Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

En lo que me e entretenio+inazuma historietas+Capitulo 5 :Lucha feroz! Mark vs Paolo! Una despedida?

Haloja jaaja¡¡
Hoy estoy muy risueña y me a dado por colocar unos dibujillos que he echo de inazuma eleven a mi manera ya are mas cuando tenga tiempo es que estoy muy atareada y extresada porque cuando empiece el insti casi no podre colgar nada asi que aprobechare y ahora publicare todo lo que pueda aqui os dejo los dibujos:

                                                                          Jude Sharp                                                       

Si os fijais le he echo las gafas en la mano es que no conseguia dibujarlas =P

                                                                               Nathan                 

Con la ropa del club de atletismo

                                                                        Harley 

Con la tabla de surf y en el bañador yeva unas flores de esas de Hawai pero no se ven muy bien =(

                                                                            Jordan                                                                                      

Con smokin jaaja es que me gusta ponerles trajes diferentes para aprender mas

                                                                        David Samfor                                                                              

En la royal academy

                                                                    Paolo Bianchi

Creo que no me salio muy bien pero bueno es cabezudo jaja

Ahora la historieta y siento lo de las letras es que no me di cuenta y algunas estan de diferente color:





Y ahora la Historia:

Jude avanzaba con el balón, pero Paolo se interpuso en su camino. El estratega intentó esquivarlo, pero el italiano fue más rápido y le quitó el balon. Jude maldijo y se volteó a ver a Paolo y por un instante le pareció verse a si mismo cuando tenía 6 años.
Paolo corrió a gran velocidad hacia la portería de Inazuma Japón y lanzó. Mark detuvo el tiro. En la banca el entrenador Travis llamó a Austin para que entrara a la cancha. Austin remplazaría a Xavier en la cancha de juego. Ray Dark sonrió y llamó a Paolo, para darle instrucciones. Jude miraba preocupado esta escena.
-Austin, empuja hacia arriba el frente si es necesario.- dijo el estratega.
-Si!- respondió el chico.
Mark lanzó el balón desde la portería, dándole un pase largo a Jude. El estratega quiso darle un pase a Axel, pero este estaba bloqueado, al igual que Kevin. Orfeo estaba reaccionando muy rápido para defender. Austin tomó la decisión de avanzar él mismo, Jude le dio un pase. Rápidamente rodearon a Austin y Paolo realizó el Contraataque catenachio. Paolo le dio un pase a Raffaele. Shawn corrió a quitarle el balón, pero el delantero miró a Paolo, el cual cabeceó hacia la izquierda. Raffaele corrió hacia el lado señalado y Shawn cuando creía que atraparía el balón, este giró hacia la izquierde, recibiendo así Raffaele perfectamente el pase y hizo su tiro. Jack utilizó La Montaña, pero el tiro fue más fuerte, lo mismo le sucedió a Archer con su Golpe de vacio. Mark se encargó de detener el tiro.
-Que estuvo cerca.- dijo Celia relajando un poco su postura. En la banca todos estaban con los nervios de punta.
-El trabajo en equipo de ellos de repente es mucho mejor.- dijo Maria.
-Es como si fueran un equipo totalmente diferente.- dijo Silvia.
-No.- dijo Zora y todos se voltearon a verlo.- Ese es el verdadero Orfeo, a pesar de estar Ray Daek.- dijo el pelirrojo extrañamente serio. Eli seguía de pie.
