Seguidores

viernes, 20 de julio de 2012

1.Historia de amor 2.lo que le pasa a Mark y a Aimii






Mi 2 historia, va a ser larga porque voy a hace distintos apartados
1. Historia de amor 2 lo que le pasa a Mark y a Aimii.

Hay va la historia.

Historia 1

Durante el entrenamiento aparece Eli con agua para los jugadores:
-*Vaya, jamás pese que solo al ver a alguien me estallara el corazón*.Hoy se lo diré.
-¿Decir que Jude?-pregunta Axel.
-Ah, nada*Si lo supieras*.
Más tarde en el comedor Jude se dirige hacia Eli. Empieza a sudar y se sienta cerca de ella.
-*Primero tengo que pensar que decirle, no quiero quedar como un idiota.¡Ya se!Ahora que esta cerca* Eli, puedo tomar un poco mas.
-Claro, pero las chicas estamos haciendo como un concurso, ¿es sobe las manos? ¿Participas?*A ver si es el .Como no se trague la tapadera,(suspiro) esto de saber lo de la rosa es imposible*.
-Vale-dice poniendo la mano sobre una hoja con tinta-; y por cierto, como no llevas mucho tiempo aquí, ¿si quieres te enseño la ciudad, después?
-Vale*me tendré que arreglar, me esta haciendo mucho caso; ¿será el?*.
Mas tarde Jude le pregunta a Darren:
-¿Qué camisa me queda mejor?
-Depende, ¿para que?
_para una cit…*No se lo puedo decir*
-Una cita, la rosa. Y por cierto,¿Quién es?
Por la tarde se encuentran a la salida de la concentración Jude y Eli. Él se queda babeando, ya que Eli llevaba un vestido corto de manga corta; y para él estaba mas mona que nunca.
-¿y si vamos al parque de atracciones y después a una heladería?
-Como tu quieres*Le queda muy bien la camisa rosa en contraste con su pelo castaño*
Durante están en el parque montan en la montaña rusa. Donde sus manos se deslizan hacia la del otro, se agarran y entonces paran de gritar, ya que solo oyen a su corazón que esta desbocado.
Al bajar de la atracción no se suelta y se dirigen al túnel de amor.
-¿Montamos?- Dice un Jude granate que no quiere que ese día no acabe.
-Claro guapo*ya he encontrado quien dejo la rosa y a quien quiero*.
Aquí, se dicen mutuamente:-Tengo que contarte algo-a lo que responden ala vez-Te quiero, me gustas de verdad, espero que tu sientas lo mismo y sobre todo decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida eres tu.
Tras decir esto ella pone su cabeza en el hombro del y el responde pasándole el brazo por la cintura.
Al salir se dirigen a la heladería.
-¿Tenemos que separarnos?
-Estaremos enfrente.
-Pónganos un helado de chocolate de la especialidad corazón.
-pero si el helado es un corazón de chocolate enorme para dos personas.
-Y esas 2 personas somos nosotros.
Cuando lo están tomando Jude dice sonrojado, arrodillado, cerca de Eli:
-¿Qué-que-ri- rías se-ser mi-mi novia?
-OH, pensé que jamás lo dirías-dice mientras salta hacia Jude quien la levanta por el aire y la besa.
*dios mío, como te quiero; es el mejor beso de mi vida*
-Odio decir esto, pero tenemos que volver.
-Con una condición, que me prometas que no cambiaras.
-Claro, además por ti haría lo que fuera.
-Somos la pareja numero 1.
Historia 2
(Es la mañana siguiente de capitulo anterior y la parte 1)
-¿Mark no ha bajado a comer?
-No, creo que esta enfermo.
-Axel, ¿puedes subir a ver que le pasa?
-Subo ahora mismo*¿porque no querrá ir Aimii?*.
Axel entra en el cuarto de Mark y se lo encuentra delante del espejo besándolo y repitiendo``no me sale´´.
-Pero, ¿Qué estas haciendo?
-¡HAA! Eres tu menos …prométeme que no lo dirás a nadie.
-OK
-Vale, pues me gusta una chica y se me dio por practicar. Eso creo, porque no se si me gusta solo que me siento extraño junto a Aim... digo ella.
-Aimii, verdad, no te pasa a ti solo a mi también me pasa con Ellyon. Díselo, lo sabe todo el mundo.
-¡Todo el mundo!
-Excepto ella.
So oye desde abajo:
-¡Que pasa hay arriba!
-¡Bajo ahora!-dice hacia las escaleras y ahora mirando hacia Mark-, oye Mark métete en cama que planeamos algo.
-¿Que le pasa?-pregunta Ellyon que estaba atenta de Axel.
-Se encuentra mal, creo que tiene fiebre.
-Axel, mándale ponerse este termómetro.-*Después de lo ocurrido ayer*dice Aimii.
