Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capi 37 de Anllel & Zet

Sofie: -empieza a teclear quien sabe que- Anllel... ¿¿esto enserio que ha sucedido de verdad?? -pregunta algo sorprendida
 
Zet: -"estas dos que estaran haciando..."
 
Anllel: yo que se, gira la pantalla para que mire
 
Allen: que se supone que hacen?...
 
Sofie: ok.. -gira la pantalla y sale un video de una camara de seguridad que huvo en el cuarto de Anllel cuando zet estaba alli, y era justamente la parte en la que le quitaba a Zet el corset-
 
Anllel: joder.... -murmura-
 
Zet: ....
 
Anllel: una pregunta... ¿¿yo era cosciente de lo que ocurria??
 
Zet: no creo que ninguno de lo dos -susurra para el-
 
Anllel: y el rubiales parece un poco pervertido en el video.... -piensa en voz alta- Y QUE CLASE DE COSAS HABIA EN MIS RECUERDOS -dice bastante alto y un poco enojada
 
Zet mejor no recuerdes -suspira-
Allen: espera no has recordado todo?
 
Anllel: nop
Allen: exactamente hasta que parte has olvidado?...
 
Anllel: nose, solo hay cosas sueltas sin sentido en mi cabeza
 
Zet: recuerdas de donde nos conocimos?
 
Anllel: no
 
Zet: y recuerdas quien soy?
 
Anllel: tu estas un poco borroso, a un asi algo me dice que deveria haberme enfadado contigo hace tiempo
 
Zet: ... -suspira- tampoco recuerdas a mi abuelo?
 
Anllel: no tengo ni la mas minima idea de quien es tu abuelo
 
Allen: que tal de mi?
 
Anllel: a ti si te recuerdo mas, pero tengo la impresion de que nu lo e recordado todo sobre ti
 
Allen: a ver... como nos conocimos? -rie
 
Anllel: em.... -pone cara pensativa- nu recuerdo muy bien eso....
 
Allen: pues en mi departamente sali con una mascara y un cuchillo -rie-
 
Anllel: como el de la peli de viernes 13 -rie- bueno, mas bien en esa peli es con una motosierra, pero bueno se parece en algo
 
Allen: sabeee -rie- bueno la cosa es que lo primero que pensaste al conocerme fue algo sobre un asecinato -rie-
 
Anllel: de quien??
 
Allen: de este tipo de aqui -agarra a Zet de un brazo-
 
Anllel: am
 
Allen: bueno y sabes cual es mi frase favorita? -rie-
 
Anllel: nup
 
Allen: no subestimen nunca a un pervetido -rie-
 
Anllel: am -piensa: "eso si que no lo habia recordado"
 
Allen: bueno es que siempre digo algo asi -rie-
 
Anllel: ah oki
 
Sofie: bueno, ¿borro todos los videos estos?
 
Anllel: si, antes de que haya mas cosas raras
 
Sofie: ok, pero primero una pregunta, ¿tu alguna vez as tomado iniciativa en algo o as sido pervertida?
 
Anllel: no tengo ni la mas minima idea
 
*Zet y Allen se miran y se tragan la risa*
 
Sofie: pues la respuesta parece ser si, mira el video -pone el video de la mañana del dia siguiente por la mañana del video anterior, con zet que no se acordaba de lo de estela y Anllel se vengo por lo que hizo Zet, a un que quedo un poco traumatizada ella tambien-
 
Allen: jo~ eso no me lo habia visto -rie-
 
Sofie: este es del dia siguiente por la mañana del video anterior
 
Allen: interezante~ me lo prestas? -rie-
 
Sofie: nadie que no sea Anllel o yo toca este ordenador
 
Sofie: y mucho menos lo que hay en el
 
*mientras tanto nadie se habia dado cuenta de que Anllel estaba dandose porretazos contra la pared mientras murmuraba "soy idiota"*
 
Allen: lastima -suspira y saca su movil y comiensa a hacer varias cosas-
 
Zet: creo que ese no era algo que queria recordar...
 
Sofie: -pulsa una tecla- ya esta todo borrado
 
Allen: ya esta todo copiado -dice solo para el mientras rie.
 
Anllel: quiero morirme.... odio esta vida que tengo.... -se escucha murmurar desde un rincon oscuro-
 
Daniel: a esta ya le a entrado un trauma -dice con una gotita en la cabeza-
 
Zet: Anllel... intenta mejor no hacerle caso a eso... -le cae una gotita en la cabeza-
 
Anllel: ..... -no dice nada y se sujeta las piernas con los brazos mientras mira para el suelo-
 
Allen: ya la perdimos -suspira-
Zet: eso era parte de una apuesta Anllel...
 
Anllel: pero hacerlo lo hice... -murmura-
 
Zet: tranquila despues de todo, solo lo hisiste para defender tu orgullo -suspira-
 
Anllel: no importa eso..... -sigue murmurando-
 
Zet: ... quieres un helado? --se levanta-
 
Anllel: chi -se anima un poco-
 
Zet: vamos entonces -le extiende la mano-
 
Anllel: oki -le toma la mano-
 
Allen: nos traen algo~ -rie mientras ellos salen
 
http://imageshack.us/a/img11/6510/separador6q.gif
 
 No se lo pierdan~ abran pandilleros? besos? algun descubrimiento? en el proximo episodio algunas cosas se aclararan