Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

Locura+Lo único que quiero es protegerte. Paolo vs. Zora! 4º parte

Olaaa gente¡¡¡¡

Pues la locura del dia, semana, año o lo que sea, es que soy nathan en chica y en la realidad eso segun mi primo. Es que mi primo no me puede ver con coleta y con el plequillo en el ojo. Esque dice que como tenga la equipacion de inazuma japon y me pinte el pelo de azul soy Nathan de verdad. Y como me a metio la obsesion de tener el pelo azul me e exo una muñeca con el pelo azul es esta:

 Bueno os dejo ya con la istoria que no os quiero aburrir.

Al día siguiente todos los chicos estaban entrenando, como de costumbre, Eli no entrenaba con ellos, llevaba su ropa de siempre y Zora no estaba a la vista, al menos hasta que los chicos fueron a descansar. El chico se puso frente a todos.

-Chicos...- dijo.- Lo siento!- dijo haciendo una reverencia. Todos abrieron los ojos como platos por la sorpresa. Eli se acercó a su amigo.

-No hay nada que perdonar.- dijo la chica y luego le dio un beso en la mejilla.

-Gracias, Pingu.- dijo el chico con una sonrisa en su rostro. Todos sonrieron al ver a la escena, pero su atención cambió hacia Scotty al oírlo reírse con maldad, bueno, como usualmente se ría.

-Que hiciste, Scottty?- dijo Celia con severidad. El chico volvió a reír.

-Encontré esta postal.- dijo el peliazul mostrando una postal. En ella salía una chica de cabellera castaña y ojos del mismo color, era hermosa. Zora al igual que el resto miraba curioso la postal, pero Xavier se puso tan rojo como su cabello.

-Creo que ya sabemos a quien le enviaron esa postal.- dijo Zora divertido, luego se acercó a Scotty y le quitó la postal de sus manos. Se aclaró la garganta.- "Querido Xavielito" Xavielito?- preguntó interrogante al igual que el resto.- Ya qué. "Eres un asombroso jugador, te admiro mucho, eres mi inspiracion y eres una persona maravillosa. Yo..."- pero no pudo continuar, ya que Xavier en un intento desesperado por quitarle la postal se lanzó encima.

-Dámela.- dijo el pelirrojo.

-Pero si yo no la tengo.- dijo con una sonrisa burlona, mostrando ambas manos, tenía razón, no la tenía.

-Pe r que...- dijo Xavier, luego recordó que Zora era experto en aparecer y desaparecer cosas. Eli pasó por atrás de su amigo y sacó la postal desaparecida de la gorra de su sudadera.

-Hikari, eh?- dijo la castaña leyendo la firma.- Es linda, tienes buen gusto, Xavier.- dijo divertida para luego devolverle la postal al pelirrojo, el cual la guardó en su bolsillo sonrojado.

-También tengo esta postal, es de Zora.- dijo Scotty sacando otra postal. Todos se giraron a ver a Zora, el cual estaba igual de sorprendido.

-Enano del demonio.- maldijo el Pelirrojo. El peliazul iba a comenzar a leerla, pero Eli se le adelantó y se la quitó.

-Eso es privado.- dijo la chica.

-Y mi postal no lo era?- exclamó Xavier molesto.

-Esto es distinto.- dijo Zora tomándo la postal que le ofrecía su amiga y se la guardaba en el bolsillo.

-Quien es la chica en la silla de ruedas?-preguntó el bromista.

-Scotty!- exclamó Elii, causándole un escalofrío al escuchar su nombre.

-Esta bien.- dijo Zora y luego suspiró.- Es mi hermana.- respondió.

-Pensé que eras hijo único.- dijo Harley.

-Nunca dije que lo fuera.- dijo poniendo sus manos en la nuca tratando de parecer relajado.- Su nombre es Yuri. Pero... prefiero no seguir hablando de ellos, por favor, comprendan.- dijo serio. Nadie insistió más en el tema.

-Bien! Vuelvan al entrenamiento!- dijo el entrenador Travis autoritario como siempre. Todos le hicieron caso sin chistar. En eso Silvia se le acerca a Eli.

-Eli... Por que Zora no había mencionado a su hermana antes?- preguntó Silvia.

-Porque...- suspira.- Porque se culpa por que ella esté en silla de ruedas.- fue lo único que dijo.

___________________________________________________________

Espero que os aya gustado porque asi se acaba el capi chau.






2 comentarios:

  1. Interesante historia por peleas por tu amor xD...
    Xd Muy buena imaginacion Like me gusto xD...
    Ese zora xD jajajaj gracias xD.... ^^

    ResponderEliminar
  2. gracias zora nos lo inventamos mi ermano y yo pa que ubiera un personaje parecio a caleb y a torch nose si e cumplio los requisitos jaja :P

    ResponderEliminar