Seguidores

sábado, 27 de abril de 2013

Capi 38 de Anllel & Zet

*los dos llegan a una heladeria y se sientan, una camarera los va a atender y se sonroja al ver a Zet xD*

Camarera: e... joven... le gustaria... tomar su orden? -dice sonrojada y timida-

Zet: si... yo quiero un riunett de nutella con jarabe de franbueza... -dice amablemente haciendo que la camarera se ponga mas sonrojada-
 
Anllel: yo quiero uno de chicle con nubes -dice tranquilamente sin hacer caso a los sonrojos de la camarera-
 
Camarera: a si claro -toma nota pero no le pone mucha atencion- disculpe estan en una cita? -dice desaminmada-

*los dos se quedan en un silencio rotundo y matan a la camarera con los ojos*
 
Camarera: am... ahorita estan listas sos ordenes -rie nerviosa y se va-

Zet: si seran... -suspira- Anllel... veras... te contare un poco de tolo lo que ha pasado -suspira- primero que todo, nosotros nos conocimos en el instituto royal, y tu finjias ser hombre

Anllel: oki
 
Zet: bueno... los dos nos odiabamos y molestabamos constantemente -suspira-
 
Anllel: por ahora eso me parece normal
 
Zet: yo te decia cara de niña ya que pensaba que eras hombre -suspira-
 
Anllel: oki, al menos tengo cara de chica
 
Zet: tu me decias rubiales despues de que una amiga nuestra me lo dijiera

Anllel: oki
 
Zet: nos toco estar de pareja para irnos de viaje a Italia...
 
Anllel: y que mas paso??
 
Zet: ahi descubri que eras un chica -suspira- al parecer tu abuela planeo todo y tubiste que mostrarme que eras chica
 
Anllel: vamos, que fastidio mis planes
 
Zet: despues de eso pasaon muchas cosas, y al parecer si -viene la camarera y nos da los helados-
 
*los dos ponen una cara mona cuando dan la primera provada de su helado xD*

Anllel: que rico que esta el helado -murmura-

Zet: delicioso... -susurra-

Anllel: siques contando?? -mientras come helado-
 
Zet: si... espera... -come otra cucharada-
 
Anllel: oki
 
Zet: ok.. despues de eso.. conoci a algunos familiares tuyos y a dos de tus amigos... Alex y Max
 
Anllel: si nu recuerdo mal esos 2 fueron los que os vistieron de chica a Allen y a ti ¿nu?
 
Zet: exacto -suspira-
 
Anllel: bueno, cuenta lo importante de todo lo que hay en esta historia sobre lo que te ocurrio conmigo
 
Zet: muchas cosas -suspira- por decirte... llevavas un tipo de conpetencia para ver quien ganaba en besos...
 
Anllel: eh?? -bastante extrañada-
 
Zet: como viste en el video... me has besado... mas de una vez
 
Anllel: si....
 
Zet: y yo a ti... -se mete una gran cucharada en la boca de helado para no mostrar su sonrojo-
 
Anllel: ..... -no dice palabra y solo come helado-
 
Zet: bueno despes de eso... pasaron muchas cosas... algunas de ellas nisiquiera yo las se, ya que insistias en no decirme
 
Anllel: yo soy demasiado rarita.... -piensa en voz alta-
 
Zet: eso no te lo niego -Anllel le mira con cara de enojo- pero eso es lo que hace que la gente te quiera
 
Anllel: -suspira- ¿¿entonces porque hay algo que me dice que deveria odiarte??
 
Zet: eso... talvez sea por mi abuelo -dice desanimado-
 
Anllel: quien sabe, hasta que todo lo que hay dando vueltas por mi cabeza se asiente, no creo que sepa muchas cosas con la palabra 'Tal vez'
 
Zet: perdon por no ayudarte tanto -dice cada vez mas desanimado-
 
Anllel: tranquilo -le abraza- la culpa es mia por olvidar todo
 
Zet: -se sonroja- pero hare que recuerdes no te preocupes, asi seas me termines odiando -sonre como pocas veces, pero algo desanimado-
 
Anllel: bueno, si es por algo de los abuelos pues creo que lo comprenderia y nu te odiaria -le suelta y despues sonrie-
 
Zet: solo espero que recuperes tus memorias -suspira y termina de comer su helado-
 
Anllel: yo tambien quiero recuperarlo todo -sonrie y despues se toma la ultima cocharada de su helado-
 
Zet: que te pareces si vamos a ver una pelicula de miedo? si no estoy mal solias verlas seguido con Yuri... sin pagar -suspira-
 
Anllel: jaja oki
 
Zet: despues de usted lady -se para y le abre el camino-
 
Anllel: oki -pasa primero-

*Zet paga y van al cine*
 
Zet: que pelicula te gustaria ver?...
 
Anllel: em... nuse, elije tup

Zet: que tal la de... -mira las carteleras "a ella le gustan las cosas de miedo..." señala una cartelera- es la de "MAMA"
 
Anllel: oki
 
*Zet y Anllel van a comprar las entradas para la pelicula, entran y empiezan a ver la peli, cuando por primera vez aparece la cara de la muerta, los dos se abrazan instintivamente XD*

Zet: ... lo siento fue un acto reflejo... -dice algo apenado-
 
Anllel: nu pasa nada -dice sin dejar de abrazarle todavia XD-
 
Zet:... -mira cuando la niña va a abrir el armario y tensa la cara-

Anllel: -le abraza un poco mas fuerte-

*Zet reacciona y se sonroja levemente y le pasa una mano en la cabeza para tranquilizarla*
 
Anllel: -una pequeña sonrisa, casi invisible se dibuja en su rostro-

*paso toda la peli y estos 2 se pasaron asi toda la peli, al salir tenian cara de susto pero se miraban tranquilos xD*
 
Zet: esa pelicula fue algo...
 
Anllel: que no iba nada con el titulo??? una muerta que dice que es la madre de unas chiquillas, rarito rarito -dice intentado que parezca que los abrazos de antes no fueron porque tuviera miedo ni nada por el estilo-
 
Zet: -sonrie de lado- acaso no te dio miedo?
 
 Anllel: no, ni una pizquita -sonrie-

No hay comentarios:

Publicar un comentario