Seguidores

miércoles, 10 de abril de 2013

Capi 26 de Anllel & Zet

*todos van al hospital en donde estaba Elisa*llamamos a la puerta*se escuchan pasos corriendo hacia la puerta y se habre con Elisa sonriendo ampliamente*
 
Elisa: Hola~
 
Anllel: huolap
 
Richard: hola engendro -regresa a su actitud de "no le importa nada"-
 
Zet: no le digas asi a mi hermana niñato -le pega-
 
Elisa: eh? ... -pone ojos llorosos- oniisan?!
 
Zet: hola de nuevo Elisa -voltea haca ella sonriendo como lo hacia antes-

Elisa: ONIISAN! -se le tira encima abrazandolo tiernamente-
 
Zet: como has estado Elisa -corresponde el abrazo alegremente- si que has crecido
 
Elisa: el unico que a crecido eres tu -hace puchero- ademas te pareces mucho mucho a papa -sonrie-
 
Zet: y tu a una princesita -le acaricia la cabeza-
 
Allen: aunque creo que esa princesa se olvido de uno de sus caballeros -sonrie-
 
Elisa: Allen baka hentai! -sonrie y le abraza-
 
Allen: eh? y ese pronombre?...
 
Elisa: mi onisan me lo dijo cuando jugabamos -sonrie
 
Allen: a si? -sonrie y mira a Zet con una sonrisa sadica-
 
Zet: solo decia la verdad -dice como que si nada-
 
Anllel: *rio bajito*
 
Richard: hey tu no estes tan amigale pervertido -dice algo ¿celoso? de Allen-
 
Anllel: ¿¿richard estas celoso?? *rio*
 
Elisa: celoso? -sonrie y le brillan los ojos- Richard celoso?
 
Richard: como crees, solo lo decia por que me dijieron que la cuidara y ese tipo es un pervertido...
 
Elisa: eh? nisiquiera un poquititito? -pone cara de ilucionada-
 
Richard: ni el mas minimo rastro -confirma con cara de aburriemiento-
 
Anllel: *rio*
 
Elisa: ow... -pone cara tristona-
 
*mientras tanto Zet observava la escena con un aura negra, que hacian que su peluca y sus ojos rojos se mirara como todo un vampiro xD*
 
Allen: calma amigo, algun dia tenia que pasar -rie-
 
Zet: que cosa tenia que pasara? -dice molesto- aca no pasa nada
 
Anllel: *rio* tranquilo zet *cuando richard y elisa no miran le doy un besito en la mejilla a zet*
 
*Zet se sonroja y voltea la mirada*
 
Zet: esta... bien...
 
Allen: pero que buena pareja -rie-
 
Anllel: *le doy una patada* calladito estas mas guapo
 
Allen: no creo que sea posible serlo -rie adolorido-
 
Yuri: Anllel, la escenas de estos dos no te recuerdan algo??.... *me dice refiriendose a Richard y Elisa*
 
Anllel: chi, algo me recuerdan.... pero bueno sabemos que yo perdi mi ternura en alguna parte de mi triste vida *sonrio tristemente*
 
*Zet le acaricia la cabeza a Anllel viendo hacia otro lado para que se alegre*
 
Anllel: ^^ *me alegro*

Elisa: oniichan porque acaricias a Anllel -dice inocentemente-
 
Richard: no es obio? por que se aman -sonrie de lado-
 
Elisa: queeeeeeeeeeeeee?! -pone una cara de sorpresa muy obia-
 
Zet: mocoso.... -le salta la vena y y se sonroja- deja de decir esas cosas -dice molesto-
 
Elisa: entonces es cierto?!?!?!?! -dice con los ojos super abiertos-
 
Anllel: .....
 
Richard: vez ni si quiera no niega -se burla-
 
Zet: pues... Elisa... se podria decir que ella es mi prometida... -dice algo nervioso-
 
Anllel: *me muerdo el labio* yu, ¿me das permiso para mandarle al coma? *sonrio de lado*
 
Yuri: tranqui Anllel, relajate y deja por ahi la parte asesina
oki..... y si, se podria decir eso...
 
