Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

Especial de Nathan 1º parte+Al fin Orfeo! Un amuleto para la suerte2º parte+Inazuma Historiatas

Olaaa a tod@s¡¡¡

Aqui os voy a dejar un especial de Nathan que se lo dedico a Kimi y a Anita espero que os guste chicas porque se que es uno de vuestros jugadores preferidos aqui os lo dejo:

Que monos 

 

 

 

 

 

To malote

 

Kimi tu seguro que querrias salir en esta foto con el elado jaja

 

 

 

 

 

Esta solo la e puesto para traumatizarlos jajaja

 

 

 

 

 

 

Que mono de pequeño

 

 

En hamster

 

Espero que os allan gustado las fotos, ahora la historia:

Ya era por la mañana, ese era el día, el día en que Inazuma Japon se enfrentaría a Orfeo. Eli se vestía en su habitación. Estaba rebuscando en su armario su chaqueta de la selección de Japón. Ya llevaba sus pantalones, su playera morada y sus botas, pero quería llevar esa chaqueta para ese partido tan especial.

-Ahí está.- dijo para sí misma. Se puso de puntillas para alcanzarlo.- Por que diablos soy tan baja?- se preguntó aunque sabia que era alta. Dio un pequeño salto y tomó la chaqueta, pero botó una playera de pasada. Al agacharse a recogerla se percató de que esa era la playera naranja de Jude.

La chica se sonrojó al recordar el día en el cual el chico le había dado la playera para que no pasara frío. Su puso de pie con la playera entre manos y se quedó mirándola con ternura, pero la guardó velozmente al escuchar que alguien llamaba a la puerta.

-Pase.- dijo la chica mientras se ponía la chaqueta. La puerta se abrió y ahí estaba el rey de Roma.- Que casualidad, justo pensaba en ti.- dijo la chica arremangándose las mangas de la chaqueta.

-Enserio?- dijo Jude alzando una ceja.- En que pensabas?

-En el día en la playa.- dijo con una leve rubor en las mejillas. El chico se sonrojó un poco, pero desvió la mirada para que la italiana no lo notara. Eli suspiró.- Nervioso?

-Prefiero no pensar en ellos. Y como estás tú?- preguntó apoyando se espalda contra la pared.

-Bien, podrías decir. Algo nerviosa, pero es normal.- dijo dando una paso hacia él.

-Algún consejo para el partido?- preguntó mirando a Eli directo a los ojos, con dar solo un paso podía besar esos dulces labios italianos.

-Solo te deseo suerte.- dijo con una sonrisa.

-La suerte no existe.- dijo con una media sonrisa divertido de lo ingenua que a veces era la chica.

-Y si te doy un amuleto?- preguntó divertida.

-Amuleto? En serio crees en esas cosas?- preguntó alzando una ceja.

-Dímelo tú.- dijo la chica para luego dar un paso más y se ponías de puntillas para posar sus labios sobre los de Jude. Jude se sorprendió ante la iniciativa de la chica, pero no dudo en devolverle el beso. Eli entrelazó sus manos con las de Goenji y se separó un poco.- Será mejor que partamos.- dijo con una sonrisa para luego depositar un objeto en las manos del chico. Acto seguido salió de la habitación.

El delantero de fijó en su mano y ahí había una pulsera artesanal hecha de hilos azules y morados. El chico se sorprendió, pero luego sonrió para si mismo y se puso la pulsera. Ese sería su amuleto para el partido.

________________________________________________________

Bueno ahora os dejo una istoria que e echo con fotos de inazuma eleven.

 

 

 

 

 

 

 

Bueno esto es todo por oy chau.