Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2012

El último partido! Ray Dark! Adiós, Elii 1º parte

Huolap¡¡¡
Pues porfin e podido acabar el capi es que entrenel insti y los problemas que me pasan a diario pues no pude hacerla, pero hoy con unas ideas que me vinieron he conseguirdo acabarlo. Bueno aqui la teneis:

                                           El último partido! Ray Dark! Adiós, Elii


-"Una carta? El muy idiota ni siquiera se había dignado a ir a despedirse y solo le pide a Mark que le entregue una maldita carta?"-pensaba Eli con rabia mientras veía con odio el sobre blanco que tenía entre sus manos. Frente a ella estaba Mark y tras él estaba el resto de Inazuma Japon, bueno, al menos la mayoría de ellos.
30 horas antes...
En el puerto de la isla del estadio, se podía ver como Nelly y el detective Onigawara desembarcaban para dirigirse al estadio.
En el estadio...
El segundo tiempo estaba a punto de comenzar y ambos equipos salían de los vestidores. Se anunció un cambio de jugadores, Gianluca se quedaría en la banca mientras que Hide Nakata saldría a la cancha como centrocampista y capitán del equipo. El publico gritó eufórico al ver al italiano.
-Paolo!- gritó Mark para llamarle la atención al chico.- Así que tu no eras el capitán?
-No. Él es el capitán.- dijo el ojiazul.- El jugador genio de Italia, Hide Nakata.- el susodicho se acercó a ellos.
-He esperado este día en que podré jugar contra ti, Mark.- dijo Nakata.
-Si, estoy contento de que hayamos tenido la oportunidad de jugar.- dijo el portero de Inazuma Japon. Ambos italianos se marcharon.- Conque Hide Nakata, eh? No puedo esperar para ver el tipo de obras va a hacer.- dijo con una sonrisa, pero esta desapareció al recordar lo sucedido hace un rato.
Flashback
-Este es mi ultimo partido como su técnica, Inazuma Japon.- dijo Eli con mirada seria. Todos se quedaron paralizados, era cierto? Eli se marchaba?
-Pero... Después de tanto tiempo... Ahora te marchas?- preguntó Mark.
-Por favor, no me lo hagas más difícil de lo que es.- dijo Eli desviando la mirada, incapaz de sostenersela.- Por favor, no dejen que esto los desanime, quiero que ganen este partido tanto como ustedes y poder recordar este gran partido para siempre.- dijo con una sonrisa.
Fin Flashback
-"Entonces será un partido inolvidable"- pensó Mark para luego dirigirse hacia la portería.
Paolo corría junto a Nakata.
-Bienvenido de nueva, capitán.- dijo Paolo.
-Has crecido, Paolo.- dijo Nakata, pero Paolo no comprendió.- Ahora vamos a derrotar a Inazuma Japon.
La patada inicial la dio Raffaele, dándosela a Paolo y este a Nakata. Orfeo comenzó a conectar pases perfectamente, dificultándole las cosas a Inazuma Japon. Su juego en equipo había mejorado con su capitán en la cancha, Jude pudo notarlo. Paolo hacia fintas, dio un pase a Nakata y este se lo regreso, cuando el castaño tuvo contacto con el balón utilizo su técnica.
Mark pero no logró pararlo, pero para suerte de ellos, Jude regresó la portería y logró parar el tiro, pateándolo y provocando que pegara en la parte superior de la portería. Cuando rebotó en el suelo, Mark lo agarró.
-Gracias, Jude.- dijo Mark poniéndose de pie.
-No podemos darnos el lujo de perder.- dijo también poniéndose de pie.
Los chicos avanzaban a la portería de Italia, Jude cayó en la técnica Contraataque catenañio, pero logró pasar a Paolo, lo malo fue que al terminar en la salida, lo esperaba Nakata, quien le roba el balón.
Nakata le dio un pase a Paolo, quien se encontraba enfrente de la portería, pero Archer y Jack esperaban que lanzara. Para su sorpresa hace un pase hacia atrás para Nakata.
-Nakata!- exclamó Mark.
-Mark!- gritó Eli al adivinar lo que estaba a punto de suceder. Nakata utilizó su técnica, la cual logró anotar el tercer gol de Italia superando a Mark. Dejando así el marcador 3-2 favor Italia.
El partido se reanudó y Jude recibe el balón. El estratega intentó sucesivamente intentar superar el Contraataque catenañio, pero simplemente no lo podía lograr.
