Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

A traves de tus cartas (inazuma eleven)


Hola hoy si eso voy a hacer publi ¿oki? A i va:
Si os gusta inazuma eleven os recomiendo que miréis el blog de mi amiga Aimii aqui os dejo un acceso directo a ´´A través de tus cartas(inazuma eleven)``.

                                     http://losojosdedylan.blogspot.com.es/
(por si no sabéis como se mete en un acceso directo os lo explico, solo hay que pinchar en las palabras de color azul)
Pues ya esta  chao.
                                                                

1 comentario:

  1. huolaaa eliiii (sigo sin mote para saludar TT no se me ocurre nada jijiji) el blog de aimicilla esta super chulooo me encanta sobretodo porque es super dulce como un heladooooo *.* y granizado juntos *.* (me gustan mucho) bueno y yo ahora mismo me voy a pensar un moteeee !!! xD
    chauuuu <3 besos <3

    ResponderEliminar