Elisa: entonces si se aman? -ladea la cabeza inocentemente-
 
Anllel: .....
 
Zet: ....
 
Allen: ya veo... -susurra-
 
Richard: con un beso lo sabran -rie-
 
*Zet, Allen y Anllel volten a verlo con llamas en los ojos*
 
Yuri: tu si que te juegas la vida *rie*

Elisa: un beso? el primer beso de mi onisan -se pone nerviosa-
 
Anllel: *piensa: si ella supiera*
 
Zet: ... Elisa por que quieres que Richard te abrace? -intenta cambiar el tema-
 
Elisa: por que? -pone cara de pensativa- pues... por que se sienten cosas en mi estomago y me pone feliz -sonrie con inocencia-
 
*todos se quedan petrificados con las palabras xD*
 
Anllel: creo que estoy soñando aun.... lo que esta ocurriendo hoy no es muy normal*murmuro bajito*
 
Richard: esta... os dejo ya -suspira-
 
Yuri: tu te quedas romeo *rie*
 
Allen: todas las parejas se quedan aqui -rie-
 
Richard: joder...
 
Anllel: bueno, zet es hora de que tengas una conversacion con Elisa sobre lo que significa eso
 
Zet: ... prefiero de que se quede asi...
 
Yuri: es mejor que se lo digas
 
Allen: no olviden con quien hablan -rie-
 
Yuri: pues entonces se lo decimos Anllel y yo
 
Allen: claro, conversacion solo de chicas -rie-
 
Zet: pero... matare a ese enano -suspira-
 
Anllel: bueno, pues a la explicacion que le damos
 
Yuri: Elisa, ¿tu que crees que es eso?
 
Elisa: ... pues... hadas? -intenta adivinar xD-
 
Anllel: nup, ojala fuera eso....
 
Richard: me largo antes de que pase algo -intenta irse pero Allen lo agarra-
 
Allen: quieto, quiero ver como termina esto -rie-
 
Yuri: significa que estas...
 
Anllel: e-na-mo-ra-da eso es lo que hace el amor en las personas
 
Elisa: e-n-a-m-o-r-a-d-a? -tuerse la cabeza- estoy enamorada?
 
Anllel: sip
 
Yuri: estas enamorada de ese *señala a Richard*
 
*Richard se sobre salta y pone cara "ahi Dios..."*
 
Elisa:uh...? -voltea a ver a Richard confundida-
 
Zet: por que tenian que decirselo .suspira-
 
Yuri: era necesario, no puedes dejarla sin saber eso
 
Allen: podrias, pero no seria lo correcto -rie- a por cierto... -jala a Richard- saluda a tu cuñado -rie-
 
Anllel: un cuñado que te matara algun dia *rio*
 
Zet: si no es que lo mato antes -frunce el ceño-
 
*mientras tanto Elisa seguia analizando*
 
Anllel: *me acerco a Elisa* tranquila, solo te digo que mejor no darle tantas vueltas a este tema, despues de todo es el corazon el que elige *sonrio*
 
Elisa: con el corazon? -dice aun confundida-
 
Allen: tal vez con un beso se aclare todo -rie mientras que Zet y Richard lo miran con ganas de matarlo-
 
Anllel: *rio* si tanto decia lo del beso frances pues tirando *rio* o sino en la mejilla o en la frente
 
Richard: lo hare si el tonto y la chica lo hagan -refunfuña-
 
Anllel: pues por mi no hay problema *sonrio de lado*
 
Yuri: y ahora la tia que iva de dura por la vida acepta algo con la palabra ''besar''
 
Allen: ya veo -rie-
 
Zet: pero dijo el tonto y la chica, es decir Allen y yuri no? -intenta librarse con cara de serio xD-
 
Yuri: no señorito, te dijo a ti y a Anllel
 
Allen: a nosotros no nos metas
 
Yuri: asi que a daros un besito *rie*
 
Zet: mejor dejemos de que nadie se besa...
 