En las gradas, Nelly y el detective Onikawara observaban el partido.
Orfeo no dejaba de lanzar a la portería, si esto seguía así, Inazuma Japon perdería. Caleb le da un pase a David, pero Paolo lo intercepta. Jude pensaba como podría superar el Contraataque catenañio, después se da cuanta de que la respuesta siempre estuvo en él.
Nakata realiza su tecnica. Mark sorprende a todos deteniendo el tiro evolucionando su técnica.
-Ha evolucionado frente a nuestros ojos!- exclamó Darren desde la banca. El mismo Nakata estaba sorprendido.
El balón rebotó contra la parte superior de la portería, pero Harley se encargo de patearlo y alejarlo, dándole un pase a Jack. Inazuma Japon comienza a realizar pases. Cuando Axel recibe el balón, Jude comienza a avanzar y Paolo lo sigue de cerca. Axel le da un pase y Orfeo no tarda en rodear al estratega. Jude logra superar a Paolo de nuevo y cuando Nakata estaba a punto de quitarle el balón, este se sorprende al ver que Caleb y David aparecen de por atrás de Jude y entre los tres realizan una serie de pases, logrando pasar el Contraataque catenañio. Los tres realizan el pingüino emperador 3, logrando anotar un gol y empatando el marcador a tres.
-Lo hicieron!- gritó Eli mientras Celia y Silvia se le lanzaban encima. Todos en la banca celebraban.
Los últimos minutos del partido y nadie cedía el balón. En el último minuto, Jude y Paolo fueron por el balón, pero por la fuerza que tenían, el balón salió volando hacia arriba, y ahí termino el partido. Con el balón en el aire.
Terminaron en empate. Mark se dejó caer de espaldas por el cansancio. Todos lo imitaron, todos respiraban entrecortadamente y sudaban mucho, incluso a Paolo le costaba respirar.
-No hemos podido ganar.- dijo Jack en el piso.
-A pesar de que hemos estado sosteniendo los sentimientos de todos los que tuvieron que abandonar el equipo...- dijo Shawn frustrado.
-Esto es tan molesto!- gritó Austin.
Jude se dejó caer de rodillas y golpeó el suelo con el puño. Estaba molesto y frustrado, no había podido hacer que el equipo ganara. Miró a Eli, la cual lo miraba preocupada. El desvió la mirada avergonzado, no habían podido ganar el ultimo partido de Eli.
En la banca también estaban desanimados por el empate, en eso, Maria se pone de pie.
-Escuchen todos. No sabemos con seguridad si perderemos las preliminares todavía.- dijo.
-Estás diciendo que debemos esperar que los otros equipos pierdan?- exclamó Kevin molesto.
-Siéntanse orgullosos, chicos!-dice Mark sentándose.
-Ustedes hicieron lo que pudieron con lo que tenían!- gritó Eli, sorprendiéndolos. Los ánimos en el el equipo volvieron y todos se pusieron de pie.
Ambos equipos se pusieron uno frente al otro al terminar.
Después todos estaban reunidos en la banca. Celia veía en su computador la tabla de resultados junto a Maria.
-Solo queda esperar?- preguntó Silvia.
-Solo queda esperar a unos días el partido de Estados Unidos-dijo Maria. Todos en el equipo se molestaron ante ello.
-No hemos podido ganar un partido. Es la realidad por ahora.-dijo Travis con Eli a su lado.- Pero no es nada de qué avergonzarse, se podría llamar a su obra más ideal- todos se sorprendieron.- Todo lo que queda es esperara los resultados- terminó.
-Si!
En cambio Orfeo celebraba, ya que había logrado pasar a la final. Nakata los miraba con una sonrisa, en cierto modo, le recordaban a cuando era el capitán de ese mismo equipo, años atrás. En eso Ray Dark se acerca a Paolo y le pregunta de por qué él creía necesario que Tom Dark jugara en el Contraataque catenañio. Paolo sonrió.
-Es todo gracias al video que me envió el capitán. Las obras de Tom Dark fueron grabadas.- respondió.- Yo quería saber más sobre usted. Usted odiaba al fútbol, pero no sabía mucho sobre él. Después de ver las jugadas de Tom Dark, sabía que todo debía estar conectado a ella. Es por eso que busqué en su pasado. Así me enteré de la oscuridad en la que estaba enterrado su corazón. Es por eso que estaba tan concentrado e las jugadas de Tom Dark. Y así sabía que el equipo podía ganar y , sobre todo, sabía como el Contraataque catenañio tenía que ser completado.
