Seguidores

sábado, 18 de mayo de 2013

Capi 45 de Anllel & Zet

Gato: posiblemente haya ido a robarte chocolate o helado... -dice con una gotita-

Hyeronimus: no importa, dejala que haga lo que quiera -dice despreocupado-
Zet: parece que conocen bien a Anllel...
Gato: si a esa en 5 minutos ya sabes que se vuelve loca por el chocolate y el helado -dice riendo-
Allen: cierto... -rie con una gotita en la cabeza- ¿y de donde se conocen?
Hyeronimus: largas historias que no se quieren contar
Gato: yo la conozco por sus primos, y este por su primita -rie-
Zet: ¿podrias ayudarla a recuperar sus recuerdos?
Allen: ¿la niña mona? -rie-
Gato: que va, por una que es una semana mas pequeña que ella
Hyeronimus: y sobre los recuerdos..... mejor dejala como esta y lo que tenga que ver con nosotros que sea lo minimo -dice un poco molesto-
Zet: ¿que quieres decir con eso? -dice molesto-
Hyeronimus: mejor no hablar
Allen: ¿celos? -piensa en voz alta-
Anllel: -entra a la habitacion con una taza con un browni dentro mientras se lo comia con una cuchara- yo si se a que se refiere -dice riendo mientras come una cucharada del browni-
Allen: ¿que comes? -dice con con los ojos iluminados-
Anllel: un browni que me acabo de hacer en 3 minutos -sonrie y se come otra cucharada-
Allen: ¿me das? -sus ojos parecen de estrellitas-
Anllel: claro
-Allen le hiva a quitar una cucharadita pero de la nada Zet se lo quita-
Anllel: ¡¿um?! -se sorprendre por lo que ha echo Zet-
Allen: pero.. que...? -queda igual de sorprendido-
Zet: eta rico... -susurra mientras se lo come-
Anllel: pues claro que esta rico si lo he echo yo
Allen: lo mas importante... ¿porque me has quitado mi pedazo?!
Zet: ... por nada en especial -mira para otro lado-
Anllel: -suspira- si querias podrias haberme pedido
Allen: mi pedazo -hace puchero-
Anllel: toma -le da lo que quedaba- yo ya no quiero mas -dice sonriendo-

Allen: uh? solo quiero un pedacito -sonrie-
-Zet solo mira de reojo y voltea de nuevo-
Anllel: oki

Gato: y tu que, estas celoso de esos 2 ¿verdad? y no digas que no porque se nota bastante -dice riendo-
Zet: simplemente no me gusta que le de de comer algo que ella hizo y con su propia cuchara...
Gato: estas celoso -dice con simpleza-
Zet: y si fuera asi no importa ¿no? -dice bajo-
Gato: si que importaria, porque si ella perdio sus recuerdos los 2 teniais las mismas posibilidades de gustarte, y tu le estas dejando el camino libre a Allen -le dice tambien bajito-
Zet: ... buen punto... -pone cara de pensativo-

Gato: haz algo antes de que sea demasiado tarde -le dice bajito-
Zet: pero que pdria hacer...? -sige pensando-

Gato: ¿ser tierno con ella? -le dice sin pensar-
Zet: ... ¿pero enfrente de todos...?
Gato: pues que yo sepa ella no tiene ningun problema en ser tierna delante de todo el mundo

Zet: bueno... ella es un caso especial en eso...
Gato: y tu eres el amigo de la persona que pronto tendra novia -dice riendo un poco-
Zet: entiendo entiendo.... -suspira y va donde Anllel-
Anllel: ¿Gato y tu hablabais de algo? -le pregunta algo intrigada-
Zet: nada importante... -se pega mentalmente- quiero decir... hablabamos... de que... era algo asombroso que cocinaras tan rapido el browni... -se pega otra vez mentalmente-
Anllel: -rie un poco- es solo una receta a microndas en 3 minutos

Zet: ... -suspira "no me funciona el querer hablar asi..."- aunque te quedo rico... -dice algo bajo-
Anllel: Gracias... -murmura-

Gato: que tierno -le susurra por detras a Zet mientras rie-
Zet: ...no ayudes -le susurra molesto-
Gato: ok, dare mas comentarios -susurra riendo-
Zet: despues de esto te mato...
Gato: tengo 7 vidas no me importa si me matas -sigue riendo-
Zet: veremos que pasa si te mato unas 9 -gruñe a lo bajo-
Anllel: Hey que el mundo no gira en torno a vosotros tortolitos -dice riendo porque los escuchaba murmurar-
Zet: ... podrias dejar de emparejarme con chicos? -le cae una gota en la cabeza molesto-
Anllel: ¿y tu podrias dejar de murmurar cosas?
Zet: dile al gato eso -dice molesto-
Anllel: Gato, deja de murmurar cosas
Gato: a la orden capitan -dice riendo-
Anllel: Oki
Zet: .... -suspira-
Allen: ¿asi que ahora te gusta gato? -dice inocente-
*todos menos Zet rien un poco*
Anllel: Bueno, ¿cuando vamos a la casa perdida? ¿y cuando me dareis chocolate?
Zet: ... -le salta la venita- que no me gustan los hombres!
Anllel: Oki, tranquilo Zet, relajate, que solo son bromas

Zet: -besa a Anllel de la nada- entienden! -dice aun agitado y sin reaccionar por lo que ha hecho-
Hyeronimus: con eso nadie te podra emparejar mas con chicos -dice riendo-
Gato: Bueno, pudo ser un beso sin sentimiento, asi que aun le pueden emparejar con chicos -dice pensativo en voz alta-

Zet: -Zet reacciona de lo que acaba de hacer y se pone mas rojo que un tomate- yo... eh... no....

No hay comentarios:

Publicar un comentario