Seguidores

lunes, 13 de agosto de 2012

El error de Eli¡ Unbeso no corres pondido? 3º parte

A qui os dejo la tercera parte:

Ya era de madrugada y la única habitación que tenia la luz encendida era la de Eli, pero la chica no estaba sola, Jude le acompañaba. Ambos estaban recostados en la cama de la chica. Esta dormía profundamente dentro de la cama, mientras que Jude estaba junto a ella sin taparse acariciandole el cabello. Ambos se habían quedado hasta tarde hablando y la chica había terminado por quedarse dormida. El chico se levanto con sumo cuidado, sin despertarla, y salio por la puerta.

Eli estiro en su cama cuando despertó por la mañana. Miro por todos lados, todo estaba muy borroso en su memoria, pero se sonrojo fuertemente cuando recordó que Jude se quedo con ella hasta muy tarde.

-Debió irse cuando me quede dormida.- dijo para si misma. Luego reacciono y salto de la cama.

Abrió la puerta y miro por ambos lados del pasillo. Luego encontró a la persona que buscaba bajando las escalera. Comenzó a correr y cuando estaba a tres escalones de llegar al primer piso, ella lo llamo.

-Jude!- dijo la chica llamandole la atención. El chico se giro y sonrió divertido al verla.

-No deberías cambiarte?- dijo el chico señalando con el dedo indice el pijama de la chica.- Aunque te ves bien con cualquier cosa.- la chica se sonrojo un poco ante el piropo, pero luego se sereno.

-Yo solo quería... agradecerte... por comprender, ya sabes...- dijo la chica ruborizada mientras baja unos escalones hasta quedar unos mas arriba que Jude, quedando así a su altura.

-Solo tu puedes solucionar esto. Ademas, comprendo tu situación.- dijo el castaño.

-De nuevo, gracias.- dijo la chica acercandose un poco mas al chico. Jude hizo lo mismo. Sus labios se rozaron, pero...

-Que están haciendo?- dijo una voz autoritaria. Ambos respingaron y se separaron bruscamente. Eli se cayo para atrás y ambos miraron as su derecha. Era el entrenador Travis.

-Jude, te están esperando en la cancha.- dijo el hombre.

-Si.- dijo Jude serio mientras comenzaba a caminar hacia la puerta. Eli comenzaba a gatear escaleras arriba, pero...

-Hidetoshi¡- dijo el entrenador. A Eli se le helo la sangre al escuchar su apellido.- No quiero que lo desconcentres, menos ahora que el partido contra Italia esta cerca.- la chica se puso de pie y lo miro, su mirada era severa, bueno, como siempre.- Entendido?

-S-si.- tartamudeó la chica. Hizo una reverencia y subió escaleras arriba para poder cambiarse e ir al entrenamiento.

________________________________________________________________

Espero que os aya gustado (esta istoria es muy larga por eso la pongo por partes) chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario