Seguidores

domingo, 12 de agosto de 2012

El error de Eli! Un beso no correspondido? 2º parte

Espero que os guste la segunda parte :

Eli se estaba amarrando el cabello con el pijama puesto. Todo le daba vueltas, muchas cosas estaban sucediendo como para concentrarse a hacer los papeles que le había dejado el entrenador Travis. Con tantas cosas en la cabeza no había podido dormir muy bien en los últimos días. El partido contra Orfeo seria en solo unos días, era el partido decisivo para ver si Inazuma Japon pasaba si o no a las finales. Ademas, tenia el problema de que la querían obligar a volver a Italia, tenia que hablar del tema con Nakata, de seguro el sabia que hacer, así que tomo el celular, pero antes de poder marcar el numero de su hermano, alguien llamo a la puerta. Al abrirla se sorprendió de encontrarse con Jude.

-Hola.- dijo la chica con una sonrisa. Pero el chico no se la devolvió, le mostró un papel arrugado que tenia en su mano. Era su carta.- Pasa.- dijo haciendose a un lado.

-Cuando pensabas decirmelo?- pregunto el chico en cuanto Eli cerro la puerta.

-No pensaba hacerlo.- admitió la chica, en ese momento lo menos que le convenía era mentir. El chico se quedo incrédulo.- Fue Kimi, verdad?

-Si...- respondió. La chica suspiro, su amigo no mentía cuando se lo advirtió ese día en la playa.- Y que vas a hacer?

-No lo se.- dijo con los ojos cristalinos.- La verdad es que no tengo idea, por primera vez en mi vida no se como actuar.- respondió la chica. Su voz de quebró y rompió en llanto. Jude se acerco a ella y poso sus manos en su cintura, atrayendola a el. La chica hundió su rostro en el pecho del muchacho.

-Arreglaremos esto, te lo prometo.- dijo Jude abrazandola con mas fuerza. Luego se separaron un poco y Jude le seco las lagrimas con una mano.

Espero que os guste chau.