Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

Locuras de mi primo+una nueva afición+una noticia sobre mis historias+un blog chulisimo+un pequeño blog de mi primo

Bueno ya e vuelto llevo todo el fin de semana de allí para acá pero ya vuelvo a la carga.
Pues mi primo Josepe (que de vez en cuando lo vereis en el chat) dice que si le das a la nintendo sin lápiz y con la yema del dedo se rompe si es que esta loco(pero no mas loco que yo).
Y en vez de pensar una nueva historia me a dado por dibujar si es que estoy mas loca imposible ya pondré algún dibujillo.
Me parece que voy a dejar lo de las historias por un tiempo para k se me ocurra algo y de camino para dibujar que estoy pensando en dibujar un cómic.
A y os tengo que poner un enlace a un blog chulisimo de mi amiga Kimi se llama´´El Crimen Perfecto``
Y que se me olvidaba mi primo Josema(que también encontrareis por el chat alguna vez) se a creado un blog todavía esta empezando pero lo lleva muy bien meteros si queréis os dejo un enlace:
(los nombres de las personas no son los reales solo los que usan en chat )
Chao espero que os aya gustado la entrada.


2 comentarios:

  1. por fin huola pingu ^^ hermanita ya te dije que te dejaria comentarios y ya que estoy aprobecho si si el blog esta super chulo y tengo una idea vasttante alokada para.... sorpresa es xD si si tu primo tiene razon si le das a la nintendo sin lapiz se rompe por lo menos a mi me paso m.... O.> creo que le di tan fuerte k fue por eso m----- no se xD bueno me despido
    chauuu <3
    besazos <3

    ResponderEliminar
  2. pues a la mia le doy con el dedo y la tengo perfectamente

    ResponderEliminar