-"Si apenas pueden con el tiro de Raffaele, como lo harán con un tiro de Paolo."- pensó la italiana.
El siguiente en caer en el Contraataque catenachio fue Shawn. Axel observaba detenidamente a Paolo. Jude le da un pase a Kevin, el cual pasa a Angelo y queda justo en frente de la portería. El pelirrosa utiliza su Mega-Dragon, pero Blassi lo detiene.
-Los lanzamientos largos de los lados no pasarán a Blassi.- dijo Paolo a Jude. El estratega se marchó sin devolverle la palabra. Jude se detuvo junto a Axel.
-Cuando están a punto de robar el balón con Contraataque catenachio, tienen que concentrar sus números.- dijo Jude.- Dejando los otros lados indefensos. Si conseguimos pasar a Paolo desde el frente...
-Si. Es preciso aumentar las posibilidades de anotar de forma inmediata.- dijo Axel. Ambos de voltearon a ver a la cara y asintieron.
Blassi pateó el balón para darle un pase a Angelo, pero Jude lo intercepta. Axel comienza a avanzar, luego recibe un pase del estratega. Rápidamente lo rodearon y Paolo se puso frente a él. Axel comenzó a diblear, pero Paolo giró sobre si mismo.
-Esos movimientos...- dijo Axel.
-Tú nunca podrás pasarme!- gritó Paolo, para luego robarle el balón.
Raffaele recibe el balón y Nathan y David comienzan a correr a sus lados para hacerle presión. El peliceleste, el peliblanco y Harley acorralaron al delantero en una esquina de la cancha. Parecía que el balón pasaría a poder de Inazuma Japon, pero en eso Paolo comienza a correr a gran velocidad hacia la portería. Raffaele levanta el balón y da una patada para darle un pase a Paolo, sorprendiendo a los otros tres jugadores. Aldena recibe el balón y sigue avanzando. El castaño da a mostrar su técnica, Espada de Odin que no fue competencia contra Mark. El marcador quedó 2-1 a favor de Orfeo.
-Eso...- dijo Mark mirando el balón que estaba en la portería.- Su poder es sorprendente.- dijo poniéndose de pie. Se volteó hacia Paolo.- Que es una técnica Italiana?
-Quise mostrarla solo para esta ocasión.- dijo Paolo con una sonrisa.
-Voy a pararla la próxima vez.- dijo Mark con una sonrisa.
En la banca todos estaban sorprendidos, menos Zora y Eli.
-Era de esperarse.- dijo Eli para sí misma.
Jude se acercó a Axel en la cancha.
-Como podemos romper el Contraataque catenachio?- preguntó el estratega frustrado.
-Jude.- dijo Axel para llamarle la atención.- Los movimientos de Paolo...- se volteó a verlo.- Son como los tuyos.- Jude lo miró sorprendido.- Lo he comprobado con Eli y Zora, esos no son sus movimientos habituales. Elllos estan de acuerdo conmigo.
El partido continuó y Jude no dejaba de darse vueltas en la cabeza lo que Axel le había dicho. Como era posible que no se haya dado cuenta de que los movimientos de Paolo eran como los suyos? El estratega intentó quitarle el balón a Paolo, pero este lo esquivaba. El balon terminó por salir de la cancha. En la banca Eli se paró frente a Caleb.
-Caleb...- dijo la chica.
-Ya lo sé.- dijo con una de sus sonrisas mientras se ponía de pie.
Caleb remplazaría a Kevin como mediocampista. Al entrar a la cancha se volteó a mirar a Mark y luego se acerco a Jude y a los demás.
-Tengo un mensaje del entrenador y de Eli.- dijo el castaño.- Quieren que Jude ponga pulgada.
-Tú viste lo que pasó.- dijo Jude sorprendido al igual que el resto.- Paolo puede predecir todo lo que hago.
-Entonces tú deberías ser capaz de predecir lo que él hace también.- dijo Caleb.
-mm
-Creo que ya lo has notado. Que su juego es como el tuyo.- dijo serio.
Ambos estrategas comenzaron a avanzar hacia la portería contraria, Caleb llevaba el balón.