Yuri: es mas divertido con besitos *rie*
 
Allen: bueno mientras ustedes se besan yo ire por un cafe de la planta baja -rie-
 
Anllel: *suspiro* anda que no le dais vueltas al asunto
 
Allen: ustedes hagan sus cosas yo tengo ganas de un cafe -rie y se va-
 
Anllel: chau *suena mi movil*
-si??
-hey enana tu nos vas a ninguna parte, te recuerdo que tu madre me dejo a tu cuidado a un asi sabiendo las consecuencias
-si eso voy contigo
-joder con la fiestecita esa.....
-lose lose, ¿y quien es capaz de hacer una fiesta en la que la gente sea tierna?
-bueno pues yap eta me las apañare y para ir contigo sin morir antes
-chau
*cuelgo*
 
Yuri: ¿tu prima va a conseguir que seas tierna? *rie* esto hay que grabarlo para la posterioridad
 
Richard: ella tierna? donde?
 
Anllel: en mi infancia
 
Richard: aun asi no creo que lo seas
 
Anllel: bueno, yo tampoco creo que pueda volver a serlo, me voy yap, chau a todos *sonrio y me marcho*
 
Richard: tramposa se marcho sin el beso -suspira- bueno no habra nada entonces -sonrie victorioso-
 
Zet: por mi esta bien
 
Yuri: a la proxima cumplis todos los besos *rie*
 
Elisa: espera... -besa a Richard en la boca, solo un toponcito-
 
Zet: E..eli...elisa....
 
Yuri: mira que decidida la niña *rie*
 
Richard: que... crees... que haces... -la separa con un toque de sonrojo-
 
Elisa: era para confirmar lo que dice Anllel -sonrie sonrojada-
 
Yuri: si son cosas de amor ten por seguro Anllel no se equivoca
 
Zet: yo mejor ire a buscar a Allen
 
Yuri: ok
 
*se tiran ahi casi toda la tarde con Elisa hasta que suena la musiquita de que un movil tiene un mensaje nuevo XD*
 
Yuri: *mira su movil y rie un poco* pues si que da el cambiazo jaja *suena la de mensaje borrado* ya esta, ire a reirme un rato *dice riendo*
 
Richard: claro vayamonos todos... menos Elisa
 
Yuri: entonces tendreis que ser tiernos *rie*
 
Elisa: entonces voy -se emociona-
 
Yuri: no puedes ir, te tienes que quedar aqui
 
Elisa: Ehhhh?! no es justo! quiero ir con mi principe! -agarra a Richard-
 
Zet: ... no puedes ir te tienes que recuperar Elisa -intenta sonreir paraa su hermana aun con ganas de matar a Richard-

Yuri: yo me voy ya que nome quiero perder el espectaculo *rie mientras abre la puerta para irse* me mando la foto de como esta ahora mismo *intenta no reirse*
 
Zet: yo ire...

Yuri: ok
 
Richard: y yo... tambien... -intenta ire pero Elisa le agarra-
 
Elisa: nu tu te quedas aqui baka -sonrie-
 
Yuri: *rie* a un asi te llama baka
 
Elisa: eto... pero es con amor -rie inocentemente-
 
*Zet estaba que mataba a Richard y este estaba mas que nervioso xD*
 
Richard: deja de decir tonterias niña... -intenta no verla a los ojos-
 
Elisa: pe~ro puque~ -hace un puchero- shi es verdad
 
Zet: Elisa... no crees que es demaciado rapido para que una princesa encuentre a su principe...? -intenta convencerla con muchas ganas de matar a Richard-

Yuri: cuando hay por medio principes y princesas solo hay 1 persona capaz de hacer entrar en razon a alguien....
 
Elisa: una hada madrina?! -sonrie con los ojos iluminados-
 
Yuri: si... algo parecido... *rie*
 
Zet: pero para mientras tu descanza quieres -sonrie-
 
Elisa: ok oniisan... -dice tiernamente-
 
Yuri: sayonara babys *rie mientras sale por la puerta*
 
Zet: por algo an de ser amigas -suspira- son casi iguales -va tras ella-

No hay comentarios:

Publicar un comentario