Seguidores

lunes, 22 de abril de 2013

Capi 33 de Anllel & Zet

*luego ya se van a Francia*

Anllel: -saca el movil y llama a alguien- Huolap, Bueno pues dile a Steven que venga, es que no recuerdo donde viviais...
-ya, por eso mismo necesita tambien que venga
-ya, si esque a demas han venido 2 personas conmigo.. .
-chau gabriel
 
Allen: genial, mas nombres desconcocidos -rie-
 
Anllel: No seran tan desconocidos dentro de un momento
 
Allen: bueno, esperemos que sean tan simpaticos como yo -rie-
 
Anllel: Creo que sobretodo a ti si que te caeran bien
 
Zet: lo cual no suena del todo bien para mi...
 
Anllel: Bueno, tu as sido el que ha dicho que queria venir
 
*Al rato aparece por alli estaba un chico muy alto que parecia ser mayor que Allen incluso*
 
Anllel: Hola Steven, merci por haber venido y sorry por haberte echo venir
 
Steven: no pasa nada, si no llega a ser porque Daniel y Gabriel me dicen que venga, pues me ubiera quedado en casa -rie-
 
Allen: bonjour, nous sommes des amis de Anllel...
 
Steven: estos saben frances???
 
Anllel: yo que se, son personas poco normalitas... Allen, deja de hablar frances que me vuelvo loca
 
Allen: ok ok... no dejan lucir mi habilidades -rie-
 
Zet: agradesele al tio y sus entrenamientos para mundiales... -suspira-
 
Steven: luego me explicas quienes son los tios estos
 
Anllel: oki
 
Steven: he vosotros 2, ¿quereis empezar ya el recorrido hasta casa de D&G? -rie-
 
Allen: D&G?
 
Anllel: -le quita a Steven las gafas de sol y se las coloca en la cabeza- pues adivina lo que significa
 
Steven: significa Daniel & Gabriel, es que me da pereza decir los nombres
 
Allen: de los que hablan tantos?
 
Zet: son tus primos?
 
Anllel: si
 
Steven: y mis mejores amigos
 
Allen: ya veo -rie-
 
Anllel: bueno vamos, que no quiero que se haga mas tarde
 
Steven: ok señorita, sigame por aqui -se va andando tranquilamente-
 
Anllel: oki, y deja de decir lo de señorita -se va detras-
 
*los otros dos los sigen y llegan a una casica normalica un poco lujosa pero no mucho*
 
Anllel: la mini casa de mis primos, para algo viven por su cuenta -murmura-
 
Zet: prefiero esta que otras -suspira-
 
Allen: se parece a mi casa -rie-
 
Steven: tu tambien vives por tu cuenta??
 
Allen: si, antes solia vivir con este chico -abraza con un abrazo a Zet- pero cuando se fue mejor me fui por mi cuenta -sonrie-
 
Steven: ya veo -rie-
 
*entran en la casa*
 
Daniel: hola indefensa, pequeña e inocente primita -dice riendo junto a Gabriel-
 
Anllel: anda ya, que ahora no estoy de humor, ademas todo lo que as dicho es mentira -sin emociones ningunas-
 
Gabriel: pues a mi me parece que somos mucho mas altos que tu y que te podemos -rie-
 
*los 2 estos eran igual de altos que Steven*
 
Zet: esto no es bueno para la autoestima -susurra-
 
Allen: dilo por ti enano -rie-
 
Steven: hey vosotros 2, adivinad los años que tenemos
 
Allen: de 18 a 20 no?
 
Daniel: sisi, decid numero
 
Zet: 18?...
 
Gabriel: es vuestra respuesta definitiva??
 
Allen: son edades son iguales?
 
Steven: si
 
Allen: yo dire que 19 -sonrie-
 
Los tres altos: en realidad tenemos.... 14 años -rien a mas no poder-
 
Anllel: en vez de primos tengo girafas
 
Allen: gigantones -rie-

Daniel: asi que nuestra pequeña Anllel es mas vieja que nosotros -rien los 3-
 
Zet: ... -se recuesta en la pared todo deprimido xD-
 
Gabriel: y a ese le pasa algo ??
 