-Esperar un momento.- dicen la pareja nº 1, mientras se suben a una mesa.-Tenemos que decir, …¡Qué somos novios!-A lo que se oyen aplausos y un suspiro por parte de Aimii.
En el cuarto de Mark.
-Mark, ponte el termómetro, tengo que llevarles una prueba de que tienes fiebre.
-Pero es que¡no tengo!
-Piensa en Aimii en la playa, con bikini.
-¡Pero serás…!-Al momento Mark se pone rojo y el termómetro marca 43 grados.- ¡funciono!
-Mi plan es que pases la tarde con Aimii, romeo.
-¿Como lo conseguirás?
-Shawn se encargara de Celia, yo de Ellyon y abajo oí que Jude y Eli son novios. Tengo una campanilla que cuando lo tocaras vendrán a atenderte. Y tendrás la oportunidad de decirle algo que le impresione.
-¿Cómo?
-Di algo que pienses de le tiraste la flor, pues algo por el estilo.
Cuando Axel baja y les dice que Mark no pude entrenar, que esta enfermo y que le ha dado una campanilla con la que cuando se oiga es que necesita algo.
-Celia,¡ tu no vas a ir!-dice Shawn
-¿Por qué?
-Tienes que ir a por unos recados, y ¡ponte algo por encima!
-Que aburrido eres…
-A mi me gusta como esta-Comenta Darren con lo que se gana una mirada asesina de Shawn.
-Eli, no vayas-dice Jude.
-A mi no me miréis.-Dice Ellyon.
-*Todo sale como esperaba*-piensa Axel.
- ¡A entrenar!
Cuando todos están fuera y solo queda Aimii se oye un grito-Aaah
Aimii sale corriendo escaleras i de repente ve una persona rodando escaleras abajo.
Al llegar debajo de la escalera están Mark debajo de Aimii y Aimii con la cara pegada a la de Mark.
Cierran los ojos y se acercan cuando…
-¡Celia te he dicho que no hablaras con Darren!
A lo que se separan rápidamente y Aimii ayuda a levantarse a Mark.
-Capitán, que bien que estes mejor.-dice Shawn.
- En verdad se cayó escaleras abajo, y no puede entrenar-contesta Aimii rápidamente.
Cuando están Mark y Aimii en el cuarto de Mark:
-¿Para que bajaste? No puedes entrenar.
-En verdad… quería hablar contigo.
-¿Y de que?
-A lo que el se sonroja y le dice- Si te parece bien que juguemos al pictionari, es que me aburro.
Cuando están jugando Mark dice:
-No es tan divertido como pensaba.
-Podemos jugar haciéndolo sin cartas con lo que pensamos
-Buena idea- a lo que el dibuja una persona palillo con un corazón enorme.
-Un corazón.
-no, te toca. Y tienes que separarte.
Aimii dibuja unos labios acercándose.
-Un beso-dice Mark emocionado.
-Si- contesta mientras ella se acerca a el.
-A lo que Mark dibujo unas personas que tienen unos brazos larguísimos y se rodean.
-Eso es… un abrazo.-Contesta Aimii acercándosele hasta que la silla choca con la cama. -Huy…. y como mee acerco yo ahora
-Si.- dice y después dibuja a dos muñecos besándose en la cama y un tercero mirando hacia ellos.
-Eso es que…
Mark se levanta de la cama y Aimii se le acerca y cuando ya están uno al lado del otro…
-!Celia donde estas¡-dice Shawn
-Maldito Shawn -salta Mark
-Vuelvo ahora.-dice Aimii.
-Oye Shawn –Dice Aimii con una cara de pocos amigos.
-Que pasa.
-Lárgate ¡de aquí!-acompañado de una patada.
-Ya estoy de vuelta.-Dice sonriente mientras piensa: ese imbecil ya no nos molestara.
cierto, que hay para comer.
-Pasta. ¿Tienes hambre?-Dice Aimii.
-Contigo a mi lado no. Cuando me recupere vamos a la ribera del rió, y no hay excusas-y despues de decir esto se besan.
Mas tarde…
-Aimii, no te has enterado de que estoy aquí
-Ellyon que haces aquí. La verdad no me entere.
-Piensas en Mark.
-¡Tanto se me nota…!
-¿Que ha pasado?
-Pues que ayer y hoy… (Y le cuenta lo ocurrido).Y a mi me gusta y no se si yo a el también.
-Si tú averiguas sobre Axel yo averiguo sobre Mark
-Trato hecho.
Fin
Espero que os aya gustado, chao

1 comentario:

  1. huolaaaaaa eliiiii ^^ la histo... o mejor dicho las historias estan super chulas (aunque la primera me a parecido algo exagerada pero bueno) son super chulaaaaaaas !!! me gustan pero no mas que mis helados e??? xD la segunda de aimii y mark me e quedado con ganas de mas TT^TT az la conti o algo por el estiloooo xD
    chauuuu <3

    ResponderEliminar