Seguidores

martes, 23 de abril de 2013

Capi 34 de Anllel & Zet

*Allen y Zet se les cae las mandibulas y voltean para otro lado*
 
Steven: hey os toca a vosotros 2 decir que tal le queda
 
Zet: pues....
 
Allen: ustedes son mis idiolos -rie- es milagor sobrevivir despues de hacerle vestir eso
 
Gabriel: tenemos nuestros trucos -rie-
 
Allen: tienen que enseñarme -rie y Zet y Anllel le pegan un puñetaso en la cabeza-
 
Steven: no creo que te enseñen nada, es solamente su prima y modelo para la revista esa que tienen -rie-
 
Anllel: idiota y tu no te puedes callar -grita-
 
Zet: como rayos te meten en estas cosas -suspira-
 
Anllel: lo llevan haciendo desde siempre a fin de cuentas
 
Zet: lo que me sorprende es que te dejes y no les golpees como desquisiada...
 
Anllel: es que no soy tal y como me drescribiste.... -murmura-
 
Zet: asi que eso te molesto -se burla-
 
Anllel: por supuesto que no
 
Zet: a no? -alza una ceja aun burlandose-
 
Anllel. no, ni lo mas minimo. Y ahora.... Steven, Daniel y Gabriel haced 50 flexiones a no ser que querais momir hoy

Allen: y ahi esta la Anllel que conocemos -rie-
 
Los 3: si sargento -se ponen ha hacer flexiones-

Daniel: luego nos las pagas
 
Gabriel: y nosotros luego te arregaremos un vestidito -rie-
 
Zet: esto explica varias cosas -le cae una gotita en la cabeza-
 
Anllel: es que me vengue con vosotros por lo que estos 2 me hacen cada vez que vengo, pero fue divertido ¿no? -rie por primera vez desde que recupero algo de memoria-
 
Zet: define divertido....
 
Allen: bueno a mi si me divertio mucho -rie-
 
Steven: mas divertido sera que veais como se enfadara despues -rie-
 
Anllel: tu a callar idiota -le da una patada en la cabeza-
 
Zet: pero que fina con sus palabras
 
Anllel: tu callate tambien
 
Zet: no gracias -le reta-
 
Anllel: si que te callas -le intenta pegar una ostia a Zet; "y ahora te descontrolas por completo, hasta que no te venga todo al coco no creo que seas igual que antes a un que quieras"-
 
*pero Zet le esquiva*
 
Zet: eso pudo haber dolido mucho...
 
Anllel: bueno, pues entonces hazme caso y no te la juegues tanto
 
Zet: pero tienes mala punteria...
 
Anllel: eso es porque no tengo muchas ganas de esforzarme
 
*en eso se levantan Daniel y Gabriel y se la llevan de nuevo a la habitacion*
 
Allen: creo que se enojo... -le susurra a Zet-
Zet: ojala se apiade de sus primos
 
*despues de un rato de escuchar muchisimos ruidos provenientes del cuarto donde estaban Anllel y sus primos*
 
Steven: ya es hora de entrar aver si los ha matado -rie y va ha abrir la puerta-
 
Allen: propongo a Anllel para la proxima creepy pasta -rie-
 
*al abrir la puerta se encuentran con los 2 primos escribiendo algo en un cuaderno y a Anllel tan tranquila de pie*
 
Allen: y estos...?
 
Gabriel: ya dije que tenemos nuestros trucos
 
Allen: yo queria un asecinato -suspira-
 
Anllel: pues te quedas sin ninguno
 
Allen: esto es maldad *snif*
 
Anllel: bueno pues te aguantas, asi es la vida
 
Zet: ... dejando eso afuera... que hacen?
 
Daniel: apuntar algunas cositas
 
Allen: mas especifico? -recuperandose-
 
Daniel: ideas para la revista
 
Allen: revista?
 
Gabriel: tenemos una revista muy famosa en francia, y nuestra modelo principal es Anllel, sale en casi todas las paginas llevando el modelito que nosotros le preparemos y demas
 
Steven: Anllel es famosa en toda francia
 
Allen: es famosa? -rie- puedo conseguir un poster?
 
Daniel: claro
 
Allen: hay en traje de baño? -rie y Zet le golpea-
 
Daniel: por ahora no, pero pronto habra -rie- hay que convencerla
 
Zet: les deseo serte...
 
