Seguidores

viernes, 17 de agosto de 2012

Lo único que quiero es protegerte. Paolo vs. Zora! 3º parte

Bueno aki os dejo la tercera parte de la istoria:


Zora entró en el comedor con sumo cuidado rascándose la nuca y con una sonrisa nerviosa en su rostro.

-Lo siento, se me ha hecho tarde.- dijo, pero su sonrisa desapareció al ver que nadie le sonreía.- Que sucede?

-Nakata a llamado, Zora.- dijo Silvia preocupada. La expresión de el pelirrojo se puso seria.

-Por que lo hiciste?- preguntó Mark.

-No lo comprenderías y no lo harás, porque no pienso hablar.- dijo serio, todos se quedaron sorprendidos, la actitud de Zora no era la de siempre. Ya no era el chico despreocupado y sonriente.

-Que te sucede?- pregunto Mark.

-Como si les interesara.- dijo frío.

-ZORA!- dijo una voz desde la puerta, provocando que todos se giraran a ver, era Eli, la cual estaba acompañada por Shawn y David.- Deja de mentir. Di que lo hiciste por mi, di que todo este lío es mi culpa!- todos estaban estupefactos.- Pero dejame decirte algo, no soy una niña pequeña que necesita de tu ayuda.

-Yo solo...

-Tú, nada. No puedes solucionar todos mis problemas, menos a golpes!- gritó la chica.

-Lo único que quiero es protegerte.- dijo y luego salió por la puerta. Nadie comprendía que estaba sucediendo, bueno, a excepción de Eli, Shawn y David.

___________________________________________________

Bueno espero que os aya gustado chau.


No hay comentarios:

Publicar un comentario