Seguidores

sábado, 13 de abril de 2013

Capi 29 de Anllel & Zet

*llegamos al hospital*
 
Zet: por que siempre terminamos en lugres asi...
 
Yuri: nose....
 
Anllel: joder.... la otra vez pille un trauma con todo esto....
 
Zet: tranquila -le da unas palmaditas en la cabeza-
 
Anllel: ....
 
Yuri: bueno vamos a entrar ya u os vais a quedar ahi como tortolos
 
Zet: ... -entra ignorando el comentario de Yuri-
 
Anllel: zet.... enserio que lo has llamado antes??
 
Zet: si, pero al parecer lo tiene apagado -suspira-
 
Yuri: y no sabes localizarle via satelite o algo asi??
 
Zet: lo haria si el no tubiera bloquedo todo acceso para dar con su paradero -le cae una gotita-
 
Yuri: ni que le persiguiera la mafia
 
Anllel: bueno ya esta, entremos sin mas que se nos hace mas denoche.......
 
Zet: ni te lo imginas -suspira y entra-
 
*yuri y Elii entran detras*
 
Yuri: ¿¿ahora le llamamos como a un perrito?? *rie*
 
Zet: tengo una mejor idea.... -hace un silvido raro-
 
Anllel: resumiendo que si que es un perrito *murmuro riendo*
 
*se escucha otro silvido raro de otra parte*
 
Zet: y ya lo encontramos
 
Yuri: igualito que un perro
 
Anllel: jaja, bueno vamos rapidito que sino me va a dar algo
 
Zet: ustedes primero -les abre el paso-
 
Anllel: em... oki *voy andando para alante con aire de supervivencia ignata*
 
Zet: y yo atras como buena carnada -susurra y avanza-
 
Yuri: bienvenida Anllel protagonista
 
los de atras mueren antes *susurro riendo*
 
*nos vamos tan tranquilos andando*
 
zet: por que rayos no salio como una persona normal afuera del hospital a esperarnos
 
Anllel: pues puede ser porque el no es normal??
 
Zet: solo espero que no haga nada tonto...
 
Yuri: bueno y ahora en que direccion vamos???*en un cruce*
 
Anllel: pues aver si esto fuera Resident Evil *-* me encanta esa peli, pues en todos lados estarian zombis y pues Allen estaria muerto *digo riendo*
 
Zet: cosa no muy buena si piensas que el podria... -se calla- por la derecha
 
Yuri: no estaria mal verlo muerto por ahi o convertido en zombi *rie mientras va andando*
 
Zet: solo avanzen -suspira-
 
Anllel: oki

*se comienzan a escuchar gritos de gente y sonidos como de zombies xD*
 
Yuri: lo k decia zombis
 
Zet: a esto se le llama concidencia supongo...
 
Anllel: jaja, bueno esk esto se parece al escenario de Resident Evil 1, la peli
 
Zet: y alguna de ustedes tiene armas o sabe como pelear con zombies para no ser comida? -alza una ceja con un poco de burla-
 
*yuri y elii levantan la mano*
 
Yuri: muchas de las cosas que cojamos nos servirian de arma
 
Anllel: y pues nosotras sabemos luchar contra zombis
*rien la dos*pero a un asi se les veia que decian la verdad a lo de luchar contra zombis*
 
Zet: -le cae una gotita mientras tiene cara de wtf xD- no puedo competir contra ustedes...
 
Yuri: tambien sabemos escapar del revisor en el cine..... *dice como puede mientras le tapo la boca*
 
Zet: ... escapar del revisor del cine? -alza la ceja y se cruza de brazos-
 
Anllel: nada, cosas de mas videojuegos
 
Zet: en serio? -entre cierra los ojos- en que videojuegos se tienen que escapar de un revisro de cine?
 
Anllel: en unos muy especial... de edicion limitada....
 
Zet: aja... y como se llama?
 
Anllel: *piensa: "piensa piensa señorita escusas...."* pues se llama 'escapada en el cine a media noche'
 
Yuri: es un buen juego sobre escapadas de cines *rie*
 
Zet: saben que asi solo se estan delatando aun mas no?
 
Anllel: bueno.... dejemos de hablar sobre el cine anda
 
Zet: despues ustedes dos me daran una mejor explicacion -frunce el ceño levemente-
 
Yuri: bueno vuelve a llamar al perrito que creo que lo volvimos a perder *rie*
 
*se escuchan gritos de nuevo y como si cosas explotaran*
 
Zet:... otra concidencia?
 
Anllel: puede
 
*nos vamos corriendo al logar donde lo escochamos*pero con mucho sigilo*
 
Zet: ... se hace mas fuertes lo sonidos...
 
Yuri: pues abra que mirar tras aquella puerta
 
Anllel: los señoritos primero *sonrio*
 
Zet: ... -suspira y se dirije a la puerta y la abre lentamente-
 
*en ese momento yuri se acerca por detras y le pega un susto XD*

Zet: ... -frunce el ceño y habre la puerta rapidamente-
 
Anllel: *rio un poco*
 
*cuando abrimos vemos un monton de zombies como de resident evil y todos nos sobresaltemos*
 
Zet: esperen... -al ver vien era nada mas la pantalla gigante y Allen a un lado con su consola jugando resident evil-
 
*al ver eso se me iluminan lo ojos y me voy para dentro para jugar tambien XD*
 
Yuri: y esta hoy no se corta nada para jugar, es el juego en el que la puntuacion mas alta del mundo la tiene ella.... *murmura*
 
Zet: ... no se si reirme o matar a Allen ahorita mismo..
 
