Seguidores

domingo, 7 de abril de 2013

Capi 23 de Anllel & Zet

*al dia siguiente ya tarde se levanta Anllel x3*
Anllel: hola
Tio Charles: buenos di~as animilio... -sonrie-
Anllel: buenos dias, y mejor seguimos coon el nombre deAnllel
Tio Charles: weee! pero si ya se me estaba quedando -pone cara con lagrimitas xD-
Anllel: jaja, bueno... ¿¿y cual es mi sorpresa??
Tio Charles: cierto anaxil! podras ver a Elisa hoy -sonrie- y esto -le da un bote de helado-
Anllel: oki y...heladou *-*
Tio Charles: sip, Zet es fanatico del helado y pense que tambien te encantaria
 
Anllel: ni que fueramos iguales
Tio Charles: quien sabe -dice riendo-
Anllel: añawa
Tio Charles: añawa? asi te llamas no?
Anllel: na, solo es una palabrita inventada
Tio Charles: -rie- bueno y que significa?
Anllel: pues ahora nu tengo ganas de dar explicaciones sobre mis palabras
Tio Charles: y dices que no te pareces a Zet -rie y le da el helado-
Anllel: .... *empiezo a comer helado*
Tio Charles: espero que no te moleste que el crio te acompañe con Elisa
Anllel: nu me importa
Tio Charles: solo no traiciones a Zet -rie-
Anllel: ja-ja
*Anllel y richard se van a ver a Elisa*
Richard: que molesto -supira-
Anllel: porque dices eso??
Richard: tener que ver a esa pequeña -dice molesto-
Anllel: si?? a ver di como es
Richard: solo es una niña que piensa de que la vida es un sueño -dice molesto-
Anllel. um.. entonces eso tengo que verlo yo *rio*
Richard: claro, yo solo te acompañare haasta la puerta -suspira-
Anllel: na, tu tambien entras
Richard: ni obligado
Anllel: que chi entras
Richard: que no
Anllel: chi
Richard: no y no te pongas de niña -dice molesto-

Anllel: bueno vale, ya me las apañare
Richard: solo apresurate -apresura el paso-
 
Anllel: oki
*llegan*
Richard: ... vamos toca la puerta, la habitacion no se abrira sola
Anllel: tocala tu
RIchard: la toca la que va a entrar
Anllel: pero a una señorita le tienen que abrir la puerta *rio*
Richard: que bueno que eres todo un caballero Anllel -sonrie victorioso-
Anllel: esta vez me a salido mal la jugada..... *murmuro* bueno *toco la puerta*
*se escuchan unos pasos y se abre derrepente la puerta*
*aparece una chica unos cinco años menos que Anllel con unos risos rubios y mejillas sonrosadas sonriendo*
Richard: no deberias levantarte idiota
Elisa: ni que fueras mi tio -saca la lengua-
Anllel: pero no le digas a la niña idota *rio* *pienso: entonces segun la gente esta es mi cuñada jjaaja* hola 
Elisa: si si eso! -dice emocionada- hola -sonrie-
Anllel: eres Elisa ¿verdad? *sonrio*
Elisa: sipi! -sonrie-
Anllel: *piensa: que animos tiene jaja*
Elisa: y tu... eres.... eres... una travestida verdad?!
-dice inocentemente-
Anllel: nu lo soy, solo que me e vuelto espia secreto *rio* y bueno yo me llamo Anllel ^^
Elisa: un espia secreto?! -se le iluminan los ojos- genial!! eres igual a ese tonto de ahi -apunta a Richard que solo se muestra molesto-
Anllel: jaaja, nup porque yop soy una princesita espia-ninja *rio*
Elisa: en serio! genial genial genail! -da saltitos- pasa pasa -sonrie-
Anllel: oki *paso para adentro*
Elisa: tu tambien mocoso -dice riendo-
Anllel: jaja
Richard: callate niña -buefa y entra-
Anllel: pues me cae bien la niña *sonrio*
Elisa: sip! es porque...
Richard: es porque las dos son unas safadas
sAnllel. i vuelves a decir algo asi, me e dado el permiso de pegarte *le digo a richard XD*
Elisa: si si pegale -hace porras-
Anllel: jaja oki, a la proxima le pego, bueno Elisa, ¿que tal estas?
Elisa: bien bien bien -sonrie- pensando en mi oniisaaaaaaaan! -saca lagrimitas-
Anllel: uy... tranquila ya le veras
Elisa: quiero verlo-hace un puchero- ahorita
Anllel: tranquila, ¿quieres te que eche una fotito y se la mandemos? *le pregunto sonriente*
Elisa: tu conoces a mi onichan *se le iluminan los ojos*
Anllel: chi, un poquitin
Elisa: encerio? -hace el mismo gesto de Zet cuando entrecierra los ojos-
Anllel: chi *sonrio*
Elisa: nu es guto! -cruza los brazo molesta y haciendo pucheros-
Anllel. ¿¿por que nu lo es??
Elisa: purque tu no eres su oneechan y aun asi lo viste -sigue con pucheros-
Anllel: solo fueron cosas de negocios nada mas *digo para intentar tranquilizarla*

