Seguidores

sábado, 4 de mayo de 2013

Capi 41 de Anllel & Zet

*los dos van caminando en silencio*

Zet:... de verdad te crees todo lo que dijo Allen? ... -dice sin verla-

Anllel: pues nup, pero seguia la corriente un poco para reirme un poco
 
Zet: ese... me las pagara cuando regrese... -dice cabreado-
 
Anllel: Tranquilizate tigre -rie- ¿¿y a donde vamos??

Zet: solo tenia planeado perderme en algun lugar realmente -suspira-
 
Anllel: ¿¿quieres suicidarte o perderte?? es que esas palabras me parecen sinonimas -dice riendo-
 
Zet: bueno con tal de no estar con ese.... -dice molesto-
 
Anllel: tanto te ha molestado lo que ha pasado??
 
Zet: jum... el me molesta desde siempre con cosas asi para humillarme -dice molesto-

Anllel: podria hacer cosas peores, si quisiera, o eso creo
 
Zet: lo se pero no es divertido -bufa-
 
Anllel: bueno, pero para los demas si lo es

Zet: no tiene caso discutir eso si lo que trato es no querer matarlo -suspira molesto aun- por donde queda la torre eiffel??
 
Anllel: em... pues creo que tendriamos que andar unas 2 manzanas y llegariamos
 
Zet: genial... -le agarra la mano a Anllel y se va corriendo hacia haya-

*llegan a la torre eiffel*
 
Zet: esto es mas grande de lo que recordaba... -susurra viendo para arriba-
 
Anllel: ¿¿recordabas?? -dice confundida-
 
Zet: hace tiempo visite Francia con mi madre... ella me trajo aqui pero apenas recuerdo -dice sin prestar mucha atencion-
 
Anllel: am, ahora entiendo
 
Zet: bueno si no estoy mal se subia por aca... -e dirije hacia la entrada-
 
Anllel: oki.. yo te hago caso -le sigue-

Zet: ... espera aqui -se va al puesto de una viejita-
 
Anllel: oki
 
*se mira a Zet hablando con la anciana de forma muy amable, y luego regresa con un collar*
 
Anllel: ¿¿y ese collar??
 
Zet: un simple presente... -estira la mano para darselo a Anllel-
 
Anllel: pero nu hacia falta que...
 
Zet: tomalo como una forma por agradecer que no me dejaras perderme en Francia

Anllel: vale... -lo coje-

Anllel: ¿me ayudas a ponermelo?
 
Zet:... -estira la mano para que le de el collar, y Anllel se lo da-
 
 
Zet: -agarra el collar y se lo pone a Anllel delicadamente- te queda bien.... -dice algo sonrojado-
 
Anllel: gracias -sonrie-

Zet: alguna vez has subido? -cambia de tema-
 
Anllel: creo que nop -dice pensativa-
 
Zet: creo que te gustara esta vista entonces -suben al asensor-
 
Anllel: em.. oki
 
*los dos subes hasta lo mas alto que se permite*
 
Zet: mira -jala a Anllel hacia el palco para que mire toda la ciudad-
 
Anllel: se ve todo... -murmura sonriendo-
 
Zet: aca pareciera que todo es muy pequeño -se recuesta en la baranda-
 
Anllel: y parece que hay gente hormiga -dice riendo-
 
Zet: oye esa no es la casa de tus primos? -mira una casa que resalta un poco con una gota en la cabeza-
 
Anllel: pues sip que lo es -dice con otra gotita-

No hay comentarios:

Publicar un comentario