Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2013

Capi 42 de Anllel & Zet

Zet: oye esa no es la casa de tus primos? -mira una casa que resalta un poco con una gota en la cabeza-
 
Anllel: pues sip que lo es -dice con otra gotita-
 
Zet: no crees que es algo... ostentosa?
 
Anllel: va con su personalidad -dice riendo-
 
Zet: no te lo niego, aun asi cualquiera podria verlos si caminan en ropa interior por la azotea
 
Anllel: son capaces de ir asi por la calle, asi que tampoco les importaria mucho
 
Zet: tienes razon en lo de que se llevarian bien con Allen entonces...
 
Anllel: siempre tengo razon en lo que digo -dice sonriendo-
 
Zet: veo que aun sin todos tus recuerdos nunca te faltara la autoestima -se burla-
 
Anllel: porsupuestisimo que no, si no caeria en depresion
 
Zet: me pregunto como seria tirarse desde aqui... -piensa en voz alta-
 
Anllel: pero que clase de cosas dices
 
Zet: mmm? solo pensaba toda la adrenalina que uno sentiria al tirarse desde aca... -dice como qe si nada-
 
Anllel: eso es rarito....
 
Zet: enserio? -se sube un poco a la baranda- no creo que sea tan malo...
 
Anllel: claro que no, si quieres provarlo pruba -dice intentanto parecer despreocupada, piensa: "bueno, si es verdad eso de tirarse.... no creo que me echaran la culpa..."-
 
Zet: quien dijo que me tiraria solo estaba viendo mas hacia abajo -sige despreocupado-

*empieza a sonar la musiquita de un movil*
 
Anllel: avere... -saca su movil del bolsillo y contesta-
-sipi??
-si, lose me he vuelto un poquitin infantil
-y si, me acuerdo de tu nombre
-¿¿¿yo, miedo??? parece que estas delirando, yo voy a ese sitio incluso por la noche
-oki, pues voy a tu casica y ya veremos quien es el miedica
*cuelga el movil*

Zet: ... y esa conversacion?
 
Anllel: pues nada, una conversacion normalita, por la cual tu me vas a acompañar a la casa de mis primos de nuevo, para consultar algo ¿oki? -dice un poco tierna-
 
Zet: ... -voltea para otro lado- no quiero volver ahi....
 
Anllel: ¿¿puque nu?? -dice mas que tierna-
 
Zet: todavia estoy molesto....
 
Anllel: solo seran unos segunditos, solo ir preguntartes a mis primos e irnos, solo eso -piensa: "mentira, sera algo mas lo que tenga que hacer, ya que mis primos no tienen ni idea de donde es... pero bueno, estoy mintiendo por una buena causa"
 
Zet: ... te esperare afuera entendido?
 
nu, tienes que entrar conmigo -piensa: "esto es como si fuera una niña pequeña que va a su primer dia de cole.... entonces a este le toca el papel de hermano o papa jajaja"-
 
Zet: vale... -suspira-

Anllel: pues vamos -dice sonriendo mientras le coge de la mano y se lo lleva-

Zet: ... ya... vamos entonces -suspira-
 
*se van a Casa de Daniel & Gabriel*
 
Anllel: -abre la puerta- em... eto.... no recuerdo como se decia hola en frances asi que... Huolap -sonrie-
 
Daniel: ¿¿y tu cuando te as ido??
 
Anllel: em.... hace un rato, salte por la ventana -dice como si fuera obio-
 
Allen:¿ y que tal Zet? ¿ya se ha suicidado?
 
Anllel: nop
 
Allen: parece que lo tomo con calma entonces -sonrie-
 
Anllel: esperad un segundin -vuelve a salir y hace que Zet entre a la fuerza como puede-
 
Zet: dejame...!
 
Anllel: no
 
Zet: dijiste que no tendria que entrar...!
 
Anllel: pues menti
 
Zet: eso no es justo -suge fortejando para salir-
 
Anllel: si que lo es
 
Zet: claro que no -se aferra a la puerta-
 
Anllel: ¿¿porque no?? -le hace cosquillas para que se suelte-
 
Zet: por.... que... que... no hagas eso! -intenta no reirse-
 
Anllel: lo voy a seguir haciendo hasta que te sueltes -sigue haciendole cosquillas-
 
Zet: que no lo hagas!.... -se muerde el labio para no reir-
 
Anllel: que chi -le hace mas cosquillas-

Zet: aaah! -se suelta- recuerda vengarme
 
Anllel: nu me importara, ¿y pu que nu te ries? -dice esto ultimo de una manera tierna-
 
Zet: simplemente no me gustan las cosquillas
 
Anllel: pues... -empieza ha hacerle cosquillas de nuevo- no parare hasta que te rias

Zet: que... dejes...! -se traga la risa-
 
Anllel: nup, nunca
 
Zet: deja.... -apreta los labios-
 
Anllel: que nu -sigue con las cosquillas-

Zet: deja....!!!!
 
Anllel: ni en sueños -le hace mas cosquillas-
 
Zet: deja..... ya... -da un brinco atras de allen-
 
Allen: creo que eso ya a sido mucho... -rie-
 
Anllel: pero yo queria que se riera -se pone triste-
 
Allen: ya ya solo tenias que hacer esto -le pasa una mano por el cuello y Zet se rie y despues patea a Allen-
 
Anllel: nu puedo creer que fuera tan facil...
 
Zet: ... -sige pateando con todas las ganas a Allen-
 
Anllel: -sujeta a Zet para que pare de patear a Allen- tranqui tigre -rie un poco por lo que ella misma ha dicho-

Zet:... molesto -suspira-
 
Anllel: no patees a la gente
 
Zet: no le hagas cosquillas tampoco -refuñe-
 
Anllel: -suspira- ¿porque te lo tomas todo a mal?
 
Zet: no me tomo todo a mal... simplemente no me gustan las cosquillas -dice molesto-
 
Anllel: pues tiene que gustarte, para que te rias
 
Zet: no es necesesariamente
 
Anllel: ¿¿por??
 
Zet:me puedo reir y no gustarme... como acaba de suceder
 
Anllel: puede, puede
 
*en ese momento la pantalla del ordenador se enciende misteriosamente como en una peli de miedo*
 
Anllel: -sonrie de lado y se sienta en el sillon del ordenador- creo recordar que dije que estaba prohibido que encendieras este ordenador -dice sin apartar esa sonrisa de su rostro-
 
*se enciende la webcam solita*
 
???: -no aparece rostro ninguno- ya ya, pero me dijeron tus primos que perdiste la memoria, asi que creo que ya no recordaras donde queda mi casa -despues de decir esto se escucha una pequeña risa-
 
Anllel: ya, mis primos son unos bocazas, bueno, dime ya
 
???: -aparecen unos simbolos rarisimos casi ileibles en lugar de donde deveria aparecer la imagen de la persona con la que hablaba- ¿¿lo resuerdas??

Anllel: claro, bueno, estare ahi en el tiempo que tarde en llegar, chau -al terminar de hablar se apaga el ordenador solo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario