??
Allen: yo me llamo Allen -sonrie-
Anllel: oki ^^
*Zet da un respigon y se dirije a ellos*
Zet: les dejare para que te sientas mas comoda -le dice a Anllel- Allen te dejo todo en tus manos
Allen: esta bien... -dice conmovido por lo que hace Zet-
*Zet se despide con un gesto sale de la habitacion*
Anllel: que pasa con ese?? *pregunta ignorante sin dejar de abrazar a Allen*
Allen: solo tiene muchas cosas que hacer...
Anllel: am...  y enserio que te conocia y no te pedi salir antes??
Allen: ... pues... no has estado ocupada con... el trabajo que te deja tu abuela... -dice sin verla-
Anllel: am, ¿¿y me ayudas a recordarte?? *pregunta tierna*
Allen: ... -sonrie y se inclina- lo que sea por ti 
 Anllel: *sonrie* por donde empezamos?? *mientras va a sentarse en la cama*
Allen: creo que se que podrias recordar... -sonrie de lado y cambia a una personlidad tipo el otro Anllel-
Anllel: si??
Allen: si -se acerca a Anllel y la agarra del menton-
Anllel: pero que.....
Allen: solo te are recordar -la jala hacia el-
Anllel: no creo que esta sea una manera...
Allen: a no? -apreta el agarre acercandola-

Anllel: ay nu
Allen: solo intenta recordar -hacerca sus rostros-
Anllel: vale... *piensa: "espera un momento... esto.... si e recordado bien creo queuna vezle vistieron de chica y se puso mi nombre.... ay que tierno"* lo que estas haciendo solo lo puede hacer Anllel.... *murmura*
Allen: -suspira- por lo menos lo recordaste -sonrie sin moverse de us pocision-
Anllel: tambien recorde que te pusiste mi nombre cuando te vistieron de chica.... fuiste muy tierno *sonrio*

Allen: gracias -sonrie relucientemente-
Anllel: ^^ me hiciste recordar algo que te tiene a ti en una parte *refiriendose a lo del otro anllel*
Allen: creo que era lo mas facil de hacer recordar... -dige sonriendo-
Anllel: me haces recordar mas cosas??
Allen: ... creo que se cual -le da un tierno beso a Anllel-
Anllel: *piensa: "beso................ la-la segunda vez que me besa???"*
*se separan*
Allen: lo has recordado?...
Anllel: chi

Allen: ... -sonrie-

*Anllel le abraza*

No hay comentarios:

Publicar un comentario