Seguidores

viernes, 14 de septiembre de 2012

Los muñequillos

Helloooo¡¡¡
Pues se acabo el plazo el plazo lo puse sin deciros nada XD aqui estan los muñecos que me han dicho, y como no muxos me lo abeis dixo os dejo asta el domingo para mandarmelo. Y a nadie se los he enseñado solo los e visto yo mientras los dibujaba espero que os gusten a todas aqui estan:

                                                         Aimii


                                     Ann


                                  Elii


                                                    Eyra


                                      Kimi


                                      MariAna


                                       Maria Samfor

Bueno aqui estan todas las que me lo han dicho. Pau perdona pero las mariposas del traje no an salido bien cuando le e echao la foto lo mismo me paso con las flores del bañador de Harley. Espero que os guste chicas. Besos y chaito.


7 comentarios:

  1. Que cucossssssssssssssssss *___* son moniiisiimos ^^ me encanta!! y creo que a Ann tambien l encantaran^^


    By Pau

    ResponderEliminar
  2. Gracias pau y ademas no me los pidio mucha gente, al parecer nadie se pasa por mi blog. Pero bueno ellos se lo pierden. Me alegro de que te hayan gustado.
    Chaito

    ResponderEliminar
  3. Oooh meeee encaaantaan soon moniisimaas jaja gracias por hacerlaas muchoos beesoos bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro de que te ayan gustado. Pues vaya se empieza a animar mi blog fantasma jaja.
      Chaito

      Eliminar
    2. Jaja pueees claro o se va a convertir en un bloog anmadoo"." Baja te quieroo jaja bye

      Eliminar
  4. Muchas gracias Eli-chan!! están todos muy chulos y el mío me gusta mucho :)!! Gracias otra vez un besiiito muy grande :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada por la muñeca solo que queria aceros algo a las que leeis mi blog. Este es mi regalo de despedida por que me voy al insti y no creo que publique muxo.
      Besos y chaito.

      Eliminar