-Por qué? Por qué ir tan lejos?
-Porque yo soy como usted.- esto sorprendió a Ray Dark.- Mi padre también sufrió las limitaciones de su talento como jugador de fútbol. Pero no importa que estilo de vida llevó, yo amaba a mi padre y a sus obras. Es por eso que nunca me di por vencido en el fútbol. Incluso si usted lo odia, usted debería mantener el fútbol por la misma razón que yo. Porque amaba a su padre, al jugador Tom Dark!
-Yo quería a mi padre?
-Si usted viera a Tom Dark jugar de nuevo, es posible que recuerde todos los sentimientos. Es lo que yo tenía en mente.
-Ya veo. Y pensar que alguien como usted se daría cuenta... porque yo era como usted, eh?- sonrió.
Al rato llegó la policía.
-usted sabía?- exclamó Jude.
-Esto lo hace mi primer y ultimo partido.- dijo Ray Dark.- Fue muy divertido.
Jude se quita las gafas, dejando ver por primera vez sus ojos. Él y Ray Dark recordaron cuando él se lo había dado.
-Supongo que ya no es necesario.- dijo el ex comandante.
-No. Yo estaré con ellos a partir de ahora.- dijo Jude volviendose a ponerselos.- Son mi marca después de todo.
-Ya veo.
En eso llega la policía y se lleva a Ray Dark, este antes de irse, le agradece a Jude y a Paolo. Y luego mira a Nakata.
-Creo que eres el entrenador de Orfeo a partir de ahora.- dijo con una sonrisa. Nakata se sorprende.- Suerte y... Se que no lo compensa, pero... Lamento lo que le he hecho a su familia.- dijo para luego marcharse.
Al día siguiente...
-Un regalo?-pregunto Rushe feliz. Estaban en la playa de la zona de Japón. Era una caja musical.
-Fue planeado para el éxito de la cirugía-dijo Nakata. Mark, Jude y Eli lo miraron, luego recordaron lo sucedido.
Flashback
-Mr. K, el entrenador del equipo de Italia, Orfeo, ha fallecido tras un accidente mortal.- todos los de Inazuma Japon observaban atónitos la televisión.- Mr. D, también conocido como Ray Dark, fue entrenador del club de fútbol de la Royal Academy...
Fin Flashback
Jude apretó con rabia los lentes de Ray Dark, los cuales tenía en su mano.
-Debería escribirle una carta de agradecimiento al señor. Espero poder ver nuevamente al señor, miren una carta-dijo la pequeña. Después de leerla, Rushe y el amigo de Nakata jugaban fútbol, mientras que los otros cuatro observaban más apartados. Endou se abrazó a sus rodillas y Eli y Nakata se dejaron caer de espaldas sobre el césped. Eli miró al cielo.
-"Espero que descanses en paz donde quiera que estés ahora... Ray Dark."- pensó Eli.
En la tarde...
Jude caminaba por las calles de la isla sin prestarle mucha atención a donde se dirigía. Solo quería estar un rato a solas para poder pensar. Al doblar la esquina se encuentra a cierta persona.
-Que quieres, Zora?- preguntó con fastidio.
-Todo el equipo va a ir a despedirse de Eli al aeropuerto dentro de media hora, espero que no seas tan idiota y vayas también.- dijo serio el pelirrojo.
-Que? Ahora andas de consejero?- dijo burlón.
-Hablo en serio, en serio crees que no me doy cuenta de que la verdad es que buscan una excusa para no ir a despedirte de Eli?- dijo Zora algo molesto.- Sería el idiota más grande del mundo si haces eso. Ya que el ultimo recuerdo que Eli tendría de ti sería de como fuiste un cobarde que no se presentó para despedirse.- No hubo respuesta.- Al menos lo intenté.- dijo suspirando. Comenzó a caminar para alejarse del delantero.
-"Quizás sea un cobarde, pero es que no quiero separarme de ella."- pensó Jude.
En el aeropuerto...
Eli estaba en la sala de embarque junto con su hermano, la chica no había estado desde la tarde en la zona de Japón, se había quedado con su hermano todo el tiempo, no quería ver a la cara a sus amigos, pero algo le decía que los vería de todos modos. A lo lejos se podía divisar a un gran numero de personas dirigirse hacia los hermanos Hide.
-Son un fastidio.- dijo Eli con una sonrisa.
Era Inazuma Japon. Todo el equipo se dirigía hacia ellos, al frente iba Mark, el cual a divisar a la rubia comenzó a correr con una de sus típicas sonrisas.
