Una historia de amor:
Esta noche es maravillosa, el cielo esta teñido de un azul oscuro junto con un negro imnotizante, las estrellas alumbran mas que otros días, sentía que me veías y la luna llena se veía mas magnifica, simplemente todo me recordaba que tú ya no estabas...
Aunque tu partida fué hace más de medio año todavía te extraño, extraño tus palabras de aliento al verme desfallecer, extraño tu dulce mirada al verme sobresalir, toda tu persona me hacia felíz, tu piel tan nívea tu cabello castaño tus hermosos ojos rojos y tu cálida sonrisa eran dignos de admirar; Aún escucho esas palabras que me dijiste ese día, ibamos los dos saliendo del colegio y por alguna razón me tomaste la mano más fuerte de lo normal, me besaste más veces de las que en todo el tiempo que estabamos juntos lo habias hecho, sonreías y ayudabas a todas las personas que necesitaban alguna cosa, una ancianita no podia pasar por la calle ya que no veía y tú la ayudaste, al salir del cine me abrazaste fuertemente y me susurraste al oido "ya vengo", luego saliste a comprarme mi helado favorito frutas del bosque...
Ya llevabas diez minutos sin llegar, algo me dijo que te habia pasado algo malo, asi que salí rápidamente y la escena con la que me encuentro no es la mejor: estabas tirado en el suelo, sangrando y con tu mirada idacuando me acerco hacia tu rostro me sonríes levemente y me dices con todo el amor que me tenias "espero que estos pocos meses que has estado conmigo te haya podido hacer la vida más alegre, porque tu a mi sí, te amo y espero que seas felíz aunque yo ya no este. ", lentamente tus ojos se empiezan a cerrar "espero que no llores por mí, porque un adiós no es para siempre" tus labios se quedan quietos y no escucho tu corazón palpitar, con eso entendí que me habias dejado sola mi Jude, sin tí.
Duraron seis meses en saber quien fue el que te causó tu muerte, había sido un adolescente de catorce años, un simple niño fue aquel que me quitó mi vida, me arrebato mi esperanza y me destrozó mis sueños, hoy al momento de tu entierro trataba de cumplir lo que me pediste, aunque no llorar no era lo más complicado en ese momento, porque al ver la tristeza en los ojos de tu hermana y ver a tu padre junto a tí llorando y preguntandole a gritos al cielo porque te habian llevado era como si me clavaran una daga en mi corazón, simplemente porque siento que fue solo mi culpa que tú te hayas ido.
Pero lo que verdaderamente me rompió mis intentos por mostrar una faceta fria fue ver a tu mejor amigo, el cual siempre me odió porque la mayor parte de tu tiempo la pasabas junto a mí, llorando y diciendo con toda la claridad que podia tener su destrozada voz en ese momento"tranquilo amigo mio, no te preocupes por Eli que nosotros la vamos a cuidar". Fue un lindo detalle el que tuvo pero al ver nuestras fotos juntos me siento sola, triste, sin vida y es por eso que pienso que en un ataúd aunque se encuentre todo tu cuerpo mi corazón tambien se ha llevado.
Mi firma
Mi firma
TT^TT por poco lloroooo !!!! buaaaaaaa TT pero que triiiisssteeeeee buaaaaa pero chica que triste no podia ser mas alegre o que e??? buaaaaaaaa TT^TT (me e pasado de sentimental ^^U) bueno pero me a encantado la historia si si bueno yo me despido aver que tienes en las demas entradas ne??
ResponderEliminarchauuu <3
PD: nathan y gazelle son mioooss (yo aviso xD)
lo se es muy triste pero esk me dio por escribirla asi
ResponderEliminar