Seguidores

viernes, 3 de mayo de 2013

Capi 40 de Anllel & Zet

Allen: bueno y por que preguntaron si se lastimaron? -dice aun sin comprender-

Anllel: pues, por nada

Allen: Zet a cuantos mataste ahora? -rie-
Zet: por que supones que mate a alguien -dice molesto-

Anllel: jaja hey, ¿¿y vosotros 2 porque no me preguntais eso nunca??
Daniel: porque eres demasiado buena como para matar a alguien
Gabriel: ¿¿tu te imaginas a una ternura como tu matando a alguien?? -dice riendo mientras le pellizca los mofletes-

Allen: y por que no te molestaria que te lo pregunten -rie-

Anllel: algun dia matere a alguien si me amarga demasiado la vida -dice pensativa- y si eso pasa pues ya vereis de lo que soy capaz

*Zet le da un pequeño puñetazo en la cabeza*
Zet: deberias no tomar tan a la ligera esas cosas

Anllel: ay, me has echo daño -dice sobandose la cabeza mientras pone cara triste y mona-

Zet: sabes? esa cara esta muy usada ultimamente -dice viendo para otro lado-
Anllel: nu me impota -dice como una niña pequeña

Zet: deja de hacer como niña pequeña -dice sin voltearla a ver-

Anllel: nu

Zet: no se por que insistes en hacer eso -suspira-

Anllel: es una reaccion que tengo, nada mas -sonrie tierna-

-Zet la mira de reojo y se sonroja-
Zet: ya es tarde no? -dice volteando para otro lado-

Anllel: pues nose, pero yo hoy no pienso dormir, tengo que hacer ina investigacion muy importante

Allen: y de que bella dama? -rie-

Anllel: pues de quien es el tio ese, que si he llegado a conocerlo por alguna parte de mi cabezota, y ademas tengo muchas pistas


Allen: bien parece que ya tengo en que perder tiempo -rie-

Anllel: yo creia que ibas a estar viendo videos -dice mirandole-

Allen: ñe esos ya los guarde, los puedo ver despues -rie-

Anllel: ¿¿y no podrias borrarlos?? porfiiiii -dice muy tierna, adorable y mona

Allen: ternurita lo sinto pero ya mande una copia a mi ordenador en inglaterra~ -sonrie-

Anllel: -se va al rinconcito deprimida- eres malo... -murmura-

Allen: lo siento pero con algo tenia que entretenerme mientras tenias una cita con Zet -dice inocente-

Anllel: no era una cita, o eso creo, Zet ¿fue una cita o no?

Zet: solo salimos a hablar de algunas cosas -dice sin voltear a verles-

Gabriel: una chica y un chico juntitos, que despues de tomar un helado van al cine, yo creo que eso si es una cita

Zet: no tiene que serlo necesariamente -interrumpe-

Daniel: si que tiene que serlo, nosotros sabemos de esto

Zet: solo tienen 14 años -alza una ceja-

Anllel: los tienen pero son demasiado ligones

Allen: Zet, sin resentimientos, yo tambien pienso que fue una cita -rie-

Zet: acaso no se puede salir con una chica sin ser una cita? -suspira-

Anllel: yo tambien empiezo a pensar que fue una cita -dice desde el rincon-

Zet: tu tambien?... -le cae una gotita en la cabeza-

Anllel: sip

Allen: deberias aceptarlo de una vez -rie-
Zet: no se ni para que les discuto -suspira-

Anllel: pues para entretenerte un ratico

Allen: por cierto... donmde dormiremos? -dice de la nada xD-

Daniel: en el piso de arriba hay 1 o 2 habitaciones libres

Anllel: ¿¿y sigue mi cuarto en pie?? ¿¿o se a convertido en un armario gigante??

Daniel & Gabriel: se a convertido en un armario gigante -dicen a la vez-

Anllel: y yo donde duermo ahora???

Gabriel: ¿¿con estos 2?? -dice en broma riendo-

Allen: por mi no hay problema -rie-
Zet: claro que no -le pega a Allen- acaso quieres repetir lo de la ultima vez? -dice molesto-

Anllel: ¿¿que paso la ultima vez??

