Seguidores

miércoles, 22 de agosto de 2012

Nueva firma+Al fin Orfeo! Un amuleto para la suerte 1º parte

Olaaa a tod@s¡

Pues ayer un amigo me izo una firma k voy a usar aora. Es que ayer fue un dia de cambios como aveis visto tambien e cambiao la plantilla es que ya llevava mucho tiempo con la misma bueno esta es la firma:

Dice que no le a salio bien pero para mi si que esta bien XD bueno os dejo con la istoria ya que os estoy aburriendo a y gracias Angel. La historia que se me olvida:

Los muchachos de Inazuma Japon estaban reunidos en el comedor para ver una presentación que habían preparado las chicas para informarlos sobre como iban los lugares en su bloque.

-Nuestro ultimo partido en las preliminares con Orfeo al fin está aquí. Solo los dos primeros lugares del Bloque A llega a pasar a la fase final del torneo.- dijo Silvia en frente de los muchachos.

-Aquí están los datos actuales.- dijo Celia con sus gafas puestas y con su portatil en mano. En el televisor apareció la información del FFI.

-Knights of Queen son el único equipo que ha perdido demasiados partidos.- dijo Eli parada por detrás de Celia, apoyando su espalda contra la pared.- Los equipos restantes tienen cada uno un partido más. En primero lugar va Orfeo, con una puntuación de siete, de dos victorias y un empate. En segundo lugar va Inazuma Japon con una puntuación de 6, de dos victorias y una derrota. En tercer lugar va Unicorn con una puntuación de cuatro, con una victoria, una derrota y un empate. Inazuma Japon va actualmente en segundo lugar.

-Pero si Unicorn gana su partido contra The Empire en su ultimo partido van a tener una adicional de tres puntos para que su puntuación final sea de siete.- dijo Haruna.- Si perdemos nuestro partido con orfeo mañana, nuestra puntuación de seis seguirá siendo la misma.

-Siendo Unicorn el que pase a las finales.- continuó Eli.- Incluso si empatamos mañana, nuestra puntuación terminaría siendo la misma que Unicorn y no podríamos pasar a las final sin tener otro partido decisivo.

-Así que lo que están diciendo es que nuestra mejor oportunidad para pasar a las finales del torneo es ganando el partido de mañana, no importa que.- dijo Nathan.

-Lo bueno es que no hay presión.- dijo Zora con las manos en la nuca.

-Muy bien, chicos!- exclamó Mark poniendose de pie.- Vamos a nuestra práctica para nuestro partido con Orfeo!

-Si!- Gritaron todos, bueno, casi todos, David estaba demasiado serio, más de lo normal.

Ya cuando todos estaban saliendo a la cancha, Camelia estaba hablando con Zora, hasta que Silvia la llamó para que los acompañara. Durante la práctica los muchachos mostraron estar en muy buena forma para el partido de mañana. Estaban muy animados.

-Definitivamente el partido de mañana será el mejor de todo el torneo.- dijo Zora al lado de Eli.

-Opino lo mismo.- dijo la chica sin quitar la mirada de la cancha.

Mientras tanto Camelia le daba un especie de sermón a las demas de por qué no debía confundir las botellas, ya que cada una era especial para cada chico. En la cancha David, Caleb y Jude iban a realizar el pingüino emperador nº3, pero el ultimo terminó por adelantarse y lanzar solo a la portería. Mark detuvo el tiro sin muchos problemas. Los otros dos se extrañaron por la actitud del estratega.

En el área de Italia...

-Contraataque catenachio?- preguntaba Paolo. Todo el equipo estaba reunido en la cancha frente a Mr. K y Nakata.

-Es una táctica que he ideado para vencer a Inazuma Japon.- dijo su entrenador sentado en el banquillo.- Ustedes van a utilizar el tiempo que queda en dominarla.

-Lo bueno es que tenemos tiempo de sobra.- dijo Nakata sarcástico. Estaba arto de Ray Dark, lo peor era que no podía renunciar.

Todos los jugadores se preguntaban de que se trataba esa táctica.

En el hospital de la isla...

El entrenador Hilman estaba en la oficina del doctor, el cual revisaba unas radiografías.

-No queda más remedio que seguir con la operación.- dijo el médico.- Lo más pronto posible.- agregó volteándose a verlo.

-Lo siento, pero no puedo ser hospitalizado en este momento.- dijo el anciano.

-Si sigue así, va a poner su vida en riesgo.- dijo el doctor alarmado, pero al no recibir respuesta alguna, suspiró fastidiado.- Muy bien.- se puso a escribir en el expediente médico.- Le doy la receta de costumbre. Pero cuando usted esté listo para someterse a una cirugía, por favor, póngase en contacto conmigo de inmediato. Voy a tener por lo menos los preparativos de espera.

-Gracias.- dijo Hilman para luego ponerse de pie y marcharse.

En el área de Italia...

