Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

Capi 44 de Anllel & Zet

Allen: eso no suena para nada mal -rie-

Gato: bueno, Anllel ¿para que necesitas hablar con él? -dice intentando no decir el nombre de la persona-
 
Anllel: pues tengo que pedirle algo y al final quedamos en ir a la 'Casa Perdida'
Gato: entonces yo tambien voy a la casa perdida y ago la guija -dice con los ojos iluminados

Allen: y asi quieren que no de rienda suelta a mi imaginacion -suspira-
 
Anllel: es que a este le dio por estudiar cosas asi, y no es muy seguro ni visitar su casa
 
Zet: ¿y supongo que mucho menos ir en su auto?
 
Anllel: na, eso es un mundo aparte -rie-
 
Allen: por cierto, ¿cuanto falta para llegar a la casa de xxxxx? -rie-
 
Gato: unos cuantos minutos
 
Allen: por lo menos no caminamos -rie-
 
Anllel: si, a y ahora que lo pienso.... ¿Allen te puedo hacer una preguntita?
 
Allen: claro
 
Anllel: ¿tu como te apellidas? es que creo que nunca lo as dicho, que yo recuerde claro
 
Allen: bueno... -pone cara de pensativo-
-zet mira desde su asiento a Allen de reojo
Allen: me apeido es Bleir, Allen Bleir -sonrie-
 
Anllel: oki
 
Allen: bueno en realidad... no se mi verdadero apellido -rie-
 
Anllel: ¿como que no? -se sorprende bastante-
 
Allen: pues es que no conoci a mis padres -dice como que si fuera natural-
 
*Anllel se queda sorprendida y sin poder articular ninguna palabra*

Zet: parece que le has dejado muy sorprendida -suspira-

Allen: creo que mas que eso -rie-
 
Zet: ... -suspira- Allen es huerfano...
 
Anllel: y eso porque no me lo decis antes que nada -dice abrazando a Allen a lo ternura ternurisima-

*Allen y Zet se quedan en estado de shock*
 
Allen: lo mismo me estoy preguntando yo ahorita -rie-
 
Anllel: y podrias haberlo dicho -dice sin soltarle-
 
Zet: ... cuanto tiempo pensais estar asi? ... -dice un poco molesto-
 
Anllel. ¿¿hasta que lleguemos?? -dice inocente sin soltar a Allen-
 
Zet: cuanto falta -le dice a gato rapidamente-
 
Gato: poco
 
Zet: ¿que tan poco?
 
Gato: muy poco
 
Zet: que explicito -suspira-
 
Gato: ¿¿es que te molesta que esos 2 se abracen o que?? -pregunta riendo porque ya se imaginaba la respuesta-
 
Zet: no molestes -bufa y voltea hacia la ventana-
 
Gato: -no puede evitar reir al ver la reaccion a la pregunta-
 
Allen: bueno no es la gran cosa... despues de todo conoci a mucha gente -rie-
 
Anllel: y a mi tambien me conociste ¿nu? -a lo modo tierna que se sale del detector-

Allen: sip eso es de las mejores cosas -rie-

Zet: ¿de verdad no hemos llegado aun? -le dice a gato-
 
Gato: pues..... -frena de golpe y hace que todos se den un cabezazo con lo que tenian delante y Anllel se caiga al suelo del coche XDD-
 
Todos: Auch!
Zet: ¿y eso? -dice reincorparandose-
 
Gato: ya llegamos -dice riendo-
 
Allen: ¿acaso ya la mafia nos encontro? -se soba la cabeza-
Zet: ... gracias -dice algo molesto-
 
Anllel: -se levanta del suelo- podrias ser mas suave al frenar... -dice sobandose el codo porque se dio un golpe al caer con algo-
 
Gato: lo siento, yo solo se conducir asi
 
Zet: bueno "es mejor que caminar" ¿no Allen?
Allen: ya ya por lo menos nos ahorramos todo el recorrido
 
Gato: ¿¿salis del coche u os dejo dentro a los 3?? -ya estaba fuera del coche tan tranquilo-
 
Allen: en vez de gato le tendrian que decir cocodrilo... -susurra para si-
Zet: te aconsejo que no lo dijas enfrente de el -sale del auto-
 
Anllel: te matara por decir eso, y como que no quiero que te maten -le dice a Allen mientras sale del coche-
 
Allen: ok no lo dire -dice haciendo un puchero y saliendo-
 
Anllel: nu hagas esos pucheros -le da un beso en la mejilla y luego se va con Gato a la puerta de la casa-
 
*Allen y Zet se quedan con la boca mas abierta que otra cosa xD*

Allen: etto...
Zet: recuerdamen pararte cuando vayas a contar tu vida -suspira molesto-

Anllel: ¿¿venis-les pregunta sonriendo desde la puerta-
Zet y Allen: ... -caminan hacia la puerta-
 
*en cuanto llegan, abre la puerta una mujer que podria ser la madre del chico este*

Tia que ha abierto la puerta: hola, mi hijo me dijo que vendria Anllel pero no que vendrias tu, German. Ni esos chicos de ahi

Allen: German? -se traga la risa-
 
Gato (German): -le da una patada en la espinilla y un cocotazo cuando la mujer mira para otro lado-
 
Allen: ... creo que mejor me callo -intenta no caerse del dolor-
 
Zet: te lo dijimos -suspira-
 
Anllel: ¿podemos ver a Hyeronimus entonces? -le dice claramente a la mujer sin hacer caso a los otros 3-
 
Allen: hyrenamicus ¿que? -rie-
 
Anllel: -le tapa la boca a Allen, con tal de no pegarle- bueno nosotros iremos bajando, supongo que estara en el sotano como siempre -dice y se va pitando arrastrando a allen-
Gato: ese la lleva clara -murmura y despues sigue a Elii-

Zet: karma - "por molestarme esta mañana" se va atras de ellos-
 
*al final se juntan los 4 delante de la puerta del sotano*
 
Allen: ¿aca es? -dice adolorido-
 
Anllel: chi, pero antes te digo que no deverias aver bromeado del nombre delante de su madre
 
Allen: no bromie, enrealidad no lo entendi D: -se apresura a decir-
 
Anllel: pues te hubieras callado y luego te lo decia tranquilamente
 
Allen: perdon perdon -dice apenado-

Anllel: oki -dice abriendo la puerta-
 
*en cuanto Anllel abre la puerta le salta un tio encima y empieza a hacer le cosquillas a mas no poder*
 
???: dime la razon de tu visita -dice riendo hasta el sin parar las cosquillas-
 
Allen: y este...?
 
Gato: -con una gotita en la cabeza- ¿no sabiais a quien ibais a visitar?

Zet: ¿hyeronimus?
 
Gato: si.... es un tio demasiado rarito... y con un gran complejo de psicopata... -lo ultimo lo susurra muy bajo para que no lo escuche-
 
Anllel: jaja p..para jaja q.. que jaja preguntas jaja si jaja ya lo jaja sabes jaja -dice sin aguantarse la risa ni nada, y no habia escuchado nada mas que su risa-
 
Zet: ¿acaso querias que me riera asi...?
 
Anllel: -con tanto reir ni le escucha- jaja para de una jaja vez que ya jaja no puedo jaja ni respirar jaja
 
Hyeronimus: deja que me lo piense, em... no -sigue con las cosquillas-
 
Anllel: -quien sabe como le da una patada y se lo quita de encima estampandolo contra la pared XD- he dicho que pares -dice respirando con dificultad porque se habia quedado sin aire con tanto reir-
 
Allen: ¿estas bien Anllel?
 
Anllel: s-si, no te preocupes
 
Allen: hubiera sido divertido ver a Zet asi.... -dice a lo bajo-

Anllel. deveria averse puesto asi o un poco menos exagerado... -le responde bajito-

Zet: los estoy escuchando
 
Anllel: que va, tu no nos escuchas -dice demasiado inocente para ser verdad
Zet: ...- se sonroja y voltea para hyeronimus que seguia en el suelo- ¿sigues vivo?
 
Hyeronimus: claro, solo que no tengo ganas de levantarme
 
Zet: parece que si se pareces a Anllel... -dice para si-

Hyeronimus:¿¿ que eso y yo nos parecemos?? tu bromeas -dice señalando a Anllel-
 
Zet: si, los dos tienen ese pequeño toque de psicopata
 
Anllel. ¿enserio que soy tan psicopata? -pregunta un poco... ¿preocupada?-
 
Zet: em... -no sabe que decir-
 
Allen: ya ya solamente a veces lo traumas -rie-
 
Anllel: pero tampoco es para tanto
 
Zet: perdon solo era una comparacion erronia -suspira algo apenado-
 
Anllel: -le abraza- oki, te perdono
Zet: .... -se sonroja pero le da unas palmaditas en la cabeza mientras que gato se rie-

Hyeronimus: ¿hey y tu cuando te as vuelto asi? -dice demasiado sorprendido por Anllel-
 
Anllel: em... nuse, ¿seran efectos secundarios por perder la memoria? -dice algo confusa, luego gira la cabeza al oido de Zet y le susurra- ¿Quieres que te suelte ya?

Zet: ... -se queda helado cuando siente el aliento de Anllel en su oreja, se sonroja sin poder decir nada-
 
Anllel: interpretare eso como un no -le susurra y aprieta un poco mas el abrazo-
 
*todos se quedan viendo como la cara de Zet se pone de colores xD*

Anllel: -suelta ha zet- haber, ya nos ponemos serios con esto -dice mirando a Hyeronimus-
 
Allen: esto es un cambio rapido de ambiente...
 

Anllel. bueno, es que no quiero que se haga tarde
 
Hyeronimus: haber di lo que ocurre
 
Anllel: pues 1º si vuelves a llamarme miedica te suicido con arsenio poco a poco para que tarde mas la cosa y me divierta como una autentica psicopata -dice totalmente seria y un poco enfadada-

Hyeronimus: ok ok, ¿2º cosa?
 
Anllel: pues necesito que me hagas este favor... -va y le susurra algo que nadie escucha-
 
Hyeronimus: ok ¿pero que gano yo haciendo eso?
 
Anllel: em... ¿el placer de mi compañia mientras tanto? na es broma, lo que ganas es un buen consejo sobre alguien para que al fin puedas conseguir algo
 
Hyeronimus: -se le iluminan los ojos- ok, luego lo hago
 
Anllel: y 3º cosa, subo un moment a decirle algo a tu madre, vuelvo en 3 minutos -al decirlo se va-

No hay comentarios:

Publicar un comentario