Allen: nos besa... -Zet le da un karatazo en el cuellos- auch :'l

Anllel: ¿¿besa??

Zet: no le hagas caso -se acomoda la camisa-

Anllel: si hago caso, dimelo

Zet: -suspira- se besaron...

Anlel: ah, eso ya lo habia recordado -dice tranquilamente- Allen me hizo recordar algunas cosas que le tenian a el en parte

Allen: denada -rie-

Anllel: jaja, bueno a solucionar problem, si mi cuarto se a convertido en armario gigante, ¿donde duermo yo?

Allen: con nosotros, ya dijimos -rie-

Anllel: oki

Zet: no puedes hablar enserio...

Anllel: por mi vale

Allen: ya son dos contra uno -rie-

Anllel: zet, ¿es que nu quieres que duerma con vosotros?

Zet: en verdad dormiras con dos chicos? -alza una ceja-

Anllel: chi -asiente-

Zet: ... y ustedes no tiene ningun problema con eso? -se dirije a sus primos-

Daniel: no creo que haya ninguno

Allen: decidido Anllel dormira con nosotros -rie-

Anllel: y la investigacion la dejare para mañana por la mañana

Allen: por hoy durmamos todos bien -dice animado-

Anllel: a un que tambien podriamos montar una fiestuqui.... -piensa-

Allen: pongamos peliculas de miedo -dice mas animado aun-

Anllel: oki, ponemos la de Destino Final 5

Allen: seee -se le iluminan lo ojos- y tambien la de MAMA -sonrie-

Anllel: esa ya la he visto

Zet: yo tambien...

Anllel: bueno, da igual elegid la que querais, todas me gustan -se sienta enmedio del sofa-

Allen: entonces.... exorcismo documentado, actividad paranormal 1, 2 y 3...

Anllel: solo 2 pelis maximo

Allen: mata flou...

Anllel: hey, que en algun momento hay que dormir

Allen: ok pero con estas peliculas no podran -rie-

Anllel: oki

Anllel: bueno, pon las pelis cuando quieras -dice sonriendo-

Allen: a la orden~ -pone la de actividad paranormal 1-

*cuando ya llevan un buen trozo de pelicula, Anllel se empieza a dormir y apolla la cabeza en el hombro de Allen, cuando esta completamente dormida*

Allen: parece que alguien perdio contra el sueño -dice suavemente-

Zet: felicidades -dice mientras sige viendo la pelicula-

Allen: no tienes por que molestarte, despues de todo, aunque me elija a mi, siempre esta mas al pendiente tuya...

Zet: no creo, despues de todo, a ti es al quien mas cercana es... -Zet se iba a levantar con pretexto de ir a tomar algo pero la mano de Anllel lo agarra fuertemente-

Allen: ya ver que te dije? -sige viendo la pelicula-
Zet: ... jum -se sienta de nuevo a ver la pelicula-

Anllel: -al ratito se despierta antes de que termine la peli- siento haberme dormido -dice en voz bajisima, casi inaudible-

*los dos estaban medio dormidos cuando escuchan la voz de Anllel*

Zet: parece que estamos algo cansados los tres... -le da unas palmaditas en la cabeza a Anllel-

Allen: tranquila...

Anllel: pues sip, yo me voy ya, vosotros haced lo que querais -se levanta del sofa-

Zet: Anllel espera... -se levanta para ir tras Anllel pero Allen lo agarra- que pasa? -voltea a verle confuso-

Allen: mmm.. quedate aqui... -dice casi dormido y jala a Zet con una gran fuerza hacia el- calentito.... -se acomoda en Zet y se queda dormido-

Zet: que rayos...! despierta! -comiensa a mover a Allen, a intentar safarse del agarre o tirarlo pero Allen estaba pegado a el como piojo xD-

*Zet pierde las fuerzas y se queda dormido intentando liberarse*

*a la mañana del dia siguiente, Allen y Zet seguian durmiendo abrazados en el sofa mientras que Anllel y sus primos les observaban*

*Cuando Zet se despierta y mira como esta se queda en estado de shock*

Anllel: uno se desperto -murmura-

Allen: ... por que me abrazas mientras duermo? -dice despertando-

Daniel: ya se despertaron los 2

Gabriel: y para ver lo que hemos visto, supongo que hay algo entre estos 2 -rie-

Zet: no molestes este chico no me dejo ir ayer cuando dormia...

