Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2012

Capitulo 4 : Jude vs Paolo! El partido decisivo! Contraataque catenachio?

Huolaaa¡¡¡
Bueno por fin e terminado el capi siguiente, bueno en realidad lo termine hace tiempo y queria ponerlo con el especial de Marky pero se me olvido asi que os lo dejo aqui suelto es un poco largo pero os apañareis:

Paolo miró preocupado el marcador y luego miró a sus compañeros, los cuales ni le devolvieron la mirada, sino que volvieron a la defensa para poder continuar el partido. Zora y Elii se preguntaban que era lo que estaba sucediendo con el juego de Orfeo. El equipo de Italia estaba decidido a ganar ese partido sin las ordenes de Mr. D, pero a ese paso al parecer no iban a poder lograrlo.
-"A este ritmo no podremos ganar"- pensó Paolo preocupado. Miró a su entrenador.- "Si tan solo pudiera comprender el fútbol de Mr. D..."- cerró los ojos con fuerza.- Debemos ser capaces de completarla!- gritó.- Debemos derrotar las tácticas de Inazuma Japon con Contraataque catenachio.
Desde la banca los demás observaban.
-Hace un rato ellos dijeron algo peculiar.- dijo Camelia.
-Contraataque catenachio .- dijo Maria.- Me llamó la atención también.
-Que es esa cosa Catenachio?- preguntó Celia.
-Catenañio tiene el significado de...- comenzó a decir Maria con aire de superioridad.
-"Puerta-perno" y es una vieja táctica italiana.- completó Eli, quien estaba de pie frente a ellos.
-Por que dijo algo así de la nada?- preguntó Silvia.
-No lo sé.- dijo Elii sin voltearse a verla.
El silbato sonó y Paolo le dio el balón a Rafaele y cuando le pidió que avanzaran juntos, este no le hizo caso y comenzó a avanzar por su propia cuenta.
-Se acerca por su cuenta?- dijo Jude sorprendido.- No le encuentro sentido a su estrategia o a su juego en equipo. Paolo no parece estar funcionando bien tampoco.- dijo mirando al italiano, el cual miraba en todas direcciones sin saber que hacer. Luego se dio cuenta de algo.- Entonces están en pedazos? El equipo, Paolo... y Ray Dark.- miró a su ex comandante.- Entonces! David, Axel! Ejerzan presión sobre los jugadores de los lados!- dijo dando una orden. Ambos delanteros le hicieron caso al instante.- David, Nathan! Síganme!- dijo comenzando a avanzar.
Kevin se lanzó sobre Rafaele, pero este lo pasó con facilidad. El pelirrosa mostró sorpresa, pero luego una sonrisa apareció en su rostro. Tras él apareció David, quien se encargó de robarle el balón. El peliblanco comienza a avanzar junto a Jude y Nathan. Paolo alarmado da la orden de que todos vallan a la defensa. Angelo fue el único que hizo caso a la orden de su capitán, el resto no confiaba en él, ya que el castaño confiaba en Ray Dark. Gianluca y otros dos jugadores se lanzaron contra David, pero el peliblanco los pasó dándole el balón a Jude, el cual luego se lo devolvió.
David hace un pase al aire para Jude. Jude corría para poder anotar otro gol, pero en ese momento Paolo salta y patea el balón, sacándolo de la cancha. Tanto Jude como Blassi estaban sorprendidos.
-No dejaré que ganen.- dijo mirando a Jude.
-No esperaba menos de ti.- dijo Jude con una media sonrisa.- No sabes cuanto he esperado poder enfrentarme a ti.- miró de reojo a Eli.
-Digo lo mismo.- sonrió y luego se volteó a ver al portero.-Estuvo cerca, Blassi.- dijo el castaño con una sonrisa, la cual se borró de su rostro al ver que sus compañeros no estaban de acuerdo con lo que acababa de hacer.
-Pero que les pasa?- gritó Zora enfadado.- Les acaba de salvas sus traseros y así le agradecen?- quizás habría peleado con Paolo hace poco, pero seguía siendo su amigo y estaba en desacuerdo con que Orfeo actuara así.
-Zora...- murmuró Eli sorprendida. Paolo apretó el puño con rabia.
-Chicos, escuchen!- dijo el italiano.- Si jugáramos como lo solíamos hacer, de seguro le pondríamos fin a este partido con satisfacción! Pero no seremos capaces de ganarle a Inazuma Japon como estamos jugando ahora!- miró a la banca.- Pero con Mr. D, con su fútbol... Si podemos completar el Contraataque catenachio. Definitivamente podremos ganar! Chicos! Tienes que arrimar el hombro para que eso suceda!- dijo mirando a Blassi con decisión.
-Por qué confiar tanto en él?- preguntó el portero enfadado.
-Si! Acaso has olvidado lo que nos a hecho a nosotros?- preguntó Gianluca.
-No lo he olvidado!- dijo Paolo.- Sigo pensando que debe pagar todos los crímenes que ha cometido. Pero con el fútbol que él ha ideado ... es posible que pueda llevarnos a la próxima fase. Esa es la sensación que tengo. Las tácticas de Mr. D desarrolladas... Con el fin de terminarlas, tenemos que seguir avanzando en nuestro nivel de juego.- chocó su puño contra la palma de su mano.- Una vez que esté todo eso junto. Debemos ser capaces de dar testimonio contra el Contraataque catenachio... y la forma final de fútbol. Eso es lo que quiero ver.
-Paolo...- dijo Blassi sorprendido.
Paolo le pidió solo cinco minutos para demostrarle que estaba en lo cierto y poder ganar contra Inazuma Japon para estar a la altura del mundo. El portero aceptó y se mostró despreocupado, sorprendiendo a su capitán.
David realiza un saque de banda y le da el balón de Jude, que al ser presionado por Rafaele le da un pase a Kevin. Angelo le roba el balón al pelirrosa por ordenes de Paolo. El rubio le hace un pase a Paolo, el cual comienza a avanzar.
-Al fin algo interesante.- dijo Eli con una media sonrisa. Todos los de la banca le miraron sorprendidos, menos Zora que sonría con satisfacción.
Paolo se cuestionaba de como podía realizar la táctica, pero antes de que se diera cuenta, Nathan le hace una barrida, robándole el balón. Realiza un saque de banda y le da el balón a Paolo, quien comienza a avanzar seguido por los otros jugadores. Paolo le da un pase a Rafaele al ser bloqueado por Jude y Nathan, pero el pase fue muy largo y Harley terminó por apoderarse del Balon.
Tanto Jude como Eli se preguntaban que estaba intentando hacer Paolo. El estratega estaba decidido a ganarle a Ray Dark y comienza a avanzar a gran velocidad después de recibir un pase de Harley. Orfeo corría en formación tras el estratega de Inazuma Japon, algunos le pedían a Paolo si podía romperla, pero este se negaba.
-Que diablos hacen?- preguntó Nakata de pie junto a Ray Dark, por más que le molestara.- No será que..!- dijo sorprendido al percatarse de algo.
Paolo estaba decidido en hacer la táctica que Mr. D ideó. Entonces recordó el video que le habían enviado, tenía que hacer esos mismos movimientos.
-"Mantener el balón en el centro de la formación!"- pensó el italiano.
El chico comprendió la táctica y comenzó a avanzar con más velocidad. En la formación cada jugador mantenía la misma distancia, Paolo controlaba eso. En la delantera Rafaele sonrió y comenzó a avanzar hacia la portería de Japón. Paolo alcanzó a Jude e hizo un movimiento rápido, intentando robarle el balón al estratega. Jude estaba sorprendido por su velocidad. Ray Dark apretó los dientes con rabia, Paolo estaba realizando el juego de su padre. Mr. D, que nunca se alteraba, corrió hacia el borde de la cancha.
-Detente! No hagas las obras de aquel hombre que destruyó todo mi mundo!- gritó con rabia. Nakata lo miraba sorprendido, el rubio ya no tenía su típico gesto tranquilo.
-No! No pararé!- gritó Paolo.- El fútbol que ha perseguido... solo se completará cuando su padre, Tom Dark, esté en el centro de ella!
-Que?- dijeron Nakata y Elii al mismo tiempo, a pesar de estar en bancas distintas. Ray Dark estaba sorprendido de las palabras de Paolo.
Paolo se paró frente a Jude y este intentó esquivarlo, pero el italiano era muy rápido. Los demás integrantes de Inazuma Japan intentaron ayudarlo, pero otros jugadores de Orfeo los bloquearon, completando el Contraataque catenachio.
-Nos rodearon en un abrir y cerrar de ojos?- preguntó Jude sorprendido. Paolo sonrió y corrió hacia Jude y dio un giro, pateando el balón con si talón. Todos estaban sorprendidos.
-Ese es el fútbol de... Tom Dark...- dijo Ray Dark sorprendido.
Paolo le da un pase largo a Rafaele. El delantero, que ya lo esperaba en la delantera, recibió el pase perfectamente y no lo pensó dos veces antes de comenzar a avanzar hacia la portería donde lo esperaba Mark. En la banca nadie podía salir de su asombro, incluso el entrenador Travis mostraba su sorpresa.
-Pasan a la ofensiva en un instante!- exclamó Zora.
-Que no sabías nada de fútbol?- dijo Scotty burlón, pero el pelirrojo ni se volteó a verlo, solo le peñiscó una mejilla para que cerrara la boca.
