Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2012

Segundo capi: Lo único que quiero es protegerte. Paolo vs. Zora!

Lo único que quiero es protegerte. Paolo vs. Zora!

Zora ayudó a Eli a subir las escaleras y a pesar de que el pelirrojo le dijera que los dejara solos, David los siguió.

-También es mi amiga, Zora.- dijo David molesto. El pelirrojo solo bufó, pero no agregó nada más, en ese momento lo más importante era saber que diablos le había sucedido a Eli.

Zora abrió la puerta de la habitación de la castaña y con sumo cuidado la sentó sobre la cama. Luego sacó un pañuelo de su bolsillo y comenzó a limpiar las heridas que la chica tenía en las rodillas, seguro había tropezado más de una vez para quedar así. La chica miró como David cerraba la puerta tras él y rápidamente comenzó a secarse las lagrimas, no quería que él pensara que era débil.

-No lo eres.- murmuró Zora como si acabara de leer sus pensamientos. La chica la miró sorprendida y luego bajó la mirada. El pelirrojo miró disimuladamente a David y luego volvió la mirada hacia su amiga.- Che cosa ti è successo? (Traducción: Que te ha sucedido?)- David lo miró sorprendido, definitivameente no iba a dejar que el pelirrojo tomara parte de la conversación ni tampoco comprenderla.

-"Eres listo, Zora, aunque no lo aparentes."- pensó David.

-Mi baciò.- murmuró la chica avergonzada. (traducción: Me besó) La expresión de Zora se hizo de piedra. No cruzó ninguna palabra con ella, solo se puso de pie y salió de la habitación. Tanto Eli como David no comprendieron por qué actuaba así, pero algo les dijo que lo averiguarían muy pronto, quizás más pronto de lo que esperaban.

Cuando Zora abrió la puerta de un tirón, Shawn estaba ahí de pie, a punto de tocar a la puerta. Cuando el pelirrojo se marchó, el peliplateado se le quedó mirando un buen rato y luego miro a la habitación y se acercó rápidamente a su amiga.

-Que te ha pasado?- preguntó el Shawn.

______________________________________________

Este capi tambien lo voy a poner por partes. Chau.



No hay comentarios:

Publicar un comentario