Seguidores

martes, 14 de mayo de 2013

Dibus+Regalito

Hello boys and girls solo hay chicas pero nu importa -.- o ero creo ¬¬

Bueno, como ya hace tiempo que no os enseñaba mis dibus, pues esta entrada estara dedicada a eso MIS DIBUS *sonido celestial* tambien os pondre algun que otro regalito mas por nu publicar en este tiempo n.n
Los dibus:

 Esta me encanta *-* le robe la ropa a MY Jude, y si pregunta por ella.... yo nu tengo su ropa ¬¬
 Nekito XDDD
 Yop y mi traje de la Royal *-*
 Adivinad con quien me caso si lose parece que tiene patillas pero me salio asi de mal -.-
 A que me compre chocolate *-*
 Oki n.n
 CHOCOLATE AL PODER !! *o*
 I <3 Chocolate
 Yop Vocaloid XDDD

Yop en Bleach
 Que monos salimos XDDD
 ¿Pero que hago en el rinconcito oscuro de la soledad?
 Que clase de cosas estare viendo.... ¬¬
 Axel, Elii y Jude a la taza XDDD
 En bikini nwn
Cosita rara y moni  que me he inventado *o* demasiado moni

 Y esos son los dibus, ahora el regalito n.n es una pequeña historieta otaku XDDD aqui os dejo el video:



Para ver mas videos parecidos pinchad AQUI!!!
Y sip, es my canal de You Tube XDDD he hecho bastantes videos

Besitos y chau n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario