Seguidores

miércoles, 24 de abril de 2013

Capi 35 de Anllel & Zet

Allen: y de ahi nacio el fetiche de vestirse de hombre -rie-

Gabriel: no, eso lo saco de... em... no me acuerdo de donde lo saco -rie- pero de nosotros no fue
 
Allen: bueno tendremos que seguir buscando la causa -rie-
 
Zet: tendremos?...
 
Allen: si tu bienes incluido -rie-
 
Daniel: y porque quereis saber eso sobre nuestra prima??
 
Allen: simple curiosidad -sonrie mientras encoje los hombros-
 
Gabriel: si quereis os podemos decir algo sobre ella -rie-
 
Allen: interesante~ cuenten -rie-
 
Daniel: gabriel cuentale algo pero que sea lo menor posible, no queremos que luego alguien nos asesine mientras dormimos -rie-
 
Gabriel: ok, a un que todabia no ha llegado a tal nivel como para asesinarnos -rie- pues aver, ¿algo sobre su caracter te vale? -rie-
 
Allen: cualquier cosa sera bueno
 
Gabriel: aver, pues odia que le lleven la contraria y que no le hagan caso, y sobre todo se enfada con facilidad a un que ha veces se contenga la rabia, pero siempre termina explotando -rie- le gusta abrazar a las personas que les ha llegado a tener algo de aprecio
 
Daniel: te se ha olvidado decir que hubo una epoca en la que la tenian muy consentida a la princesita -rie- y que cuando odia a una persona, la odia para siempre jamas y no la perdona en la vida a un que se le olviden las razones del enfado
 
Allen: wow...
 
Zet: no se porque lo supuce...
 
*se abre la puerta de la habitacion de golpe*
 
Anllel: tambien se os ha olvidado decir que siempre estaba sonrriendo a un que me hiciera daño -dice seria- y que odio que conteis mi vida
 
Allen: eso asusta a cualquiera -rie-
 
Anllel: segun el escenario, a y chicos os presento a vuestras modelos en mi ausencia de mas o menos unas cuantas horas, son Estela -señala a Zet- y Eli -señala a Allen- y con una peluca siguen estando feisimos pero no importa, algo teneis al menos
 
*Allen y Zet se paran de la nada*
 
Los dos: quee?!
 
Anllel: pues eso que sois sus modelos y ahora me voy, adios -desaparece antes de que puedan decir 'adios'-
 
Zet: no pienso ser una modelo...
 
Allen: yo ya lo soy gracias perfiero quedarme como hombre
 
*Daniel y Gabriel se rien*
 
Gabriel: tranquilos, si tampoco es que tengamos ganas de hacer algo
 
Daniel: estamos agotados.... -con un tono totalmente distinto al de antes-
 
Allen: y ese cambio?
 
Daniel: que somos asi de inprevisibles cuando vivimos como si la vida fuera broma -rie-
 
Zet: y lo toman como una
 
Gabriel: porsupuesto, ah y creo que Anllel se a enfadado con los 2 o con 1, a un que de todas maneras a los 2 os va a tratar igual -dice tranquilamente
 
Daniel: cuando llegue al punto de odiar, el o los culpables estan muertos -rie-
 
Allen: Zet ahi te hablan
 
Zet: yo?
 
Allen: si contigo es la persona con la que siempre se molesta
 
Gabriel: entonces Anllel le llegara a odiar toda la vida y las unicas palabras que te dira seran "Te odio" y algun insulto que le venga a la cabeza -rie-

Zet: eso no me reconforta....
 
Daniel: si algun dia quiere matarte, no es culpa nuestra -rie-
 
Allen: por lo menos se de que si me odia a mi no seria la primera -rie apenado-
 
Gabriel: es que te ha llegado a odiar??
 
Allen: si -sonrie con tranquilidad-
 
Zet: eso seria decir poco -suspira-
 
Daniel: cual fue la razon??
 
Allen: ... un detonante mal configurado? -se pone a pensar-
 
Gabriel: este tio ha echo cosas raras o me lo parece?? -piensa en voz alta-
 
Zet: estas en lo correcto...
 
Allen: que? es raro el configurar bombas a los 7 años? -dice inocente xD-
 
Daniel: no no, es muy normal, tranquilo -dice con sarcasmo
 
Allen: ya ves Zet? es normal -dice confiado-
 
Zet: ... mejor ya no hables sobre tu pasado -le pone una mano en el hombro-
 
Gabriel: no, mejor que cuente todo
 
Allen: que tiene de malo que cuente?
 
Zet: de que tu vida es en particular algo.... diferente -suspira-
 
Gabriel: deja que cuente el pobre, que sino luego se le acumulan las cosas -rie-
 
Daniel: si, dejale que cuente toda su larga vida -rie-
 
Zet: no creo que sea lo mejor...
 
Allen: solo una parte? no creo que sea muy extraña -rie-
 
Gabriel: si que es lo mejor
 
Zet: vale... pero solo cuentales lo de jorge...
 
Allen: lo de jorge?... ok -pone cara pensativa-

Allen: a si! bueno... despues de muchas cosas en mi vida... como a la edad de 7 años, conoci a un tipo te quermino adoptandome, el se llama jorge.... -sonrie- era un tipo que tenia muchas computadoras, el me atudo a perfeccionar programas o virus que hise...
 
Daniel: es que tu eras un hacker o algo asi??
 
Zet: el ya paso los limites de un hacker normal -suspira-
 
Allen: hey! si soy un hacker...-sonrie-
 
Gabriel: una pregunta, ¿vosotros dos de donde haveis salido?
 
Allen: del comic iroman -rie-
 
Gabriel & Daniel: ok...
 
Zet: y tambien le encantan los comics -suspira-
 
Allen: bueno... con el pude desarrollar mas cosas de las que imagine... aunque era... alguien... muy buscado
 
Daniel: pues joder
 
Allen: bueno.. despues de pasar un año con el... fui conocido por mucha gente como "SHEI"...
 
Gabriel: porque ese nombre??
 
Allen: por que.... -se queda callado y sonrie- era el nombre de mi hermanita -rie-
 
Daniel: era??
 
Zet: suficiente...
 
Allen: Zet cortando historias en la mejor parte desde momentos inmemorables -rie-
 
Zet: dije que solo de jorge
 
Gabriel: y este manda sobre ti o que??
 
Allen: le debo algunas cosas asi que si -rie-
 
Daniel: por eso a mi no me gusta deber cosas -rie-
 
Zet: no soy su jefe pero hay cosas que no deberia contar con tanta confianza -suspira-

Gabriel: ¿es que nosotros somo malas personas?? -dice riendo- aqui tiene que haber confianza
 
Zet: no, buenas o malas no se confia hasta que se demuestre lo contrario...
 
Daniel: ok, vosotros tambien os quedais sin saber mas cosas por nuestra parte
 
Allen: ñe no es justo yo queria saber -suspira-
 
Gabriel: bueno si, algo diremos -rie- no puedo soportar el silencio por no contar algo
 
Daniel: vosotros decis lo que querais saber
 
Allen: ... a ver... talvez de donde saco lo del otro anllel?
 
Gabriel: eso es una de las cosas que nunca nos ha dicho
 
Allen: mal mal mal -suspira- entonces... cuenten alguna cosa que se les ocurra .-.
 
Daniel: aver.... ¿te vale la historia de como casi se mata ante nuestros ojos? -rie-
 
*Allen y Zet se miran*
 
Allen: ... si

No hay comentarios:

Publicar un comentario