Gabriel: no la necesitamos
 
Anllel: mis 2 primos no son pervertidos, sino lo siquiente -dice tranquilamente- colocad eso en la revista
 
Allen: esto me impresiona un poco... 
 
Anllel: -suspira- os voy ha hacer una pregunta y que me la conteste cualquiera de vosotros 5
 
Daniel: ok
 
Gabriel: sueltala
 
Steven: di
 
Allen: dila

Anllel: ¿Que significa la palabra "Amor"?
 
Allen: eh?
 
*todos ladean la cabeza*
 
Anllel: Ya me imaginaba que nu me contestariais
 
Daniel: es que eres muy joven para querer saber eso -rie-
 
Anllel: Nada de bromas
 
Allen: lo dice el gran viejo -rie-
 
Anllel: ¿¿¿¿¿Me contestais u os vais a qudar con las bromas?????
 
Allen: bueno el amor es....
 
Zet: una ilucion que se crea la gente desesperada con tal de conseguir algo con que sostenerse
 
Anllel: Que explicacion mas preciosa -dice con sarcasmo- y si es lo que as dicho pues creo que lo voy a colocar en sentimientos olvidados
 
Allen: dejalo este piensa que los sentimientos no existe -suspira-
 
Zet: en todo caso existieran solo podria decir que es algo que te hace sufrir pero... -piensa un rato- puede que si tenga algo de bueno
 
Allen: quien fue el quien dijo que el amor es creado por anelar la perfeccion?....
 
Zet: era la historia que nos contaba nana seguido... el amor nace cuando la diosa de la imperfeccion intenta tener un hijo del dios de la perfeccion
ella anelaba que su hijo fuera perfecto, por eso se dice que el amor es solo el anelo de la perfeccion -dice como que si fuera logico-
 
Steven: por pocas me duermo -dice con cara de sueño-
 
Allen: eh ahi por que nos lo contaban para hacernos dormir -rie-
 
Gabriel: a nosotros nos contaban discursos raros -rie-
 
Allen: creo que ninguno de nosotros tubo una infancia normal
 
Daniel: Hay una persona que la tuvo mucho mas rara que todos nosotros -rie-
 
Gabriel: y que conocia a la gente en cuanto se escapaba de casa -rie-
 
*Allen mira a Zet y se comiensa a reir de la nada*
 
Steven: y a estos que les pasa?
 
Zet: no le hagan caso...
 
Daniel: no, di de que se rie
 
Zet: ni idea -suspira "maldita sea, no se podia aguantar la risa..."-
 
Anllel: Hemos pasado de cosas del amor a cosas de la infancia, y ahora que lo pienso, Steven estaba saliendo con Sofie ¿no?
 
Steven: -se pone dramatico y se echa a llorar- mi Sofie -dice llorando-
 
Allen: y a mi me dicen loco -deja de reir- sofie?
 
Daniel: Anllel acabas de hacer volver el trauma que pillo cuando Sofie corto con el
 
Zet: eso es caer bajo...
 
Anllel: Sofie era la novia de steven
 
Allen: tranqulo tio, alguna vez otra desesperada saldra contigo
 
Steven: mi Sofie no era ninguna desesperada
 
Allen: salio contigo no? -dice inocentemente xD-
 
 *Steven fulmina a Allen con la mirada*
 
Anllel: Bueno, aver voy a decirte algunas cositas sobre las chicas en este mundo. 1 empezamos a ser mas fuertes que los chicos, este punto me encanta. 2 nosotras cortamos primero para que el dolor no sea para nosotras o mucho mejor, no salimos con nadie. 3 Sofie no concuerda mucho con las cosas anteriores que he dicho. 4 me voy a hablar con ella, tendremos una conversacion de chicas -rie-
 
*Allen le sonrie*
 
Zet: no entiendo que tiene de diferente las chicas y los chicos -suspira-

Anllel: Mucho, y bueno daniel y gabriel ¿habeis quemado mi otro armario que hay en la planta de arriba?
 
Daniel: claro
 
Gabriel: no iba mucho esa ropa
 
Anllel: oki, entonces os robo la ropa de cuando erais un poco mas bajos, mas o menos de mi altura
 
Daniel: ok, pero luego la ordenas
 
Gabriel: y la dejas toda en su sitio
 
Anllel: claro, tranquilos y pareceis mis padres *se va*

No hay comentarios:

Publicar un comentario