-Sorpresa.- dijo el portero al llegar junto a ella.
-Le he dicho ya que a veces son un fastidio?- dijo la castaña alzando una ceja.
-Si... creo que ya lo has mencionado.- dijo Mark sin dejar de sonreír.- Tenemos algo para ti.
-Para mi?- preguntó la chica. El capitán señaló hacia donde estaban los demás. Austin y Nathan desdoblaron una tela azul para luego extenderla y mostrársela a la chica.
-Que te parece?-preguntó Mark. Eli estaba boquiabierta. Era la bandera de Inazuma Japan, con puras dedicatorias de todos ellos escritos en ella. Eli no pudo evitar dejar escapar una lágrima. Y tras Inazuma Japon aparecieron Paolo, Zora y Nakata.
-Chicos.- dijo la chica con una sonrisa.- Si no les molesta...- suspira.- Me gustaría despedirme de ustedes uno por uno.- Esto sorprendió a todos los muchachos y a las chicas, pero accedieron y todos se pusieron en una fila. El primero de ella de izquierda a derecha era Jack.- Jack...- comenzó a decir la italiana, pero no pudo terminar porque el grandote la abrazó con fuerza y comenzó a llorar a mares.- Jack, no llores.- le dijo la chica con una sonrisa.
-Eli, no puede marcharse! Que haremos si usted ya no está en el equipo?- dijo sin dejar de llorar.
-Se que lo podrán hacer muy bien sin mi.- dijo sin borrar su sonrisa.- Además, eres fuerte, sé que podrás hacerlo. Promete que protegerás la portería sin importar como.
-L-lo p-prometo.- dijo entre sollozos en grandote.
-Buen chico. Ahora, podrías bajarme?- preguntó con una gota en la cabeza. El chico le hizo caso y Eli avanzó hacia el siguiente en la fila.- Scotty.- El pequeño la miraba con una sonrisa sincera.- Trata de no darle tantos dolores de cabeza a los demás, bueno? Sobre todo a Celia.
-Lo intentaré.- dijo con una sonrisa el peliazul, luego extendió su mano y Eli la estrechó, pero luego su rostro se puso azul y miró su mano, había un rana.
-Enano del demonio!- gritó la italiana mientras comenzaba a perseguirlo, el resto miró la escena con una gota en la cabeza. Cuando Eli atrapó a Scotty, lo levantó del suelo sin mucho esfuerzo.
-Es un regalo para ti.- dijo el pequeño para luego reír. Eli miró la rana falsa que tenía en su mano y sonrió para luego guardarla en su bolso.
-Bueno, gracias, creo.- dijo algo extrañada por el gesto del peliazul. El siguiente en la fila era, Darren.
-Eli.- dijo el portero tratando de no derramar lágrimas.
-Darren, promete que no volverás a meterte en la cabeza eso de que eres una copia de Mark, bueno?- dijo la chica con una sonrisa.- Aunque podrías mejorar tu técnica.
-Lo haré Eli.- dijo y ambos estrecharon sus manos. Eli siguió y el siguiente era Austin, al cual lágrimas le asomaban por sus ojos. La chica le sonrió y el pequeño no pudo aguantar más y se lanzó a sus brazos. La chica se sorprendió en un inicio, pero luego le devolvió el abrazo.
-Prometeme que serás un gran delantero.
-Si.- dijo entre sollozos. Ambos siguieron abrazados otro rato y luego la chica continuó. Seguía Archer.
-Pensar que antes entrenabas en un callejón con Hibiki.- dijo la chica.- Nunca hemos hablado mucho, pero espero que no me defraudes con lo que sigue del torneo.
-Descuida, no lo haré.- dijo el pelimorado.
-Suficiente para mi.- dijo la chica con una sonrisa. El siguiente era David.
-Siempre quise jugar contra ti de nuevo, la última vez no lo disfruté.- dijo el peliblanco recordando el partido.
-Quizás algún día eso suceda, pero te lo advierto, te haría polvo.- dijo la chica arrogante.
-Tendríamos que verlo en la cancha.- dijo David con una sonrisa. Ambos estrecharon sus manos. Seguía Harley.
-Te he dicho que creo que estás loco?- dijo la castaña con una media sonrisa.- Pero me gusta tal cual eres.
-Bueno saberlo.- dijo el surfista.- Ya veremos si las olas del mar están a nuestro favor y nos volvemos a ver.- dijo el surfista.