Yuri: az lo que quieras
 
Allen: oh! chicos que tal estan? -sonrie al verlos-
 
Anllel: yo con ganas de jugar tambien *digo riendo*
Yuri: yo quiero jugar y batir el recor de 'Lady Candy'

Allen: espera unos minutos que lo voy a batir si logro que no me maten aqui -dice consentrado-
 
Anllel: esa es la parte mas facil *digo sonriendo de lado*
 
Allen: si si es que no me molestan -sonrie-
 
*de repente aparece nemesis y le mata en el juego de la forma mas sanguinaria posible XDD*

Allen: que carajos paso aqui -dice confundido-

*sonrio de lado*

Anllel: pues muy facil que nemesis te a matado por no ser un buen jugador, dejame que prueve yo *digo como si nunca ubiera jugado*
 
*empiezo a jugar tranquilamente y me lo paso todo a la perfeccion, superando la puntuacion de "Lady Candy"*
 
Anllel: creo que saque la puntuacion mas baja *digo inocente*
 
Yuri: Anllel eres un caso *rie*

Allen: esto es un grave golpe a mi ego -rie-
 
Anllel: bueno, este sera peor *digo mientras cambio el nombre a "Lady Candy"* por fin bati mi propio record *digo riendo*
 
Zet: no creen que lo mejor sera el no jugar videojuegos enmedio de un hospital a media noche?
 
Anllel: ya... pero bueno lo importante es que quede mejor que la ultima vez que jugue *rio*
 
Allen: bueno por lo menos esta es mi primera vez y pude quedar entre los 5 mejores -presume xD-
 
Anllel: presume todo lo que quieras pero de todas maneras siempre te ganare *presumo ahora yo XD*
 
Zet: ya vamonos -carga a Anllel y a Allen como que si fueran costales xD-
 
Anllel: hoy no andamos *rio*
 
Zet: si les pido de que nos vayamos terminaremos hasta la media noche aqui -resopla-
 
Yuri: conociendo a Anllel pues nos quedariamos aqui hasta las 6 de la mañana
 
Anllel: es que esa es una buena hora para irse a dormir *rio*
 
Allen: al fin alquien que entiende -rie y Zet los sacude a ambos-
 
Anllel: hey
 
Zet: perdon, preblemas tecnicos
 
Yuri: y Anllel si sigues diciendo lo de quedarte aqui despierta hasta tarde pues te dejamos aqui a dormir *amenaza*
 
Anllel: nu nu nu *niego con la cabeza como una niña pequeña* nu me gutan los hospitales ni los medicos...
 
Zet: y te querias quedar a jugar aca hasta las 6 de la mañana?
 
Anllel: em.... ya nu quiero.....
 
Allen: parece que le estan metiendo miedo a la pobre -rie-
 
Anllel: lo que estan haciendo es conseguir que vuelva mi trauma de los hospitales...
 
Zet: ... apresuremonos a salir -apresura un poco el paso-
 
Yuri: okay, pero ten cuidado porque como te caigas con esos 2 vas listo *rie*
 
Zet: y es por eso que apresuro el paso, estos dos no son peso pluma
 
Yuri: entonces sueltalos y te vas tu solo tan tranquilo y de camino pues los abandonas aqui *rie*
 
Allen: no! tengo pereza y este es un buen transporte -rie-
 
Anllel: jaja
 
Zet: ... -suelta a Allen haciendo que se de de cara contra el piso xD-
 
Anllel: jaja
 
Allen: eso fue muy malo de tu parte -dice aun tirado en el suelo-
 
Anllel: eso te pasa por decirlo *rio*
 
Zet: -pone a Anlllel como de cabeza en su hombro xD-
 
Allen: -rie- parece que Zet anda de mal humor -rie-
 
Anllel: ya se le pasa ¿nu?
 
Allen: bueno el es un miedoso y por eso se pone de mal humor asi de que se le pasara cuando salgamos del hospitaal -rie-
 
Zet: podrian no hablar como que si no estubiera escuchandolos?
 
Anllel: vale
 
*de repente todos los cristales de las ventanas se rompen uno a uno con un sonido seco pero con un poco de eco por el silencio*
 
*Zet se queda inmovil y Allen y Yuri se abrazan todos dramaticos xD*
 
Anllel: parejita *murmuro riendo sin miedo*

Allen: no es parejita, es forma rara de asustarse
 
Anllel: lo de los cristales solo habra sido pues unos bandalos que habran querido hacer el tonto... *pienso en voz alta* bueno yo denominaria eso como parejita, pero yo nuse mucho de eso al fin y al cabo XD

Allen: ñe ella ya tiene a su amor -rie- aunque me preocupa que Zet este inmovil... estas vivo amigo?
Yuri: si vuelves a decir eso acabaran tus dias de vida
 
Anllel*hago que zet me suelte como pueda* hey zet, sigues vivo??
 
*Zet reacciona y frunce el ceño como que si estubiera muy enojado*
 
Zet: vamonos...
 
Anllel: oki
 
*Allen se acerca a Anllel*
 
Allen: parece que esta muy asustado -le susurra-
 
Anllel: ya, a un que creo que seria normal... *susurro*
 
Allen: seria normel, pero a este le asusta de sobre manera, al punto que estara mal humorado bastante rato -susurra-
 
Anllel: joder... *susurro* bueno a salir de aqui se ha dicho ¿vamos? *sonrio y echo a correr*
 
Yuri: claro *de va detras*
 
*Zet de alguna forma ya esta en la puerta del hospital xD*


*al final salimos todos del hospital tan tranquilos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario