Seguidores

jueves, 9 de mayo de 2013

Capi 43 de Anllel & Zet

Anllel: -se levanta del sillon y coge un chocolate de alguna parte de la habitacion- entonces tendre que ir para alla... -murmura-
 
Zet: y eso.... fue....?
 
Anllel: ¿¿muy rarito?? pues sip que lo fue
 
Zet: demaciado... ¿se podria saber con quien hablabas?
 
Anllel: con un viejisimo conocido -dice sin prestar atencion- es la misma persona que me espiaba por cortesia de mis queridisimos primos
 
Zet: a enviale mis saludos -dice sarcastico-
 
Anllel. bueno, me tendre que ir, a un que mi cabezota siga vacia
 
Zet: te acompaño... no comfio del todo de que te vayas tu sola con alguien asi
 
Anllel: oki, a un que despues ire a la 'Casa Perdida' y posiblemente a alguien le de por hacer la guija, esos recuerdos todavia los tengo
 
Zet: y yo soy el que tiene la vida de pelicula?
 
Anllel: chip -sonrie-
 
Zet: mejor vamos...
Allen: esperen yo tambien voy -sonrie-
Zet: tu te quedas -le patea de nuevo-
 
Anllel: zet para, niño malo -le da en la cabeza con una revista enrrollada como si fuera un perrito- y Allen si quieres puedes venir -sonrie-

Zet: ni que fuera perro -dice molesto-
Allen: pues poco te falta -rie- gracias Anllel-
 
Anllel: de nada
 
Zet: vamos -patea de nuevo a Allen y sale-
Allen: parece que esta vez si que se enojo...
 
Anllel: bueno, ya se le pasara
 
Allen: bueno, asi es mas divertido -rie-
 
Anllel: bueno, vamos -sale de la casa-
 
Allen: vamos~ -sale detras de ella-
 
Anllel: haber segun las indicaciones que me ha dado Hyeronimus..... -el nombre lo murmura bajisimo que ni una hormiga se enteraria-
 
Zet: te a dado...?
 
Anllel: el chico este -dice inocente-
 
Zet: ya veo... -se da cuenta de que miente pero no dice nada-
 
Anllel: haber, hay que seguir toda esta calle recta y dentro de 3 manzanas en el cruce girar a la derecha
 
Allen: y si pedimos un taxi...?
 
Anllel: vale, eso sera lo mejor
 
Zet: por que no lo pedimos antes.... -piensa en voz alta-
 
Anllel: no lo se
 
Allen: ¿y alguna idea de endonde pedirlo?.... no hay ninguno que este pasando -mira hacia todos lados-
 
Anllel: pues eso si que nu lose

Allen: alguna compania de taxis?
 
*en eso pasa un coche por la calle y se detiene justo enfrente de los 3*
???: -apartando sus gafas de sol- hey, Anllel ¿vas a algun sitio?
 
Allen: creo que los hombres de negro te conocen Anllel
 
Anllel: jaja nu, este era..... -pone cara pensativa-
 
Zet: alguein que conocia pero al parecer no me recuerdo? -alza las cejas-
 
Anllel: nu... dejame pensar y que recuerde algo... era Gato -dice triunfante por haber recordado-
 
Allen: Gato?
Zet: segura que recordaste bien?..
 
Anllel: sip
Gato: asi me llaman todos mis amigos, es un mote -les explica-
 
Allen: y señor gato, ¿seguro que no caza extraterrestres? -rie-

Gato: lo que cazo es damiselas en peligro como vosotros -suelta una carcajada-
Anllel: das miedito cuando quieres -suspira-
 
Allen: al fin pararece mi principe -dice burlon-
Zet: dejas eso o sigen las patadas -saca un aura negra-
 
Anllel: Zet no pegues mas patadas o te vuelvo a dar con la revista en la cabeza
 
Allen: no me dejan molestar -dice desilucionado-
 
Anllel: y Allen, ¿tu principe no era Zet? -dice riendo-
Gato: hey, que todavia estoy aqui, no actueis como si estuvierais solos
 
Allen: jejeje... -se mira un sonrojo minimo-
Zet: ustedes pueden dejar de molestar... -dice con una vena saltandole en la cabeza- perdone estos dos son unos....
 
Gato: ¿¿ella es una loca un poco psicopata que raramente es tierna o dulce?? -dice mirando a Anllel- y al otro no lo conozco asi que no se que decir
 
Zet: si y el es un loco desquisiado que su forma de vida son bromas -señala a Allen-
 
Gato: ok
 
Allen: Anllel, creo que nos tienen con muy lindos conceptos -rie-
 
Anllel: ya, pero no me importa lo que me digan, nunca hago caso a cosas asi -dice riendo-
Gato: bueno, Anllel ¿a donde ibas?
Anllel: a casa de... -corta la oracion en seco- bueno, tu ya sabes que es mejor no decir nombres
 
Allen: insisto a este paso mejor busco a la nave nodrisa -rie-
 
Anllel: no creo que haga falta...
Gato: ok, ¿Quieres que te lleve, o mejor dicho, os lleve?
 
Allen: creo que ya te amo -rie-
 
Gato: -mira a Allen con cara de mala leche-

Allen: solo bromero -se apresura a decir-

Anllel: algunas cosas se las toma muy enserio -dice con una gotita en la cabeza-
Gato: ¿¿entrais en el coche u os dejo ahi y me voy??
 
Zet: apresurence a entrar antes de que se arrepienta -suspira-

Anllel: -entra al coche y se sienta en la parte de atras- ¿vosotros 2 entrais o que?

Allen: usted primero? -le dice a Zet-
Zet: pasa tu, si bas al frente te terminaran matando -suspira-
Allen: -rie- ok ok -se sienta en la parte de atras junto con Anllel y Zet se sienta enfrente-
 
Gato: pues vamonos -dice y arranca de una manera tan brusca que por unos segundos se quedan pegados a los asientos-

Anllel: esta es la razon por la que no me gusta ir en tu coche -suspira-
 
Allen: con tal de que no terminemos en competencias automovilisticas clandestinas estare bien -rie-
 
Gato: bueno... por mi si que correria en carreras, pero de formula 1 -rie-

No hay comentarios:

Publicar un comentario