Allen: na, dejalo, siempre a querido ganarme en estatura y el que niños me emparejen es un gran shock -rie-
 
Steven: pues que se ponga zancos como hacia Anllel antes -rie-
 
Daniel: al final se caia todo el rato -rie-
 
Gabriel: nunca le gusto ser mas pequeña que nosotros -rie-
 
Zet: no molesten... -dice sin voltearlos a ver-
 
Daniel: no estamos molestando a nadie, ¿verdad? -rie-
 
*Zet los fulmina con la mirada*
 
Anllel: parad ya, no sois nada maduros -mientras se bebe una botella de cocacola, botella como las de los bares XD-
 
Allen: y Anllel ya callo en vicios -rie-
 
Anllel: y ahora resulta que no puedo beberme una cocacola -suspira-
 
Gabriel: nos diras la estupenda razon por la que devemos el placer de tu visita?? -rie-
 
Anllel: bueno, simples vacaciones que quiero por aqui y algun que otro plan contra alguien, cosas normalitas -dice sin rastro de emociones-
 
Steven: y a que se debe tu enfado??
 
Anllel: yo no estoy enfadada
 
Daniel: claro que si, te pones igual que estas ahora cuando te enfadas, pillas una ravieta como una niña pequeña
 
Anllel: .....
 
Zet: eso no se lo podemos contradecir -dice como que si fuera la mayor verdad del mundo xD-
 
Gabriel: pues lo que emos dicho, asi que Anllel cuentanos todo lo que pasa por tu cabecita
 
Allen: ademas de los planes macabros para asecinar a alguien -rie-
 
Anllel: no hay nada macabro hasta que mi coco se sienta bien
 
Zet: entonces admites que tienes algo que te enfada? -alza una ceja-
 
Anllel: no hay nada que me enfade, asi que nu admito nada
 
Zet: entonces por que haces rabieta?
 
Anllel: no hago rabieta....
 
Zet: entonces?
 
Anllel: pues estoy perfectamente -se cruza de brazos-
 
Daniel: entonces le toca sesion de fotos señorita -daniel y gabriel rie-
 
Anllel: nuuuu -corre y se agarra a una columna que habia por ahi- de aqui nunca me movere
 
Allen: secion de fotos?
 
Steven: no sabes lo que significa??
 
*Daniel y Gabriel cojen a Anllel por las piernas y empiezan a estirar*
 
Gabriel: si que se agarra fuerte la enana esta
 
Daniel: Steven ayudanos
 
Steven: esta vez os dejo solos, que la ultima vez me mordio

Gabriel: sabemos que nuestra prima es una salvaje -rie- y a nosotros nos a mordido mas veces que a ti
 
Anllel: no me insulteis asi, panda de anormales -pataleando-
 
Zet: para que necesitas la secion de fotos?
 
Steven: parece que sabes poco de todo lo que tienen entre manos estos -rie-
 
Anllel: -se le resbalan las manos- joder....
 
Daniel: ya la tenemos -rie-andando -se la llevan a rastras-
 
*despues de 1 hora salen los 2 chicos de la habitacion donde se metieron*
 
Gabriel: Anllel sal antes de que sea peor, recuerda que luego te tenemos que provar mas cositas -rie-
 
Anllel: me niego a salir asi -se escucha la voz desde dentro
 
Allen: vamos Anllel tarde o temprano tendra que salir -rie-
 
Zet: me imagino el porque no querrra...
 
Daniel: Anllel sal o te dejamos sin chocolate ni helado para siempre
 
Anllel: a un asi no pienso salir, por mi ni como si nunca mas pruebo bocado de nada
 
*gabriel entra y la saca a rastras como puede, ella iva vestida de maid con una falda demasiado corta*

No hay comentarios:

Publicar un comentario