-Pásalo, Jude!- gritó Caleb antes de darle un pase al susodicho.
En un inicio Paolo se sorprendió de que Jude llevara el balón solo, pero luego lo rodearon. Ambos comenzaron a driblear a la misma velocidad, sorprendiendo al italiano. Paolo terminó por robarle el balón, pero Jude lo recuperó y destruyó el Contraataque catenachio. Austin y Axel avanzaron hacia la delantera para luego recibir un pase y realizar su Tormenta del Tigre. Blassi no fue capaz de detener el tiro, lgrando así Inazuma Japón empatar con Orpheus. Todos los jugadores de Japón se reunieron en un circulo para celebrar.
-Viva, Jude!- gritó Eli eufórica. Luego miró a Jude.- "Así se hace."- pensó con un leve sonrojo.
El silbato del final del primer tiempo sonó. Todos corrieron a sus respectivas bancas. Paolo y Mark intercambiaron miradas. Todos en la banca se encontraban muy animados y seguros de poder ganar el partido.
-No estaría muy seguro de ello.- dijo Jude junto al entrenador Travis y Eli.- Que las tácticas Italianas tengan un alto nivel de dificultad y fueron capaces de completarla al mismo tiempo que jugaban el partido. No se sabe que habilidades aun tienen ocultas.
-Yo estoy seguro de que Eli sabe.- dijo Scotty.
-Scotty!- gritó Celia enfadada y el pequeño se escondió tras Jack asustado. Eli agachó la cabeza triste.
-No me veo en condiciones para decirles sus habilidades, ya que su juego es muy distinto al que yo recuerdo de hace solo unos meses.- dijo la italiana.- Con Ray Dark como su entrenador y mi hermano como su técnico, quien sabe que estrategias pueden crear.- se sorprendió al sentir que alguien posaba su mano sobre su hombro, era Mark.
-Descuida, encontraremos la forma de ganar.- dijo y le ofreció una de sus típicas sonrisas.
En eso escuchan como el público comienza a gritar histérico, ambos equipos voltean hacia las escaleras que conducen hacia la cancha curiosos. Un chico de piel morena se acercaba hacia la banca de Orfeo.
-Capitán!- gritó Paolo.
-Capitán!- exclamó Eli sorprendida. Todos se voltearon a verla sorprendida, ni a Mark le decía capitán.
-Capitán?- preguntó Mark mientras miraba a Xavier.
-Nakata.- dijo Ray Dark cuando este se paró frente a él.- Hide Nakata, no es así?
-Al fin tengo el placer de conocerlo, Mr. D.- dijo el susodicho.
-A pesar de ser el capitán a pasado mucho tiempo lejos de su equipo.- dijo Ray Dark.
-Lo hice por el equipo.- dijo el moreno mirando con una sonrisa a Orfeo.- Pero los resultados son muchos más grandes de lo que yo había pensado que serían.- se volteó a ver a Ray Dark.- Gracias a usted.- el entrenador sonrió. A lo lejos se podía ver a una pequeña de cabello rubio y ojos verdes.
-Rushe! Qué hace aquí?- pregunto Ray Dark.- Nakata, cuál es el significado de esto? Cómo pudiste traer a Rushe!
-Le pido perdón, Mr. D, pero este era el deseo de Rushe.- respondió.- Cuando volvió su vista, lo primero que quería ver era fútbol.
-Pero por qué aquí de todos los lugares?- preguntó algo molesto.
-Porque este es el último.- dijo algo triste. Ray Dark se sorprendió.
-eh?
-Hoy es el último día en que alguien podrá ver sus partidos. Me equivoco?- preguntó. Ray Dark estaba que no lo creía.
-El último?- preguntó Jude.
-Mientras yo estaba viendo la primera mitad, lo entendí. No era la persona que alguna vez fue. A partir de hoy, tiene la intención de confesar todo lo que ha hecho e ir preso. No va a correr desde ya. O de los males que ha hecho. Es lo que una vez utilizados los métodos sucios que salieron a vengar su odio hacia el fútbol. Robó las posibilidades de muchos jugadores que cayeron en sus trampas y Rushe se lesionó cuando se involucró accidentalmente en uno de sus esquemas... A pesar de que ella no tenía nada que ver con el fútbol. En vista de que debió molestarlo en alguna parte de su corazón, es por eso que visita a menudo a Rushe en el hospital. Entonces aprendió de la enfermedad de sus ojos y que se necesitaría una gran suma de dinero para que ella recibiera la operación. A pesar de que la herida de Rushe sanara, usted seguía enviando sus cartas. Junto con el pago de las facturas del hospital. Por qué haría tal cosa?
-Es solo un capricho.- respondió Ray Dark dándole la espalda.
-Eso es realmente así? Por hacer algo por Rushe, su corazón no se siente un poco salvado de la oscuridad que lo consume? Su corazón trataba de liberarse del mundo de las tinieblas.
-Has estado viajando por el mundo todo este tiempo solo para investigar eso?
-No. Me enteré por accidente durante mis viajes. No soy tan bonita persona.
-Señor?- dijo la niña avanzando hacia la banca de Italia. Ray Dark se volteó a verla sorprendido.
-Rushe.
-Esa voz...- sonríe ampliamente.- Sabía que era usted!
-Puedes ver ahora?
-Si! Es todo gracias a usted que mis ojos se sanaran!- Jude y Eli se sorprendieron ante esto.
-Ya veo, es una buena noticia.
-Señor, muchas gracias.- dijo Rushe dando un paso, pero Ray Dark la detuvo.
-Rushe, no soy alguien que merezca tu gratitud.
-Eso no es cierto! Dejó que me llevaran a cirugía y me animó con sus letras! Señor, gracias. Voy a aprender más sobre el fútbol, así pueda tener mucho de que conversar con usted!- le dedicó una dulce sonrisa.
-Tengo un juego que jugar, hablamos más tarde.
-Si! Hasta luego entonces!
Nakata miró toda esta escena sentado en la banca sin mover ni un solo músculo. Luego miró a su hermana y se puso de pie para luego caminar hacia ella. Varios de Inazuma Japon se sorprendieron con su presencia. El rubio miró alrededor y le dio una nota a su hermana para luego dar media vuelta y marcharse. Eli desdobló el papel y leyó:
No pude hacer nada para convencerla, lo siento, Pingu. Nuca podré disculparme lo suficiente para que me perdones, pero tendrás que marcharte a Italia... mañana.
Lagrimas comenzaron a resbalar por las mejillas de Eli. Su hermano no podía hablar con ella en privado porque los estaban observando y el medio tiempo estaba a punto de terminar. Todos los muchachos la observaron sin comprender. La chica se secó las lagrimas con la manga de su sudadera y se volteó a ver a los demás con una sonrisa falsa.
-No se preocupen.- dijo. Pero varios no quedaron muy satisfechos e inseguros de que estuviera diciendo la verdad. Suspiró.- Vamos, chicos, quiero guardar este gran partido en mi memoria para nunca olvidarlo.
-Diles la verdad, Elii!- gritó Jude. Todos se sorprendieron, el chico nunca gritaba. Eli se quedó pasmada y luego agachó la cabeza.
-No puedo.- dijo con pesar.
-Eli se marcha a Italia.- dijo Zora sin rodeos. Todos se voltearon a verlo y luego a la italiana sin dar crédito a lo que acababa de oír.
-Es eso verdad?- preguntó Mark.
-Si...- murmuró Eli sin poder evitar dejar escapar unas cuantas lagrimas. Los miró de frente.- Este es mi último partido como su técnica, Inazuma Japón.
__________________________________________
Bueno aqui se acaba lo bueno. Besos y chaito.

2 comentarios:

  1. Me encanta los dibujitos y la historia ^w^ y la cara de erik!!!Xd perdoon pero la historia no me da tiempo leerla >3< Igualmente seguro que esta estupén!!

    By Pau

    ResponderEliminar
  2. Los dibujos me lie con los colores de cada uno =P y si admito que la cara que tiene erick en la foto da risa jiji
    Un besote y chau.

    ResponderEliminar