Richard: claaro que negocios linda -rie-
Anllel: tu callate idiota *le pego un coscorron XD*
Elisa: eh? -lade la cabez en forma de duda-
Anllel: na, tu tranquila, solo que este es un idiota y tenia que pegarle
Richard: yo idiota, hieres mis sentimientos -le abraza- miramos si te la apañas con ella enojada -le susurra-
Anllel: tranqui, la mayor parte de mis primos son peques asi que puedo con cualquier cosa *susurro* tu no tienes sentimientos ningunos *rio*
Elisa: eh? -mira a Richard y a Anllel abrazados- eh?! ustedes son novios?! -dice sobresaltada y algo celosa-

Richard: por que lo dices? estas celosa? -sonrie y abraza mas a Anllel-
Anllel: hey nu te pases *susurro*
Elisa: weee! -pone ojos de chibi llorosos- baka baka baka! -los separa- nu estoy celosa baka!
Anllel. *rio bajito*
Elisa: y tu mala -dice en puchero- has visto a mi oniisan y sales con richard
Anllel: eh nu te montes historias
Elisa: nu mala -hace puchero-
Anllel: hey tranqui, que yo ademas no salgo con nadie
Elisa: malita entunces... -le brillan los ojos- abrazame richard baka
Anllel: *rio bajito* *piensa: esta niña es de lo que no hay jaja*

Richard: ni loco chiquilla -se cruza de brazos y voltea la cabeza-
Elisa: nu soy chiquilla! solo me llevas 2 añitos! -hace puchero-

Anllel: solo 2 años?? *digo confundida*
Richard: si lo se me miro mayor -dice como que si nada- pero simplemente un buen actor sabe como parecerlo
Elisa: shi! el es un agente secreto de mi tio! -sonrie-
Richard: no tan secreto si lo gritas a todo pulmon renacuaja-
Anllel: jaja, una cosa mas para mi memoria *rio*
Elisa: ñe malo -hace puchero- y dame mi frut abrazo! -frunce el ceño-
Richard: fruto? es encerio? por que no dices la palabra verdadera? -rie-
Elisa: purque nu soy malota como tu ba~ka!
Anllel: que par de 2 *rio y les echo una foto a los 2 con el movil sin que se den cuenta*
Richard: entonces quieres tu abrazo? -sonrie suspicas-
Elisa: shi -le brillan los ojos-
Richard: entonces le incluire un beso frances -rie-
Elisa: nu nu nu nu -se queda conjelada- mejor nu...
Anllel: jaja
Richard: asunto resuelto -se voltea- por eso era que no queria entrar son la renacuaja -le dice a Anllel-
Anllel: jaja oki, a un que era divertido *rio*
Richard: nada de divertido esta chica esta loca -suspira-
Elisa: nu estoy loca! -hace puchero- solo que el mundo es demaciado normal...
Anllel: jaja
*despues de toda una trade en la habitacion de Elisa, donde ella a cada momentos molestaba a Richard y jugaba incoherencias con Anllel llega la hora de irse*
Anllel: nos tenemos que ir ya Elisa
Elisa: eeeh?! nu nu todavia nu! -pone ojos chibi-
Anllel: sorry, pero es que ya es tarde
Elisa: entonces quedense! -pone ojos chibi- shino mi aburrooo -hace puchero-
Richard: vale vale, otro dia te vendra a visitar
Elisa: vendra? tu tambien vienes richard baka -se cruza de brazos con puchero-
Richard: ni por que me pagen -se voltea-
Elisa: nu nu nu ven shi shi porfa? -pone sus manos juntas en signo de pedido-
Anllel: mira como te lo pide la pobre, ven a verla tambien
Richard: no es necesario... ya dije que no
Elisa: malo vamos haslo~ -Richard da una ojeada hacia ella y voltea otra ve rapidamente- ahi vere...
Richard: esta bien! -diche antes de que diga algo- si lo traes si vendre pero deja de estar en esa pocision...
Elisa: yeey~ -se le tira abrazandolo por atras- sip! trae pizza! -sonrie abrazandolo-
Richard: Anllel apresurate- se sale de la habitacion-
Anllel: oki *sonrio saliendo de la habitacion*
Elisa: adi~os! -sonrie mientras se cierra la puerta-

Richard: vaya chica -sonrie-