-Eso espero.- dijo la chica y luego lo abrazó del cuello, sorprediendolo.- Cuida de Darren.- le susurró.
-Lo haré.- dijo correspondiendo el abrazo. Ambos se separaron y Eli continuó, seguía Tor.
-Siento que tu sabes más de mi de lo que yo sé de ti.- dijo la castaña divertida.
-Bueno, Axel solía hablarme de ustedes en Okinawa.- dijo.- Y descuida, yo me encargaré de que Zora no se meta en problemas.- dijo como si le leyera la mente.
-Hey!- exclamo el pelirrojo algo molesto.
-Gracias.- dijo Eli para luego darle un beso en la mejilla y continuar con la fila, seguía Caleb.- La verdad es que nunca me has caído muy bien.- dijo la chica sin rodeos.- Pero he aprendido a soportarte.
-Digo lo mismo.- dijo con una sonrisa y los brazos cruzados.
-Trata de no hacer rabiar tanto a Jude.- le pidió la chica.
-No puedo prometerte nada.- dijo con una de sus sonrisas. Eli suspira.
-Al menos lo intenté.- le estrechó la mano para luego continuar. Se paró frente a Kevin.- Echaré de menos fastidiarte.- dijo la Castaña.
-Extrañare pelear contigo.- dijo el pelirrosa.
-Pelear? Nunca podías porque no te dejaba nada que decir.- dijo la chica divertida.
-Que?- dijo molesto. Eli rió al lograr lo que quería.
-Pero tenía que hacerlo antes de irte.- el pelirrosa se calmó un poco, para luego sonreí y estrecharle la mano a la chica. El siguiente era Nathan.- Trata de que Mark no se mate con su neumático o en algún partido.- dijo la chica. El peliceleste sonrió divertido.
-Lo prometo.- dijo. Eli se acercó a él y lo abrazó, sorprendiéndolo y sonrojándolo. Eli le dedicó una última sonrisa antes de continuar. Seguía Xavier.
-Me había gustado que nos conociéramos más.- lamentó la chica. El chico posó su mano sobre su hombro.
-Nos volveremos a ver y ahí podremos hacerlo.- dijo el pelirrojo con una sonrisa.
-De acuerdo. Y trata de esconder mejor tus postales, sobre todo las de Hikari.- dijo y sacó una postal de su bolsillo. El chico se sonrojó y le arrebató la postal lo más rápido que pudo. La chica rió divertida y continuó, seguía Willy.
-Ahora sin ti yo seré el técnico del equipo.- dijo con una sonrisa superior.
-Sabes que yo no solo me encargo de dar ordenes en los partidos, verdad? Tengo que recolectar información de cada equipo del FFI y de la buena.- agregó recordando el video inútil que Willy consiguió de Big Waves.- Tengo que completar todos lo papeles que Travis me deja y encargarme de los entrenamientos especiales, además de saberme de memoria las habilidades y resistencia física de cada uno de los jugadores de Inazuma Japon...
-Pensándolo mejor... creo que seguiré en mi puesto.- agregó sudando nervioso.
-Yo creo.- dijo la chica para continuar. Estaban Silvia, Celia y Camelia. Las dos primeras estaban que partían en llanto y se lanzaron sobre la italiana.- No lloren.- Luego miró a Camelia.- Aún hay espacio para una más.
-Bueno, si insistes.- dijo Zora acercándose a las chicas, pero antes de que pudiera abrazarlas, Eli le dio un patada en la espinilla.
-Hablaba de Camelia.- dijo molesta.
-No había necesidad de ponerse violenta.- dijo sujetándose la pierna. Camelia se acercó tímidamente y se unió al abrazo de las chicas. Todas se separaron después de un rato y Eli se paró frente a Nakata.
-Capitán...- murmuró la chica.
-Se que nos volveremos a ver, Eli. Y no precisamente en Italia.- dijo el moreno. Eli se sorprendió.- Sé que no te quedarás quieta allá donde tus abuelos y harás todo lo posible por volver.
-Vaya que me conoces bien.- dijo la chica.
-Dale mis saludos a Diego.- dijo el chico.
-Lo haré.- dijo para luego abrazarlo. Seguía Zora, ambos sonrieron al mismo tiempo.- Trata de que no te echen a patadas del hostal.
-Eh? Pero si solo hago unas cuantas bromas con Scotty.- dijo el pelirrojo divertido.
-Espera? Tu fuiste el que cavó el foso en el que me caí esta mañana?- preguntó Kevin molesto.