-Ese es... el Contraataque catenachio...- dijo Eli sorprendida. En la otra banca su hermano se mostraba igual de sorprendido.
Mark comienza a avanzar para defender, pero justo en ese momento Rafaele realiza su técnica. La impaciencia de Mark fue la que le hizo perder el gol, ya que si no hubiera avanzado, podría haber detenido el tiro. Todo Inazuma Japon miraba atónitos como Orfeo marcó su primer gol en el partido, logrando empatar con ellos. Incluso Ray Dark estaba sorprendido.
Ray Dark tenía una lucha interior entre su propia oscuridad y la luz que Paolo le había mostrado con el juego de su padre. Finalmente dejó atrás la oscuridad, dándole paso a la luz.
-Lo siento, Mark.- dijo Jude acercándose a Mark, quien hace solo un rato intercambiaba miradas con Paolo.- Orfeo me a quitado lo mejor de mí mismo.
-Jude...- dijo el portero sorprendido para luego sonreír emocionado.- Pero Paolo y su equipo fueron impresionantes!
-Si, estas obras...- dijo volteándose a ver al capitán de Italia, el cual estaba sonriendo.- "Estas obras eran totalmente distintas a cualquier otra cosa que yo haya visto."- pensó.- "Justo lo que..."
-Lo conseguimos Paolo-dijo Rafaele con una enorme sonrisa en su rostro.
-Así que este es nuestro fútbol.-dijo Gianluca.
-No.- respondió Paolo- Este es el fútbol que el entrenador estaba buscando.- dijo con una sonrisa. Luego todos los jugadores de Orfeo que estaban en la cancha se acercaron a la banca.-Ha visto eso, entrenador?-le pregunto Paolo enfrente de él.
-Si-respondió.
-Debemos seguir con este impulso, nos da las siguientes órdenes.- dijo Paolo con su mano derecha sobre su corazón.
-No utilice la interpretación de mi padre nunca más, usted solo tiene que utilizar sus propias obras a partir de ahora.- dijo severo como siempre, sorprendiendo a todos los jugadores. -Rafaele, que aparezca la fecha cuando usted se mueve hacia adelante por un tiempo. Angelo, no dude cuando usted está en un deslizamiento. Dante, toma un paso adicional al hacer sus pases. Hay que darle más estabilidad.- ordenó.
-Si!- respondieron todos.
-Paolo. Contraataque catenachio tiene un punto débil. Ten cuidado en los movimientos del lado izquierdo de la formación.
-Lo entiendo.- respondió.
-La situación puede cambiar en cualquier momento, voy a dar órdenes en consecuencia. Sin embargo, ustedes deberían de ser capaces de hacer frente a ella como ahora.
-Si.
-Ha sido un largo tiempo de que eh querido jugar el futbol real.- dijo con una sonrisa.
-Mr. D...-dijo Paolo con una sonrisa.
-Llámame Dark, Ray Dark. Este es mi nombre.- dijo como si fuera una orden, sorprendiendo a Paolo.
-Orfeo a despertado.-dijo Paolo levantando la cara decididamente.
-Vamos!-dijo Nakata levantando el puño. Cosa rara en él.
-Tenemos que ganar este partido!- dijo Ray Dark.
-Si, entrenador Dark!
En la banca de Inazuma Japon, Caleb se sorprendió de ver a Ray Dark sonriendo. En la cancha Paolo y Jude se acercaron para poder hablar.
-Conque Eli ya a decidido, eh?- dijo el italiano con una sonrisa. Jude le miró sin poder comprender.- Esa pulsera que llevas...- dijo mirando la muñeca izquierda del estratega.- Es una tradición de la familia Hide.- dijo con una sonrisa, Jude solo lo escuchaba.- La chica que lleva ese apellido le hace una pulsera a su amado con los colores que identifiquen a ambos. En este caso tu eres el azul...
-Y Eli es el Morado...- dijo Jude sin poder salir de su asombro.
-Exacto.- dijo.- Pero esto no significa que me haya rendido. Lo sabes, verdad?- dijo lanzándole una mirada decidida.
-Lo sabía desde un principio.- dijo Jude con una media sonrisa. Ambos se sonrieron mutuamente y cada uno se fue a su lado de la cancha.
-"Yo nunca..."- prensó Paolo.
-"...Perderé contra ti."- pensó Jude.
-"Ganaré por ti!"- pensaron los dos al mismo tiempo volteándose a ver a Eli, la cual los miraba preocupada con ambas manos juntas contra el pecho.
El partido se reanuda con la patada de inicio de Inazuma Japan. Axel le da el balón a Kevin y este se lo da a Jude. Antes de que el estratega pudiera recibir el balón, Orfeo ya se lanzó a atacar.
________________________________________

Bueno aqui se quedo la cosa espero que os aya gustado y comentad que no muerdo. Besos y chaito.