Todos los jugadores estaban casi en sus límites, habían pasado casi toda la tarde entrenando sin ningún avance. El siguiente era Paolo. El entrenamiento consistía en avanzar con el balón esquivando los balones que otros jugadores le lanzaban. Paolo iba en un comienzo bien, hasta que fue derribado al piso al recibir un balonazo en el pecho. El siguiente fue Gianluca, pero fue el mismo resultado. Lo mismo fue con los otros jugadores.

-Estos jugadores no pueden dominar el Contraataque catenachio.- dijo Ray Dark. Nakata lo miró sorprendido.- Supongo que tendré que pasar a mi próximo plan.- luego se puso de pie.- Es suficiente, deténganse.

-Pero entrenador!- exclamo Paolo. Este se marchó sin hacerle caso.

-Al final no siquiera hemos logrado tener una práctica normal.- dijo Rafaele.- Realmente está bien confiar en ese entrenador de esa manera?

-Daniele, Enrique, Alejandro, Giaseppe!- dijo Paolo poniendose de pie.- Háganlo una vez más!- Blassi se volteó a verlo sorprendido.

-Paolo, no vas a seguir esto?- preguntó el portero.

-Si.- dijo el chico volteándose a verlo.- Si queremos completar la táctica del entrenador tenemos que dominar estos movimientos tan pronto como sea posible.

-Paolo...- murmuró el grandote para luego ponerse de pie.- Por qué le tienes tanta confianza a ese tipo?

-Por que?- preguntó el chico sorprendido.

-Yo se que tú tienes una alta opinión del entrenador. Y tal vez nos hizo ganar contra Inglaterra y empatar con Estados Unidos a sus ordenes.- continuó el portero.- Pero he escuchado de Mark, Eli y el resto de las cosas malas que ha hecho. Lo siento, pero no veo que hay de bueno en esta táctica. Su intención real puede ser destruirnos.- Paolo y Nakata se sorprendieron.- Entonces como puedes confiar en él tanto?

-Si esa fuera su intención real, no estarían aquí.- dijo Nakata para luego marcharse. El resto se sorprendió, pero aun esperaba la respuesta de Paolo.

-Porque...- comenzó el chico, pero no pudo terminar.

-No puedes, ni siquiera me contestas.- dijo Blassi cruzándose de brazos.- Esto es estúpido, vamonos, chicos! -Todos se marcharon.

-"Yo tampoco sé por qué."- pensó Paolo.-"Es solo que..."- recordó las ordenes que les dio para el partido contra Inglaterra y también el partido contra Unicorn.- "A pesar de la impresionante demostración de mando. Mr. D tiene algún tipo de oscuridad al acecho en su interior. Podría ser solo su odio al fútbol, como todo el mundo dice. Pero siento que eso no es todo"- pensó mirando al cielo.- "Hay algo más profundo que esconde tras su odio. Quiero saber que es ese algo"

Más tarde, Rafaele le entregó a Paolo un paquete. Esperó hasta llegar a su habitación para abrirlo. Dentro había una carta y un disco. Tomó primero el sobre.

-Es del capitán!- exclamó con una sonrisa en su rostro.

"Ha sido un tiempo, Paolo. He estado viendo los juegos. Lo siento por haberte dejado manejar al equipo por ti mismo. No es mucho en términos de recompensa, pero aquí te dejo un regalo de mi parte para ti. Estoy seguro de que te va a ser de utilidad."

-Útil?- se preguntó doblando la carta y tomando el disco. Luego comenzó a verlo en la televisión. En la televisión se pudo ver un estadio de fútbol.- Esto parece haber sido grabado hace mucho tiempo.- dijo sentándose en la cama. Luego de ver un poco más.- Un amistoso entre Corea y Japón? Por que el capitán me mandó esto?

Luego de que comenzara el partido, Paolo quedó impresionado ante la velocidad y jugadas de Japón.

En el área de Japón...

Estaba que anochecía y Jude seguía entrenando. Respiraba con dificultad y la cancha estaba repleta de balones. No podía dejar de pensar en Ray Dark. Lanzó una vez más.

-Aún es muy suave.- dijo una voz. Al voltearse ve a Caleb acompañado por David.- No vas a ganarle a Ray Dark con ese tiro tan insignificante.

-Que formación por ti mismo se obtiene? No seas tan reservado.- dijo David.- No eres el único que tiene que ajustar cuentas con Ray Dark.

-Los tres nos la muestran juntos.- dijo Caleb.

-Chicos.- dijo Jude poniendose de pie para luego asentir.

En el área de Italia...

Ya era de noche y Paolo aun seguía viendo el video. El partido había terminado 3-0 a favor de Japón, el chico estaba impresionado. Ahora comprendía cual era la clase de fútbol que Mr. D quería que jugaran. Aun así no comprendía por qué su entrenador estaba tan obsesionado con el fútbol. Encendió la luz y comenzó a leer la revista que le habían enviado en el paquete, ahí encontró información sobre Ray Dark. Luego miró el reloj.

-Las nueve.- se puso de pie.- Aun hay tiempo.

____________________________________________

Espero que os alla gustado chau.


1 comentario: