Seguidores

sábado, 21 de julio de 2012

Dime por que me amas


Esta historia la he echo para Ellyon que me la a pedido :
Di me por que me amas
-Axel, ¿Por qué me amas?-pregunto Ellyon
-¿No es simple?- respondió con una sonrisa Axel.
Ellyon quedo confundida…
-¿por mis habilidades?-
-Esa es una razón- ensancho su sonrisa.
-¿Hay más?- con una esperanza en su interior.
-Muchas más- se acerca a su novia.
-Por mi físico- no se le ocurría otra cosa.
-El físico no lo es todo, si, me gustas por tu físico,pero aún hay más razones- la tomo de la cintura.
-Entonces por qué- en la mente de Ellyon no existía la idea de que alguien tan especial como Axel se enamorara de ella.
-Porque eres tú misma, no finges, te superas,luchas por ser mejor, tienes tu genio, y eso me encanta, sabes cómo hacerme reír,eres una persona que se aferra a vivir.
Porque me encantas: la forma en que tus ojos se cierran al reír, tu risa, la profundidad de tus ojos, el misterio que escondes. Eres mi mundo y todo mi universo. Cada sueño mío es junto a ti ,porque deseo hacerte muy feliz, cada caída que hemos sufrido ha sido un motivo más para seguir adelante, Te amo porque desde que te conocí nada tiene sentido sino es contigo, Porque la palabra belleza solo la representas tu, Eres lo primero que pienso cuando amanece, Porque tus ocurrencias me hacen inmensamente feliz, Porque sería el peor de los esquizofrénicos sin tu locura, Tu sonrisa es lo que me ilumina la vida, Porque podría vivir eternamente buscando razones para amarte y aun así seria infinitas, Porque tus ojos son mi luz, Porque no te quiero,si no  te amo, Porque una caricia tuya es sentir el universo a mis pies, Porque me sonrió en la calle cuando pienso en ti, Amo tus besos y tus labios,Porque encuentro la paz y el paraíso cuando estoy a tu lado, y como ya dije, mis razones son infinitas. Te amo, nunca lo dudes.-y de un veloz movimiento junto sus labios con los de su novia, el único que tenía su amor.
Se separaron, para tomas aire y comenzar un nuevo beso, uno más apasionado, Ellyon paso sus brazos alrededor del moreno cuello de Axel, enredo sus dedos en el desordenado cabello color crema, juntando así mas sus bocas, evitando cualquier tipo de separación. Axel por su parte, apretó el agarre a la cintura de la otra, juntando su parte más sensible con la de Ellyon, el ultimo gimo y el primero aprovecho para adentrar su lengua en la boca de su novia, empezó a mover su cadera al compás del beso, haciendo que la menor sintiera que se iba al cielo en ese instante, si eso sentía con un solo roce, entonces moriría de placer en poco tiempo, cuando el peli-crema marcara su cuerpo solo como suyo. Se separaron, se dirigieron una mirada y se dirigieron a la habitación de Axel, dispuestos a consumar su amor.


Y tengo una nueva firma que es esta :
Espero que os guste la historia y sobre todo a ti Ellyon chao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario