Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

Cerrado :'(

Huolaaa a todos y todas¡¡¡
Como dice el titulo voy a cerrar el blog durante 5 dias es que me voy a la playa porfin despues de todo el verano pero no os preocupeis porque cuando venga pondre todo lo que le aya venido a mi cabecita asi conseguire que no explote jiji os pondre nuevos capis y especiales que me han ido pidiendo:

bueno chau asta el viernes.


miércoles, 29 de agosto de 2012

Especial de Nathan 2º parte+Al fin Orfeo! Un amuleto para la suerte 3º parte

Olaaa a todos y todas oy os voy a poner la segunda parte del especial de Nathan y mi pregunta es por que Kimi no a visto las fotos de Nathan si es uno de sus personajes favoritos ayy solo lo a visto Anita bueno da igual os dejo ya con las fotos que me enrroyo:

Jajaja es que me encanta traumatizarlos :P

 

Si es que me meo de la risa

 

 

 

 

 

 

 

 

No se por que me gusta tanto traumatizarlos

 

El  dibujo no lo e echo yo sino que lo encontre y me gusto ^^

 

 

Que mono

 

Pobrecico con to el sol dandole

 

 

Me estan dando ganas de comerme un polo :-(

 

 


Pues asta aqui ahora la istoria:


El partido se llevaría a cabo en el Estadio Cóndor. Ambos equipos se preparaban en los vestidores. Ya en la cancha, los dos equipos se pusieron en fila. En la banca todos se reunieron para saber las posiciones para el partido.

-Voy a anunciar los miembros para este partido.- anunció Travis.- Delanteros: Axel, Kevin, Xavier. Centro campistas: Nathan, Jude, David. Defensas: Jack, Harley, Shawn, Archer. Portero: Mark. Eso es todo.

-Si!

En la banca de Italia presentaban algunos problemas técnicos. Paolo quería realizar el Contraataque catenachio, pero el resto no se mostraba muy seguro con la idea. Nakata estaba de pie junto a Ray Dark con los brazos cruzados. Llevaba una camisa blanca arremangada y unos vaqueros. Sus penetrantes ojos marrones se posaron en su pequeña hermana, la cual estaba hablando con Jude en la otra banca.

-Espero que no muestres debilidad solo porque tienes un familiar en el otro equipo.- dijo Ray Dark.

-No sabe lo competitivos que somos mi hermana y yo.- dijo con una media sonrisa. Luego se separó un poco y le hizo señas a Paolo para que se acercara.- Hey, no quiero que les des ventaja por el hecho de que te guste Eli.- murmuró. Paolo se sonrojó.

-C-Como sabes que me gusta?- preguntó el chico sorprendido.

-Por favor, lo se desde que teniais 8 años.- dijo como si fuera lo más obvio del mundo. Paolo se calmó un poco.

-No les daré ventaja, además...- miró al estratega estrella de Japón.- Tengo cuentas pendientes con alguien.

Nakata le siguió la mirada y luego sonrió para sí mismo.

-"Este será un partido muy interesante"- pensó el mayor de los Hide.

Antes de que Paolo entrara a la cancha, se acercó a la banca de Japón, sorprendiendo a todos ahí presentes. Se acercó a Zora y a Eli.

-Vedrai, Eli. Vincerò questa partita, come il cuore.- dijo el castaño. (Traducción: Ya verás, Eli. Ganaré este partido, al igual que tu corazón)

-Credo che lottare per qualcosa di perduto, amico. Vedere se ilbraccialetto non è Jude.- dijo Zora. (Traducción: Creo que luchas por algo perdido, amigo. Mira si no la pulsera lleva Jude.) Eli se sonrojó fuertemente. Paolo miró de reojo al estratega y ahí vio la pulsera que llevaba puesta.

-Fortuna, Paolo.- dijo Eli. (Traducción: Suerte, Paolo)

Tras esto, el castaño se marchó a la cancha, no sin antes dedicarle un guiño a Eli, lo cual provocó que la chica se sonrojara aun más. A lo lejos Jude miraba la escena, pero no estaba alterado.

Todos se pusieron en sus posiciones para poder comenzar con el partido. El silbato suena e Inazuma Japon da la patada de inicio. Xavier iba con el balón y luego le da un pase a Kevin, quien comienza a avanzar a gran velocidad. El pelirrosa logra esquivar a Angelo sin ninguna dificultad.

-Contraataque catenachio!- gritó Paolo. Todos los de Inazuma Japon se sorprendieron, pero los jugadores de Italia no le hicieron caso a su capitán y uno de ellos le quitó el balon a Kevin. Blassi no permitiría que cambiaran su estilo de juego, Paolo estaba que no lo creía.

-Que fue todo eso?- preguntó Darren en el banquillo.

-Tengo la sensación de que estaban por comenzar algo.- dijo Thor cruzándose de brazos.

El partido continuó con mucha presión, ninguno de los dos equipo cedía. Y lo más extraño era que los jugadores de Orfeos evitaban darle pases a Paolo, lo cual no pasó desapercibido por Jude, Eli y Zora. Los dos últimos estaban muy sorprendidos, ya que el estilo de juego de Italia no era el de siempre. Jude logra robar el balón, pero luego se da cuenta de que los tres delanteros del equipo estaban marcados. estuvieron un buen rato intentando darle algún pase a sus delanteros, pero los de Italia los bloqueaban.

En eso Shawn comienza a correr, dejando la defensa para avanzar a la delantera. Le pide el balón a David y sigue avanzando velozmente. Paolo volvió a gritar "Contraataque catenachio", pero de nuevo sin resultados. Shawn siguió corriendo y aprovechó que desmarcaron a Axel para realizar junto a él su tiro. La técnica tenía tanta velocidad



__________________________________________________________________________

Bueno por oy ya basta y perdonad si no publico mucho es que pronto me voy de vacaciones. Chau


viernes, 24 de agosto de 2012

Especial de Nathan 1º parte+Al fin Orfeo! Un amuleto para la suerte2º parte+Inazuma Historiatas

Olaaa a tod@s¡¡¡

Aqui os voy a dejar un especial de Nathan que se lo dedico a Kimi y a Anita espero que os guste chicas porque se que es uno de vuestros jugadores preferidos aqui os lo dejo:

Que monos 

 

 

 

 

 

To malote

 

Kimi tu seguro que querrias salir en esta foto con el elado jaja

 

 

 

 

 

Esta solo la e puesto para traumatizarlos jajaja

 

 

 

 

 

 

Que mono de pequeño

 

 

En hamster

 

Espero que os allan gustado las fotos, ahora la historia:

Ya era por la mañana, ese era el día, el día en que Inazuma Japon se enfrentaría a Orfeo. Eli se vestía en su habitación. Estaba rebuscando en su armario su chaqueta de la selección de Japón. Ya llevaba sus pantalones, su playera morada y sus botas, pero quería llevar esa chaqueta para ese partido tan especial.

-Ahí está.- dijo para sí misma. Se puso de puntillas para alcanzarlo.- Por que diablos soy tan baja?- se preguntó aunque sabia que era alta. Dio un pequeño salto y tomó la chaqueta, pero botó una playera de pasada. Al agacharse a recogerla se percató de que esa era la playera naranja de Jude.

La chica se sonrojó al recordar el día en el cual el chico le había dado la playera para que no pasara frío. Su puso de pie con la playera entre manos y se quedó mirándola con ternura, pero la guardó velozmente al escuchar que alguien llamaba a la puerta.

-Pase.- dijo la chica mientras se ponía la chaqueta. La puerta se abrió y ahí estaba el rey de Roma.- Que casualidad, justo pensaba en ti.- dijo la chica arremangándose las mangas de la chaqueta.

-Enserio?- dijo Jude alzando una ceja.- En que pensabas?

-En el día en la playa.- dijo con una leve rubor en las mejillas. El chico se sonrojó un poco, pero desvió la mirada para que la italiana no lo notara. Eli suspiró.- Nervioso?

-Prefiero no pensar en ellos. Y como estás tú?- preguntó apoyando se espalda contra la pared.

-Bien, podrías decir. Algo nerviosa, pero es normal.- dijo dando una paso hacia él.

-Algún consejo para el partido?- preguntó mirando a Eli directo a los ojos, con dar solo un paso podía besar esos dulces labios italianos.

-Solo te deseo suerte.- dijo con una sonrisa.

-La suerte no existe.- dijo con una media sonrisa divertido de lo ingenua que a veces era la chica.

-Y si te doy un amuleto?- preguntó divertida.

-Amuleto? En serio crees en esas cosas?- preguntó alzando una ceja.

-Dímelo tú.- dijo la chica para luego dar un paso más y se ponías de puntillas para posar sus labios sobre los de Jude. Jude se sorprendió ante la iniciativa de la chica, pero no dudo en devolverle el beso. Eli entrelazó sus manos con las de Goenji y se separó un poco.- Será mejor que partamos.- dijo con una sonrisa para luego depositar un objeto en las manos del chico. Acto seguido salió de la habitación.

El delantero de fijó en su mano y ahí había una pulsera artesanal hecha de hilos azules y morados. El chico se sorprendió, pero luego sonrió para si mismo y se puso la pulsera. Ese sería su amuleto para el partido.

________________________________________________________

Bueno ahora os dejo una istoria que e echo con fotos de inazuma eleven.

 

 

 

 

 

 

 

Bueno esto es todo por oy chau.