-Puede ser...- dijo Zora nervioso y evasivo. Eli abrazó a su amigo.- Debería ir contigo.
-No. Debes quedarte aquí y decirme todo lo que suceda.- dijo la chica. Ambos se separaron.- Adiós, Zora.
-Adiós, angelito.- dijo el chico con una sonrisa y le dio un beso en la frente. Eli rió y avanzó, seguía Paolo. Ambos se miraron, pero nadie decía nada.
-No puedes irte.- dijo el chico.
-Pero si me verás cuando vuelvas.- dijo con una sonrisa.
-Si no eres feliz allá, no tiene gracia.- dijo triste.
-Por favor, sonríe, no quiero ver a nadie triste cuando me marche.- dijo la chica. Ambos se abrazaron estrechamente y Paolo le dio un beso en la mejilla. La chica se separó y continuó.
-No vino, verdad?- preguntó la chica.
-No lo encontramos, salió temprano y no volvió al hostal.- dijo el portero avergonzado.
-No fue tu culpa, él es el que no da la cara.- dijo, pero se sorprendió cuando el castaño le extendía una carta.- Que es esto?
-Me pidió que te la entregara en caso de que no se presentara.- respondió. Eli tomó la carta.
-"Una carta? El muy idiota ni siquiera se había dignado a ir a despedirse y solo le pide a Mark que le entregue una maldita carta?"-pensaba Elii con rabia mientras veía con odio el sobre blanco que tenía entre sus manos. Frente a ella estaba Mark y tras él estaba el resto de Inazuma Japon, bueno, al menos la mayoría de ellos.- Jude-baka.- maldijo la chica en voz baja. Luego miró al portero.- Echaré de menos tus locuras.- dijo para luego abrazarlo.
Los muchachos le entregaron la bandera de Inazuma Japon. Elii tomó su bolso, estaban llamando a embarcar. Nakata la abrazó con fuerza, la habría acompañado de no ser porque ahora era el entrenador de Orfeo. La chica dio un ultimo vistazo a sus amigos y se dirigió a la puerta de embarque.
-ELII!- gritó alguien de lejos. La chica se detuvo, pero no se atrevió a voltearse. Se armó de valor y se giró lentamente. Ahí estaba, el idiota que la insultaba, el idiota que cuantas veces la había hecho llorar y el idiota del cual estaba enamorada. Jude Sharp.
El chico respiraba con dificultad, quizás cuantos kilómetros había corrido para llegar hasta aquí. En una mano tenía su chaqueta.
-Leíste el sobre?- preguntó el chico. La chica se quedó incrédula.
-Cómo que si leí el sobre?- preguntó irritada.- No te dignaste a venir a despedirte y ahora que llegas me preguntas por la estúpida carta? En que diablos pensabas? Que todo sería color de rosa? Eres un idiota y no se como me enamoré de ti, es que simplemente no...- no terminó la oración. Jude depositó sus labios sobre los de ella. Al diablo que todos sus amigos los vieran, era ahora o nunca.
Todos miraban atónitos, algunos estaban tan sonrojados como el cabellos de Xavier. Paolo estaba que le daba un infarto, mientras que Nakata, Zora, Shawn y David sonrieron. Mientras Jude besaba a Eli, posó su chaqueta sobre los hombros de la chica, esta se separó de él.
-Devuelvemela cuando vuelvas.- dijo con una sonrisa, era lo mismo que le había dicho cuando se fue a Italia antes del FFI.
-Pero...
-Nos volveremos a ver, lo se.- dijo, iba a besarla de nuevo, pero en ese momento llamaron por ultima vez a los que embarcaban al vuelo a Italia, asi que Eli se alejó de mala gana y fue a embarcarse. Pero antes abrió el sobre y leyó la carta, habían dos oraciones en ella. Una decía: "Espera a que llegue" y la otra decía: "Mira en el bolsillo izquierdo". Eli miró atónita a Jude y luego metió su mano en el bolsillo, de él sacó un bello brazalete color dorado. Tenía muchos dijes colgando de él. Uno tenía la forma de un balón, el otro la forma de un pinguino, otro de la forma de viento, y otra con forma de alas de ángeles. Jude le sonrió y en ese momento las puertas se cerraron.
Volvería al FFI, son importar que.
__________________________________________

Pues la segunda parte cuando me den las ideas es que aora tengo que estudiar y ay veces que no puedo coger el portatil.¡¡¡Y COMENTAD¡¡¡. Besitos y chaito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario