Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2012

Mis locuras+Nuevo dibujillo

Huolap¡¡¡¡
Bueno porfin publico despues de tanto tiempo es que publique muchos capis y ya os deje tiempo para leerlos. Tube una locura en mi vida y estube apunto de cerrar el blog y dejar inazuma eleven, Death Note me decia que si, Anita se suicido y Bel me lo impedia estubiemos con la locura hablando por el chat. Pero consiguieron impedirmelo.
Tambien os tengo que decir que Bel es mi psicologa no necesito solo que me gusta contarle mi vida a alguien XD.
Y por ultimo os digo que planeo mis vacaciones de verano un año antes XD y segun lo que e conseguido creo que ire a Malaga solo si apruevo todo seguro que lo ago porque nunca e suspendido ninguan ya os contare mas cuando lo sepa.
A y tambien e dibujado una muñequilla que es un reto de la ropa que me quise poner ahora solo me falta acer una con una camiseta que enseñe el hombro pero esa la are mientras estoy en el insti y me aburro XD, aqui os la dejo:
Bueno ya me e desahogado contando mi vida XD, besos y chaito.


2 comentarios:

  1. MA-MÁLAGA?!!!!! JODER TIA (perdon por el taco) TE-QUI-E-RO!!! TENEMOS QUE QUEDAR BEL Y LO PLANEAREMOS TO-DO
    ¡me has traido la ilusión del año *___* to fliz , Eli viene a malaaagaaaaaa *___* jupe acercate a Alhaurín tu dices que es un pueblo muy monoso:3 bueno aun queda un año , pero da iwal la ilusion es QUE VIENE ELI A MÁLAGA!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!! iras a la playa no? ¬¬ si no esque te mato,vamos. Y tienes que probar las variedades de cafe ^^ si no te gusta , tambien las pruebas ¬¬

    Un BESACO
    ! ;3

    ResponderEliminar
  2. jaaja oki os visitare la verdad esk kria ir a algun lugar con playa y k ubiera alguien k conociera de por aki como vosotras jeje. Y ni pienses k bebere cafe pork no me gusta y si lo tomo me vuelvo majara =P. Y para verme tendras k esperar un añito espero k se pase rapido pork tenemos k vernos.
    Besos y chaito

    ResponderEliminar