Seguidores

miércoles, 3 de abril de 2013

capi 19 de Anllel & Zet

*en eso el hombre misterioso sale de nuevo*

Hombre misteriso: damas y caballeros a comensado la seleccion de parejas para la señorita Alice *se escuchan aplausos* cada muchacho soltero bailara con ella y despues del banquete ella seleccionara a uno -sonrie-

Anllel: *piensa: esto es un poco aburrido, pero con las bromitas que hago se esta volviendo todo loco XD*

Hombre misterioso: muy bien, os presento a la señorita Alice -se hace para atras y entra una chica super maquillada y con un vestido rosa pomposo y una trenza de lado, sonriendo y caminando tranquilamente-

Anllel: *piensa: chicos enamoraros de ella, eso es lo que quiere *rio en pensamientos* segun a quien elija me reire o yo que se lo que hare*

*todos los chicos son llevados al frente en una fila hacia enfrente, entre ellos estaba Allen con chicas atras que no queria que participara, el muchacho de antes tambien con chicas atras, max y Alex, que tambien algunas los alzavan a ver insinuando, un chico raro y encorvado, otro con los musculos demaciado trabajados y otros mas normales*

*Alice baila con todos y al bailar con el chico que hablo antes con Anllel, sonrie con malicia XD*

Hombre Misterioso: ya se a decidido a quien seleccionara nuestra señorita Alice -sonrie-

Alice: elijo a... el *señana al chico con el que antes sonrio con malicia XD*

xxx: carajo... -dice molesto- espero no os moleste señorita, pero no puedo aceptar esa propuesta -suspira-

Alice: si que puede

xxx: diculpeme pero a mi me oligaron a bailar, no puedo aceptar esta propuesta -sige firme-

Alice: si ha venido y ha participado pues si que puede

*Anllel aparece de la nada y se pone en frente de Alice*

Anllel: hey que parece que te has cambiado el papel con el de un chico normal *rio* y si a dicho que no pues sera que no, ademas a un que quisiera yo no lo permitiria *rio de lado*

Alice: y tu quien eres para decir eso *le intenta pegar una ostia en la cara pero Anllel se agacha*

Anllelpues soy una simple personita normal *rio* y no deveria ser tan bruta *rio y le pego una ostia bien fuerte* adios señoritismo *sonrio de lado*

*a partir de ahi se monta una pelea de señoritas XD*

*el chico se apresura a separar a las dos*
xxx: ustedes dos separence -suspira-

*Anllel ni me habia despeinado pero alice estaba para no verla XD*

Anllel: es la fiesta mas divertida a la que e asistido *sonrio*

xxx: eres todo un desastre Anllel -suspira-

Anllel: te as dado cuenta?? *rio*

xxx: al principio dude ya que estabas arreglada y parecias toooda una dama -dice con sarcasmo- pero veo que no puedes dejar las peleas de un lado

Anllel: nu, nu puedo dejarlas, sobre todo si me peleo con una chica en vez de con algun idiota *rio*

xxx: estubiste haciendo bromas todo este rato ¿no?

Anllel: sip, la que te hice a ti creo que fue la mas divertida *rio* y ademas creo que as suspendido algo

xxx: supongo que besar a la gente y verlos extrañados es divertido -alza su cejas- y sobre eso... yo no e aceptado ninguna otra -se encoje de hombros-

Anllel: pero dije que perdiste la oportunidad lo cual conlleva a que tu luego bromeaste sobre ello y demas dando a entender que la anulabas

xxx: yo no bromee sobre ello -se cruza de brazos-

Anllel: dijiste que vaya que oportunidad perdiste, es decir que nu te importo nada, y ahora que lo pienso... es que quieres??

xxx: solo lo dije por que no me gusta de que chicas como ella -señala a Alice- se me tiren encima -supira- y... bueno nunca dije que si....

Anllel: *sonrio de lado*

Alice: que rayos pasa aca! -gruñe-

Anllel: lo que a ti no te importe

xxx: señorita calmese, no querra de que salga de una forma tan humillante en los medios no?

