Seguidores

miércoles, 8 de mayo de 2013

Desmotivaciones de Anllel & Zet+Mala Noticia+Buena Noticia

 Bueno, en primer lugar como el titulo bien dice XDDD pues os voy a enseñar unas demotivaciones que, una de ellas la hizo alguien ¬¬ y la otra la he hecho yop, haBer que decis sobre ellas:



 Estan son, lose, son poca cosa y demas pero bueno, tengo que ponerme ha hacer imagenes de Anllel & Zet al igual que capis, asi que no me metais prisa a un que la prisa me la meto yo a mi misma -.- soy demasiado rarita
 Segundo punto del dia:

Tengo una mala noticia y es que estoy de examenes semi finales o eso creo y los profes nos meten caña para terminar los libros, asi que me despido de mi preciado portatil durante el dia y tendre que meterme a escondidas por la noche para subir capis y demas.


Tercer punto del dia. En granada, el 22 de Mayo se celebra un Salón Manga o eso me ha dicho una amiguita al que ire a un que tenga que suplicar, asi que quien viva cerca de Granada o en Granada que vaya si quiere. Y ya con esto me despido.
 
Un besote y chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario