Seguidores

martes, 7 de mayo de 2013

Libros, libros y más librooosss!!!!


Bueno, pues acabo de descubrir que me encanta leer XDDD soy rarita -.- pero eso si, solo historias de miedo o las historias de vuestros blog VIVA YA NO SOY TAN RARITAAA y bueno, despues de confesaros esto os voy a poner un librito que os recomiendo porque en mi opinion, es uno de los mejores, ademas me lo presto una amiguita ^3^
Aqui os dejo algo de info para que lo mireis y tal:



Título: Taibhse (aparición)
Autor: Carolina Lozano
Lugar de publicación: Barcelona
Editorial: Edebé
Año: 2010
Páginas: 308 (si, todo esto me e leido yop)


Saboreando el comienzo:
"Si estás leyendo este diario, quiere decir que yo no sigo en el mundo de los vivos. Tiene gracia, porque seguramente sí estaré ahí. Nunca fui una persona aficionada a escribir diarios, pero a raíz de los sucesos que empezaron a desarrollarse en torno a mí, decidí dejar estas notas detalladas para que alguien pudiera saber adónde había ido. O para que los psiquiatras diagnosticaran mejor mi locura, tal vez. No importa. Lo único relevante es que si tú estás leyendo esto, quiere decir que yo no podré volver a escribir."


En la contraportada:

"En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad. Porque no todos están tan vivos como parecen."

En la portada: "Están ahí, aunque no los veamos"

 Web: de la Autora (Carolina Lozano)

Bueno, esta es la entrada del dia, los capis de Anllel & Zet los subire mañana o pasado.
Un besazo y chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario