Seguidores

jueves, 21 de marzo de 2013

Sorry

Huoap !!
Bueno, pues nuse porque pero cada vez que escribia algo me decia que habia un error y nu podia publicar nada -.-
Pero hoy por fin me a dejado poblicar VIVAAAAAA ademas de este problemita pues tambien como es la epoca de examenes y eso pues he tenido que empollar bastante para aprovar todo. Pero creo que a partir de ahora publicare mas y eso o no porque soy la persona mas vaga del mundo mundial
Bueno como recompensa os pongo un video pequeñito:

Y bueno tambien os ago una pregun:

¿Os gusta mas las historias de Anllel & Zet com los nombres o con ls foticos?

Es que la ultima vez tube un error y subi mal el capi y todo eso.Y a demas es que es para mi mucho mas sencillo el subirlo con las fotos =P
Contestad plisss 
Besitos y chau

2 comentarios:

  1. No es por preferencia, pero es que tengo virus que me impide ver algunas fotos o fotos de cierto tamaño. Así q yo escrito. Aunque tbm me gustaría las fotos. Bueno hazlo con fotos, si me falta algo te pongo un comen.

    Muy chulo el vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oki
      Y arigatou, los videos los ago yop por las tardes cuando nu tengo internet XD

      Eliminar