Alice: no! claro que no! ademas esta es mi fiesta! no me pueden hacer ese tipo de cosas! -chilla- y tu Zet eres mio ya lo decidi -sigue haciendo berrinche-

Anllel: puedo matarla?? *murmuro*

Zet: por mi no hay ningun problema -suspira- sabia que no debi venir a este baile

Anllel: nu pasa nada porque vinieras, nu te imaginas ni lo que e sufrido antes de venir...... y me deves un helado *sonrio con lo ultimo*

Zet: pense que se te habia olvidado -rie levemente-

Anllel: nunca se me olvidara algo que tenga que ver con el chocolate o los helados

Alice: haganme caso -chilla- Zet tu eres mio y desde que te vi dije que asi seria -sigue chillando-

Anllel: y si te digo que esta prometido conmigo *digo tranquilamente*

Alice: no te lo creiria -dice refunfuñada- el nunca acepta a nadie, porque no es lo suficientemente perfecta y obiamente tu no lo eres -dice con una voz chillona-

Anllel: y que tiene que tener la chica perfecta segun tu??

Alice: no se, porte, elegancia, femeneidad

Zet: creo que te equivocas, no sali con nadie por que no le importa nada mas que eso -agarra a Anllel- y si no estamos prometidos, porque haria yo esto? -besa a Anllel tiernamente haciendo que Alice y las otras chicas se asombren-

*Zet se separa de Anllel y voltea a ver a Alice*

Zet: como dije, me obligaron a bailar, al parecer tenias todo planeado, pero perdone tener que informarle que no puedo -dice tranquilo y serio-

Alice: pe-pero... ahg! no importa -agarra a Allen- lo elijo a el -dice molesta

Allen: perdoneme pero yo no soy nadie lo suficientemente importante para ser su prometido -sonrie- mejor dicho, solo baile por divercion -rie y se safa del agarre-
Alice: acaso ninguno con los que baile me ara caso! -chilla- bueno no importa yo elijire a... -agarra al azar a alguien sin ver- EL!

Allen: bueno no me quejare de tus gustos -rie-

Zet: cada quien encuentra a su pareja...
*Alice voltea a ver y es el chico encurvado y raro al quien escojio*

Alice: *se queda un poco en shock* fiesta cancelada todo el mundo fuera de aqui, no estoy preparada para comprometerme

Allen: eh? y el banquete? -dice molesto-

Alice: no hay banquete *dice mientras se va de la sala *

Allen: amargada -dice riendo- bueno, banquete en la mancion de S

Anllel: de que hablas??

Zet: la mancion S? demonios eso quiere decir a la mancion en el distrito Stock, mas exacta, la mia -dice molesto-

Anllel: ¿y pasa algo si es la tuya??

Zet: si, no hay ningun banquete preparado y mucho menos para todas estas personas -señala hacia atras donde todos festejavan de que irian a la mancion-

Anllel: ¿¿y nu les puedes dar una direccion falsa e irnos solo nosotros 3??

Zet: eso seria bueno... si no todo el mundo supiera donde queda ese lugar -suspira y saca su movli- creo que tendre que decirles de que preparen uno...

Anllel: si que hay complicaciones
Zet: a la proxima matare a Allen -dice molesto y llama a la mansion donde informa sobre el asunto "no se preocupen joven Zet, tendremos todo listo" cuelga- bueno parece de que podremos confiar en ellos -suspira-
Anllel: jaja, y eso me recuerda que... allen tiene que decirme donde viven 10 personitas a las cuales deveria matar por lo que han echo
Zet: 10 personitas? eso sera homicidio en masa -dice con cara burlona- y si se lo pides supongo que lo hara -le hace señas a Allen para uqe les diga a todos que vayan a la mancion de Zet-

Allen: ya podemos irnos -grita sonriente-
xxx: hey y que han hecho! -pregunta uno levantando la mano-
Anllel: algo que no os importa *piensa: como mucho se lo contaria a 3 personitas que conozco...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario