Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2012

Lo único que quiero es protegerte. Paolo vs. Zora! 2º parte

La segunda parte:

En el área de Italia todo estaba tranquilo, bueno, casi todo, Paolo estaba sumamente distraído, más de una vez había fallado un pase o un tiro, Nakata no dejaba de regañarlo. Para cuando el entrenamiento terminó el castaño sintió como alguien lo observaba desde la entrada al campamento. Al fijarse mejor se dio cuenta de que trataba de su mejor amigo, Zora.

-Zora!- exclamo feliz mientras se acercaba corriendo a él, pero su sonrisa desapareció al ver que el pelirrojo estaba extrañamente serio.- Que sucede?- No hubo respuesta, sino que el chico lo agarró del cuello de la playera y lo empujó contra la pared.- P-Pero que te sucede?

-Que diablos estabas pensando?- dijo el chico molesto.- Sabes que Eli tiene muchas cosas en la cabeza! Lo ultimo que necesita es que la andes besando! Acéptalo, ella ya a tomado su decisión y tu ya lo sabes!- El chico estaba fuera de si mismo.

-No serán celos, Zora?- dijo Paolo fríamente, no dejaría que le hablaran así, aunque ese alguien sea su mejor amigo.- Desde niños se que te ha gustado Elii.

-No metas eso en este tema. Yo ya no siento eso por ella y si lo sintiera, no lo arruinaría como tú lo has hecho.- dijo el pelirrojo.- Te lo advierto, Paolo, me conoces lo suficiente como para adivinar lo que te haré si vuelves a hacer una idiotez así.- el castaño rió un poco antes el comentario.- Basta!- gritó fuera de si levantando el puño. Paolo cerró los ojos y escuchó como el puño de su mejor amigo impactaba algo, pero no precisamente su rostro. El chico había golpeado la pared a centimetros de su rostro.- Te lo advierto, a mi no me pueden suspender, no tengo nada que perder.

-Oi, oi!- gritó una voz adulta junto a ellos. Ambos se voltearon a ver y se encontraron con Nakata, él cual tenía una expresión de serie y severa.- Se puede saber que sucede aquí?

-Pregúntale al capitán, estoy seguro de que te va a fascinar lo que tiene que decirte.- dijo Zora soltando la playera de Paolo y comenzando a caminar camino al área de Japón.

_____________________________________________________________

Bueno otro dia la tercera parte. chau


No hay comentarios:

Publicar un comentario