Allen: que yo? te aprovechas de mi mientras duermo? -dice con cara de terror bromeando-

Daniel: y zet, desde cuando te gustan los hombres -dice riendo a mas no poder-

Zet: que?! -se pone rojo a mas no poder xD- el fue el que me agarro! estube toda la noche intentando liberarme de este pervertido! -grita-

Gabriel: pues no lo parece

Allen: no puedo creer que estubiste queriendome todo este tiempo -se levanta indignado aunque todo bromenado-

*Anllel suelta una pequeña risita por la escena, mientras hacia algo en su portatil*

Zet: rayos que el fue el pervertido que no me soltaba! -dice con cara de niño pequeño-
Allen: y por que me abrazabas? -bromea-

Zet: tu eras la que me abrazava a mi!

Anllel: la mejor solucion es que los 2 os abrazabais -dice sin mirarles-

Allen: y de que a Zet le gustan los chicos como yo -suspira-
Zet: que no! -fulmina a Allen-

Daniel: los 2 estais enamorados -rie-

Allen: ah? -rie mentalmente- lo admito Zet es mi amor platonico -afirma intentando contener la risa-

Gabriel: Zet, quieres a Allen como lejitimo espeso?? -pregunta riendo a mas no poder-

Zet: que... yo me largo de aqui! -dice aun mas sonrojado y saliendo de la sala-

Allen: pero... pense que correspondias mi amor... -no reciste mas y se cae al suelo de la risa-
Anllel: lo que digo, yo soy la unica madura en este sitio -dice mirando al ordena y despues soltando un suspiro

Allen: hace un momento molestabas a Zet tambien -rie- el pobre a quedado traumado -rie a mas no poder-

Anllel: bueno, pero yo no sigo y sigo con el temita

Allen: aunque de seguiro el esta que se escapa ahorita... -dic pensando-

Anllel: pues ve a por el, ¿no sois amantes? -dice riendo-

Allen: no que no ibas a seguir con el tema? -rie-

bueAnllel: no, lo sacare de vez encuando para reirme un rato-sonrie de lado-

Allen: por mi no hay problema -rie- bueno... -se estira- no crees que deberias ir a hablar con Zet antes de que se suicide del panico? -rie-

Anllel: ¿¿yo?? ve tu si eso

Allen: si me mira posiblemente se tire de la ventana gritandome idiota -suspira riendo- pero como fuiste la que menos le molestaste supongo que sera lo mejor

Anllel: -suspira- oki, voy yop -se levanta y se va para donde tiro Zet-

*Zet estaba apunto de escaparse por la ventana cuando Anllel entra*

Anllel: hey, nada de escaparse

Zet: no eres la mejor para decirme eso... -Zet seguia rojo y con el ceño fruncido-

Anllel. si que lo soy

Zet: la que siempre se escapa?

Anllel: sip -sonrie-

Zet:... -suspira- adios -dice sin mas y se tira de la ventana-

*es escucha como caae en un arbol y se lanza al suelo*

Anllel: pero que clase de idiota es este -suspira y mira por la ventana-

Zet: no pensaste que me iba a suicidar a algo asi verdad? -levanta la mirada-

Anllel: nop, solo pienso que eres un poco idiota

Zet: dile eso a Allen -dice molesto- bueno me voy -hace un gesto con la mano-

Anllel: -se tira ella tambien por la ventana- que se lo diga otro, porque yo voy contigou


Zet: ... -suspira- has lo que quieras


Anllel: oki, lo hare -sonrie-

No hay comentarios:

Publicar un comentario