Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012

Especial de Nathan 2º parte+Al fin Orfeo! Un amuleto para la suerte 3º parte

Olaaa a todos y todas oy os voy a poner la segunda parte del especial de Nathan y mi pregunta es por que Kimi no a visto las fotos de Nathan si es uno de sus personajes favoritos ayy solo lo a visto Anita bueno da igual os dejo ya con las fotos que me enrroyo:

Jajaja es que me encanta traumatizarlos :P

 

Si es que me meo de la risa

 

 

 

 

 

 

 

 

No se por que me gusta tanto traumatizarlos

 

El  dibujo no lo e echo yo sino que lo encontre y me gusto ^^

 

 

Que mono

 

Pobrecico con to el sol dandole

 

 

Me estan dando ganas de comerme un polo :-(

 

 


Pues asta aqui ahora la istoria:


El partido se llevaría a cabo en el Estadio Cóndor. Ambos equipos se preparaban en los vestidores. Ya en la cancha, los dos equipos se pusieron en fila. En la banca todos se reunieron para saber las posiciones para el partido.

-Voy a anunciar los miembros para este partido.- anunció Travis.- Delanteros: Axel, Kevin, Xavier. Centro campistas: Nathan, Jude, David. Defensas: Jack, Harley, Shawn, Archer. Portero: Mark. Eso es todo.

-Si!

En la banca de Italia presentaban algunos problemas técnicos. Paolo quería realizar el Contraataque catenachio, pero el resto no se mostraba muy seguro con la idea. Nakata estaba de pie junto a Ray Dark con los brazos cruzados. Llevaba una camisa blanca arremangada y unos vaqueros. Sus penetrantes ojos marrones se posaron en su pequeña hermana, la cual estaba hablando con Jude en la otra banca.

-Espero que no muestres debilidad solo porque tienes un familiar en el otro equipo.- dijo Ray Dark.

-No sabe lo competitivos que somos mi hermana y yo.- dijo con una media sonrisa. Luego se separó un poco y le hizo señas a Paolo para que se acercara.- Hey, no quiero que les des ventaja por el hecho de que te guste Eli.- murmuró. Paolo se sonrojó.

-C-Como sabes que me gusta?- preguntó el chico sorprendido.

-Por favor, lo se desde que teniais 8 años.- dijo como si fuera lo más obvio del mundo. Paolo se calmó un poco.

-No les daré ventaja, además...- miró al estratega estrella de Japón.- Tengo cuentas pendientes con alguien.

Nakata le siguió la mirada y luego sonrió para sí mismo.

-"Este será un partido muy interesante"- pensó el mayor de los Hide.

Antes de que Paolo entrara a la cancha, se acercó a la banca de Japón, sorprendiendo a todos ahí presentes. Se acercó a Zora y a Eli.

-Vedrai, Eli. Vincerò questa partita, come il cuore.- dijo el castaño. (Traducción: Ya verás, Eli. Ganaré este partido, al igual que tu corazón)

-Credo che lottare per qualcosa di perduto, amico. Vedere se ilbraccialetto non è Jude.- dijo Zora. (Traducción: Creo que luchas por algo perdido, amigo. Mira si no la pulsera lleva Jude.) Eli se sonrojó fuertemente. Paolo miró de reojo al estratega y ahí vio la pulsera que llevaba puesta.

-Fortuna, Paolo.- dijo Eli. (Traducción: Suerte, Paolo)

Tras esto, el castaño se marchó a la cancha, no sin antes dedicarle un guiño a Eli, lo cual provocó que la chica se sonrojara aun más. A lo lejos Jude miraba la escena, pero no estaba alterado.

Todos se pusieron en sus posiciones para poder comenzar con el partido. El silbato suena e Inazuma Japon da la patada de inicio. Xavier iba con el balón y luego le da un pase a Kevin, quien comienza a avanzar a gran velocidad. El pelirrosa logra esquivar a Angelo sin ninguna dificultad.

-Contraataque catenachio!- gritó Paolo. Todos los de Inazuma Japon se sorprendieron, pero los jugadores de Italia no le hicieron caso a su capitán y uno de ellos le quitó el balon a Kevin. Blassi no permitiría que cambiaran su estilo de juego, Paolo estaba que no lo creía.

-Que fue todo eso?- preguntó Darren en el banquillo.

-Tengo la sensación de que estaban por comenzar algo.- dijo Thor cruzándose de brazos.

El partido continuó con mucha presión, ninguno de los dos equipo cedía. Y lo más extraño era que los jugadores de Orfeos evitaban darle pases a Paolo, lo cual no pasó desapercibido por Jude, Eli y Zora. Los dos últimos estaban muy sorprendidos, ya que el estilo de juego de Italia no era el de siempre. Jude logra robar el balón, pero luego se da cuenta de que los tres delanteros del equipo estaban marcados. estuvieron un buen rato intentando darle algún pase a sus delanteros, pero los de Italia los bloqueaban.

En eso Shawn comienza a correr, dejando la defensa para avanzar a la delantera. Le pide el balón a David y sigue avanzando velozmente. Paolo volvió a gritar "Contraataque catenachio", pero de nuevo sin resultados. Shawn siguió corriendo y aprovechó que desmarcaron a Axel para realizar junto a él su tiro. La técnica tenía tanta velocidad



__________________________________________________________________________

Bueno por oy ya basta y perdonad si no publico mucho es que pronto me voy de vacaciones. Chau


No hay comentarios:

Publicar un comentario